< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Hades13

Ante las peticiones del año pasado, y tras 3 añitos ya en MV, he decidido que este año SÍ participaré en el sistema de porras :D

Pr lo demás, felicitar a Sirius por la currada del thread una vez más, :ninjaedit:, y joder, que quiero que empiece esto ya, que son muchos meses esperando :$

1 respuesta
Sirius_spa

#31 estas seguro que no he dado el aviso?
Mirarlo bien,que ando en clase

1 respuesta
Hades13

#32 Sí, si lo has dado. Mea culpa. No sé por qué no lo leí :/
Ah, sí se por qué, porque vi lo de aviso, y pensé que iba a ser el twitter de Alonso

Mis disculpas
Empiezo bien la temporada haha

ekeix

#29 yo veré los libres 1 el viernes en directo y ya no veré más en directo hasta la quali el sábado, los horarios de este GP son muy muy malos xD

miLo_

#29 yo paso este año, el pasado ya me perdi casi toda la carrera haciendo eso, dando cabezadas xD

1
Zexar

Yo este año lo veo todo en directo, es mucho mono el que llevo!!

pkjn

Que poco queda :D

Sirius_spa

Espero ver todo en directo

EuReKa

Si no salgo pues jugare al tera hasta empalmar xD

Meiven

Como empice la temporada con lluvia, puede estar la carrera la mar de entretenida. Nadie sabe cómo va el resto, nuevos coches, gomas "nuevas"...Ójala caiga

neo-ns

Pues yo me levantdo a la hora que haga falta, solamente son unos gps con horario de sin dormir, luego al mediodia una siesta con la novia y todo solucionado!

ZaGo

Pues nada esta semana comienza al fin lo bueno, tocará madrugar, pero se hará con gusto :D

Meiven

¿Alguno se va a levantar a las 5 a ver la previa? Yo creo que la veré luego tranquilamente en diferido

2 respuestas
korum

Verla en diferido va a ser mi opcion... a las 5 de la mañana como que paso :D

1 respuesta
Optimus-Prai

#46 EDIT : lo siento desde el movil no lo veo todo xDD

Gracias!

1 respuesta
Sirius_spa

#45 tio, lo tienes en #1

1 respuesta
Sastreator

#44 Si no lo entiendo mal, a las 5 es el previo y a las 7 la carrera

Nucklear

Yo el sabado me voy a un Rally y el Domingo como que no me va a cundir madrugar, así que la vere en diferido muy a mi pesar...

benitogb

A mi lo que me pasa es que como vea todo en diferido no voy a poder aguantar ver el previo sabiendo que puedo poner la carrera y si veo la carrera luego no tendrá gracia ver el previo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#49 lo peor es lo que me pasó a mi , que entro en marca.com las 12 un domingo y veo " fernando no a logrado podio etc..." i yo Ein? si la carrera es a las 14:00...

No me pasa mas xD!

benitogb

Joder voy a contaros lo que me pasó hace dos años.

Fui de viaje a Paris. Era la ultima carrera de la temporada 2010 en la que Alonso podia ganar el mundial. Pues bien, yo tenia el video programado para grabar y durante todo el viaje evitaba leer periodicos, ver las noticias e incluso en el viaje de vuelta me compré unos tapones para los oidos para no oir nada ya que en el avion habia muchos españoles y podian comentar el resultado de la carrera. Lo pasé fatal y todo para ver como Petrov alejaba a Alonso del titulo jaja.

B

Bueno, mañana ya pongo todos los datos para que podas ver. Adelanto ya, que presumiblemente se espera viernes de lluvia, peeeerooo, ni zorra de si durante entrenos. Lo que si se confirma es que habra descenso acusado de temperaturas para el finde.

Van a estar hasta el jueves con temperaturas de 29-30 grados para empezar el finde con 22º grados (lel)

PD: Trololo

Lolazo87

Vamos, que voy apostando por Redbull en betfair, no? xD

Zexar

#43 Yo previa a las 5 como está mandado!! Y el viernes aunque luego curre me levantaré a ver los libres, y el sábado previo y clasificación, lo que haga falta!!
Australia es una de las carreras de las que mas me gustan porque suele ser la primera de la temporada, es un circuito semi-urbano con muros cerca en el que se penalizan bastante lo errores, suele ser movidita...vamos, no me la pierdo por nada del mundo y menos con el monazo que hay, con las incertidumbres, ver a Super Pedro compitiendo...que empiece ya!!

kcuestag

#43 Yo no me voy ni a dormir, me quedaré toda la noche del Sábado y del Domingo despierto. :D

SAN_GIL

Zagooooooooooooooooooooooooooooooooo.

1 respuesta
ZaGo

#56 xDDDDDDDDDDDDDD

Así se felicita un cumpleaños di que si :D

#57 Dudo que nadie jaja

1 respuesta
SAN_GIL

#57 A ver quién lo supera xD

Sirius_spa

Declaraciones de Petrov:

Perla 1:

El ruso lo tiene claro: "No veo la diferencia entre Alonso y yo. Todos sabemos que él está financiado por el dinero del Banco Santander. De todos modos, a la Fórmula 1 se llega con talento."

Perla 2:

El hecho de mencionar a Fernando para ejemplificar a un piloto con fuertes apoyos económicos derivó, a su vez, al más que conocido Gran Premio de Abu Dabi 2010, y Vitaly volvió a arremeter contra el español, comentando que "él está muy enfadado, pero no lo ha discutido conmigo, así que debe estar enfadado únicamente consigo mismo", ironizó.

Perla 3:

Finalmente, tras la noticia de que María de Villota se une a Marussia como piloto probadora, siendo la única presencia femenina entre los pilotos de Fórmula 1, Vitaly también tuvo tiempo para dar su opinión en este aspecto. Según el ruso, las mujeres "no tienen el físico y no están preparadas para las fuertes velocidades. Pero en la vida todo es posible."

2 respuestas
Sastreator

#59 El debe pensar que por ser ruso tiene el físico del de Rocky IV..

La 2ª me da igual, por mucho que yo quisiera que ganase Alonso, tienes que pasarle en la pista, así que ahí no tengo queja.

Y la 1ª no se la cree ni él, por favor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz