< Formula 1 2011 - Thread general >

ZaGo

AUSTRALIA -|- MALASIA -|- CHINA -|- TURQUÍA - |- ESPAÑA -|- MÓNACO

CANADÁ -|- EUROPA -|- GRAN BRETAÑA -|- ALEMANIA -|- HUNGRÍA -|- BÉLGICA

ITALIA -|- SINGAPUR -|- JAPÓN -|- COREA -|-INDIA -|- ABU DHABI -|- BRASIL


Tenéis hasta el día 1 de febrero para enviarme las propuestas, de entre todas ellas haremos una votación y el elegido se llevará 5 puntos en la porra. ENVIAR POR MP. (Habrá una criba para banners con contenidos no apropiados).

El ganador ha sido Samurai, ya que ha sido el único participante y se lleva 5 puntos para la porra.

¡Muy buenas apasionados de la F1!

Aquí llega uno de los threads más esperados del foro de motor, que dará paso en los próximos meses a 20 gloriosos hilos en los que disfrutar con el mundo de la Formula 1. Este hilo está diseñado para comentar todo lo referente a los test de invierno que se celebrarán del 1 de Febrero al 6 de Marzo.

Avisaros que cada una de las presentaciones de los monoplazas se deberán hacer en un hilo único y que la podrá abrir cualquier usuario del foro, eso sí, se pedirá un poquito de profesionalidad y que el tema abierto esté currado y tenga un mínimo de contenido.

El resto de noticias se tendrán que añadir a este hilo, salvo bombazo de última hora que merezca la pena contar con un tema exclusivo, si tenéis alguna duda enviarme mensaje privado.

Por tanto no hay nada más que decir, aquí comienza el mundial de 2011, esperemos que la emoción se mantenga durante toda la temporada y que vivamos un año para recordar en el mundo del motor.

- CALENDARIO 2011 -

12
ZaGo

- CLASIFICACIÓN DE PILOTOS 2011 -

- CLASIFICACIÓN DE CONSTRUCTORES 2011 -

- CLASIFICACIÓN PORRAS F1 MV 2011 -

- PILOTOS Y ESCUDERÍAS 2011 -



Presentaciones:

* [url=http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-ferrari-f11-406531]Ferrari[/url]: 28 enero en Maranello, Italia.
* Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España.
* Sauber: 31 enero en Valencia, España.
* [url=http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-red-bull-rb7-407297]Red Bull[/url]: 1 febrero en Valencia, España.
* Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España.
* Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España.
* [url=http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-del-williams-fw33-409368]Williams[/url]: 1 febrero en Valencia, España.
* Mercedes GP: 1 febrero en Valencia, España.
* [url=http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-mclaren-mp4-26-407620]McLaren[/url]: 4 febrero en Berlín, Alemania.
* Virgin: 7 febrero en Londres, Gran Bretaña.
* [url=http://www.mediavida.com/foro/96/presentacion-hispania-racing-407895]HRT[/url]: 8 febrero via Web
* Force India: 10 febrero en Jerez, España.

Se irán actualizando a medida que tengamos las presentaciones.

3
ZaGo

- REGLAMENTO -

Modificaciones en el reglamento deportivo de cara a 2011
Cambios en el reglamento técnico de 2011

- TEST DE INVIERNO 2011 -

Como siempre para estar informado y no perderse ni un solo aviso de lo que pase por el mundo de la F1 no te olvides de unirte al grupo de F1 en MV.

Si no lo has hecho aún, ya estás tardando :D

4 1 respuesta
ZaGo

- Noviembre

El circuito de Austin contará finalmente con la firma de Tilke, gurú de los trazados de F-1

Los anuncios no podrán interrumpir las retransmisiones deportivas

A Ecclestone le entran a robar en su casa y le dan una paliza

- Diciembre

Pastor Maldonado, piloto titular de Williams para 2011

Las novedades técnicas de 2011

Renault se convierte en Lotus-Renault

La FIA permite las órdenes de equipo

Motores «verdes» a partir de 2013

La familia Chapman apoya al Grupo Lotus

- Enero

Televisión de alta definición para la Fórmula 1 de 2011

Polémica entre la FOTA e Hispania por la marcha

Pretemporada Ferrari en la nieve

El nuevo casco de Fernando Alonso

Pirelli identificará los diferentes compuestos por colores

Hollywood llega a la F1 con HRT

Para seguir de aquí en adelante las noticias que salgan, solo tenéis que seguir día a día este hilo :D

5
ronalo

Buen trabajo como siempre.Me gusta que vuelva a terminar en brasil la temporada.
Pillo sitio.

p4l3rm0

Hilo de temporada nueva, equivale a que empiece la excitación y el ansia. No puedo esperar masssss!

McLaren campeones de constructores y de pilotos, lo leísteis aquí primero!

