< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Sirius_spa

CALENDARIO

1 Australia 18 de marzo
2 Malasia 25 de marzo
3 China 15 de abril
4 Bahrein 22 de abril
5 España 13 de mayo
6 Mónaco 27 de mayo
7 Canadá 10 de junio
8 Europa 24 de junio
9 Gran Bretaña 8 de julio
10 Alemania 22 de julio
11 Hungría 29 de julio
12 Bélgica 2 de septiembre
13 Italia 9 de septiembre
14 Singapur 23 de septiembre
15 Japón 7 de octubre
16 Corea 14 de octubre
17 India 28 de octubre
18 Abu Dhabi 4 de noviembre
19 Estados Unidos 18 de noviembre
20 Brasil 25 de noviembre

PILOTOS Y ESCUDERIAS CONFIRMADOS

TEST

7 al 10 de febrero: Jerez
21 al 24 de febrero: Barcelona
1 al 4 de marzo: Barcelona
1 al 3 de mayo: Mugello

PRESENTACIONES

5
Zexar

Por fin!! jejeje

ZaGo

Recordaros que este año crearemos las presentaciones de los distintos monoplazas en temas independientes para que se puedan comentar mejor individualmente. Si en algún caso llega la fecha y ninguno de los moderadores de este foro hemos creado el hilo, lo podéis hacer vosotros sin problema :D

Yaya

Por fin! El mejor momento de la temporada de F1 ya esta aqui, adoro la pretemporada xd

Se cumplira la tradicion de que el circuito nuevo llegue casi sin construir a su GP?

Quien terminara en HRT al final junto a Pedro?

1 respuesta
angelorz

#4 y yo. Todo es una incógnita... ¿qué coche presentará Ferrari? ¿Será tan revolucionario como prometen? ¿Harán sombra McLata, Ferrari o Mercedes a Red Bull? ¿Será este tan fuerte como los últimos dos años?

Chan chan chan. Hagan sus apuestas, señores.

ekeix

Los equipos tienen que presentar los coches antes de los test de Jerez o eso da igual?
porque si no recuerdo mal Ferrari lo presentaba el 10 de Febrero

3 respuestas
ZaGo

#6 Da igual, hay años que muchas escuderías apuran hasta el final antes de comenzar la temporada.

Strangelove

#6 En Jerez y resto de circuitos de pre-temporada suelen ir los coches en plan "prototipos", con antenas, sensores y modificaciones que no necesariamente tienen que ser las definitivas del campeonato. Este año he vuelto a quedar con unos amigos para ir, y me volveré a llevar la cámara de vídeo, para montar un vídeo similar al del año pasado (xDDD).

ChaRliFuM

Tras lo visto los últimos años... tener el coche listo el primero no te da ninguna ventaja sobre el resto xD

Cuanto menos enseñes y más copies lo que te interesa, mucho mejor xD

Sirius_spa

#6 Lo que tienen que hacer ahora antes de los entrenos, es pasar el crash test

Samurai

Kimi se ha pasado hoy por Enstone:

Y aún a sabiendas de que mi banner no tuvo muy buena acogida el año pasado, he aquí mi propuesta para este año:

3 4 respuestas
Yaya

En la web de Lotus le han hecho una minientrevista a Kimi con preguntas de los fans: http://www.lotusrenaultgp.com/8171-Kimi-RAIKKONEN-It-will-be-nice-to.html?lang=en esta en ingles, eso si.

buga

#11 mejor esta versión que la de las caras.

1
Dod-Evers

En Toro Rosso está Buemi confirmado como Tester, no oficial, cierto?

Que llegue ya el 15 de marzo!

1 respuesta
Zexar

#11 Me mola la foto de los campeones

pisa_charcos

Perfecto. Este año a ver si puedo estar al día de todo lo que pase, de momento lo emocionante son las presentaciones, a ver por donde nos sale el red bull este año!!! =D

ZaGo

#14 Primero que llegue el 14 que es mi cumple y ya luego el 15 ¿eh?

En 2010 comenzó la F1 en mi cumple :D

1 respuesta
Samurai

#17 Tú lo que quieres es que nadie se olvide de felicitarte XD

1 respuesta
ZaGo

#18 Las felicitaciones es lo de menos, a mi lo que me interesa son los regalos :P

#11 Esa foto con el logo de MV quedaría perfecta :D

2 1 respuesta
Sirius_spa

El concurso del banner será más adelante, para cuando lance el thread de la temporada, asi que ir preparando el paint para hacer vuestras obras de arte

Samurai

Yo esta vez no concurso :D
Pero si queréis, podemos aprovechar esa imagen para el thread de la temporada y que el concurso del banner sea para los threads de las carreras.

#19 Mejor así?

1 2 respuestas
suggus

#21 a mi me molaría más el logo en plan liquid, como si fuera una marca de agua "naranja" ... yo me entiendo, pero mola igual =).

A

massa hasta cuando tiene contrato o hasta cuando lo van a mantener en ferrari?

1 respuesta
ekeix

#23 A final de 2012 se le acaba contrato osea este año y punto, que le van a renovar? no se sabe pero porfavor espero que no... vamos un 95% de que el año que viene no estará en Ferrari, la cosa es a quien traer... si a Kubica o a Lewis o algún novatillo.

Lolazo87

#11 Si pones un poco de imaginación, parece que Schumi se haya comido parte del brazo de Alonso xD.

Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores"

Zas!

2 respuestas
Sirius_spa

#25 Pues que espere a que le salga otro Vettel...

Por cierto, hoy va a haber un comunicado de HRT donde presumiblemente anuncien el segundo piloto

neo-ns

Lo pongo ya a favorito el post :D

Mirtor

#25 ¡Maldito seas! Ahora cada vez que veo la imagen me fijo en el brazo mordido de Alonso xDDD

1
Sirius_spa

Me anoto el fail de #26.

Se suponia que hoy HRT iba a presentar a Petrov(?)

ArThoiD

#21 Un pequeño apunte.... no sería There WERE six?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9