Scavenger19

Gran currada :D

0NieBeL0

Este año el Kaiser nos sorprende a todos, o al menos eso quiero creer :D

Strangelove

Yo voy a ir a los entrenamientos de Jerez con un grupo de amigos. Haré fotos y grabaré vídeo.

xBoSS

Pedazo de curro. Gracias.
A ver cómo van las cosas este año.

Drl8

este año apuesto por hamilton hay lo dejo... mi apuestita xD

Sirius_spa

Buen curro!!!

Sirius_spa

La escudería Hispania correrá la próxima temporada con un monoplaza completamente nuevo, según ha desvelado este domingo uno de los ingenieros de AT&T Williams-Cosworth que en 2011 trabajará integrado en el equipo español.

Dicha persona ha confirmado a través de su cuenta de twitter que HRT acudirá a los primeros test con un 'F110plus', el monoplaza de 2010 modificado. Pero también ha asegurado que ya están armando un nuevo coche, el 'F111', para competir esta próxima temporada.

Se despejan así las dudas alrededor del nuevo monoplaza de Hispania. Unas dudas que empezaron después de que Narain Karthikeyan, el único piloto confirmado hasta el momento, dijese: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams". Pero parece que el indio se refería solamente a los entrenamientos de temporada (o quizás no estaba lo suficientemente bien informado).

Por otro lado, el ingeniero ha reconocido estar teniendo dificultades para meter la nueva caja de cambios Williams y el motor Cosworth en el viejo Dallara F110.

1 respuesta
-Raptor

Es de agradecer el currelo que te has pegado, ZaGo. Gracias, grandísimo trabajo.

A ver qué tal transcurre este año!

neo-ns

Juujujujujuju ya falta poquito :D

p4l3rm0

#13 Al final había vuelto la regla del 107% para este año no? Por que en ese caso me da que poco correrán tanto con uno coche como con otro, clasificar como mucho...

Si aparecen para la primera carrera y participan ya sería un sorpresón por mi parte.

angelorz

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

SAN_GIL

Grande como siempre ZaGo eres mi ídolo ;***.

Y yo me despido de vosotros como moderador de Deportes y Motor, no tengo el tiempo ni las ganas suficientes de antaño, pero seguiré posteando con vosotros como siempre ;)

PD: Os quiero.

2 3 respuestas
kakarikez

#18 el premio por quedar 1º en la porra no era ser el organizador de la siguiente?

1 respuesta
neo-ns

#19 XDDDD

Sr_RoS

gran trabajo!

ekeix

Bien esto empieza a calentar motores. Este viernes día 28 primera presentación de Ferrari. GOES

Hades13

Añadiendo thread a favoritos _

Kanoute

Sudáfrica tiene la intención de acoger un Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 en Ciudad del Cabo para 2013, lo que significaría el primer evento de tal entidad en casi 20 años, cuando se celebró una prueba en Kyalami en 1993, un año antes de las primeras elecciones democráticas del país.

El plan es hacer una circuito al estilo de Mónaco, a través de las calles de Ciudad del Cabo, que pasaría a lo largo de la costa del Océano Atlántico y por el estadio utilizado en el Mundial de fútbol del año pasado. Sin embargo, el Director Ejecutivo de Desarrollo Económico, Social y Turístico de Ciudad del Cabo, Mohamed Mansur, ha afirmado, en declaraciones a Reuters, que los altos costes que supondría el Gran Premio podrían echar por tierra la propuesta.

"Los beneficios de la Fórmula 1 parecen muy convincentes, sin embargo tenemos que considerar el coste de albergar otro gran evento deportivo y si es en interés del desarrollo de la ciudad", afirmó Mansur. Diferente opinión tiene la empresa encargada de organizar este evento, la 'Cape Town Grand Prix Bid Company', que sí piensa que será bueno para la economía de la ciudad.
"A diferencia de otros mega-eventos como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, que tienen lugar cada cuatro años, la Fórmula 1 se lleva a cabo anualmente, por lo que su efecto económico es más importante", apuntó Esther Henderson, portavoz de la compañía. Henderson ha comunicado también que estaban hablando con la oficina del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para presentar su oferta en Londres antes de la temporada de carreras que se inicia el próximo mes de marzo.

Evilblade

Cojonudo. Escuchar a Lobato y vuvuzelas al mismo tiempo.

2
ZaGo

#18 Te echaré de menos compi ;)

Sobre todo a la hora de organiza la porra 2011 xDDDD

neo-ns

Los resultados de la porra 2010 se actualizaron finalmente?

SAN_GIL

Mañana los actualizaré, uf que por culo xDDD

Kanoute

De la Rosa vuelve a McLaren como probador

¿Comentara para la Sexta? :clint:

ekeix

Según el Twitter de Antonio Lobato...
Leo en As este titular: "De la Rosa vuelve a McLaren como probador" Solo puedo decir q no es verdad. Hoy por hoy PDLR y McLaren están lejos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar