< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

buga

¿De esta chica no pusisteis unos videos hace tiempo donde la liaba en un circuito provocando un accidente o algo así?

1 respuesta
ZaGo

#89 Un palmarés plagado de primeras participaciones me dice tanto como nada...

Es una auténtica enchufada, al estilo Fonsi Nieto, que encima al menos éste algo ha hecho.

Sirius_spa

#91 Si,en el Jarama en la Super League Formula.
Hizo un trompo,y en vez de esperar a que.pasaran los damas,decidio meterse en medio de la pista

1 2 respuestas
Zexar

#93 Es de traca, no se me olvida la imagen...

Sastreator

1 respuesta
ZaGo

#95 Hombre, pues pon unos puntos suspensivos, un ¬¬ o algo.

Que aquí estamos acostumbrados a que salga gente a defender lo indefendible xD

neo-ns

#93 Tambien lo ha echo eso Hamilton... XD

Sastreator


Barcelona y Valencia deberán alternarse a partir de 2013 la organización de un gran premio de Fórmula Uno en España, afirmó el jefe de la categoría reina del automovilismo, Bernie Ecclestone, en declaraciones a la agencia alemana dpa.

"Sí, a partir del año próximo la prueba se celebrará alternativamente en una u otra ciudad", indicó Ecclestone, a punto de comenzar la nueva temporada de Fórmula Uno.

Debido a la crisis económica y financiera, ambas ciudades negocian este tipo de cooperación, añadió Ecclestone. Este 2012 se celebrarán aún el Gran Premio de España, el 13 de mayo, en Barcelona, y el Gran Premio de Europa, el 24 de junio, en Valencia.

La supresión de una de las dos pruebas en España abrirá además la posibilidad de que a partir de 2013 se incorpore Nueva York al circuito de la Fórmula Uno para el gran premio vacante.

1 respuesta
lxn_

¿De eso ha servido ese circuito? Lamentable.

4
B

Como Valenciano que soy, ya no se si reírme, llorar o directamente prenderme fuego.

2 1 respuesta
Hades13

#100 Tu avatar dice que deberías explotar.

3
ekeix

habéis visto el tatuaje de Alonso? ni idea de que puede ser...
4.bp.blogspot.com/-Zd6b44bYDak/T1jri2RaUnI/AAAAAAACJEA/e6Mo03m8cjg/s1600/tumblr_m0kt5mwcbq1qk0hyto1_500.jpg

1 respuesta
Hades13

Inserto #102

WTF???

Kaiserlau

si es algo lo tiene sin terminar o e sun chop, pero puestos a trolearle, desde aqui parece la marca de un nabo sangriento en su molleja.

guillauME

#98 Pues siendo sincero creo que para mí está clarísimo que circuito debería quedarse fijo: Montmeló

Que le den al de Valencia.

9
ZaGo

Alonso parecía un tipo normal y últimamente está que no para, deja a la mujer, se va con niñatillas y ahora se hace un tatuaje, que será lo próximo ¿Ganar otro mundial?

4
ArKan0iD

esperemos que si xD

miLo_

alternar valencia con barcelona? wtf?

es como comparar un circuito de carreras con las calles de una ciudad... oh wait...

BISON

De verdad que vaya pantomima alternar un circuito por año.

Sastreator

Jaime Alguersuari &#8207; @AlguersuariJA
Chicos para aclarar algunas dudas sobre mi futuro.Estoy aqui para volver a competir. Esto es mi vida y asi lo ha sido desde que tenia 8 años

No me imagino no volver a competir. Para mi estar en la bbc es una epoca de paso! Y estoy ahi porque es la unica gente que ha confiado en mi

_

¡Vamos hombre no me jodáis! ¿Vamos a tener que soportar Valencia a cambio de perder Montmeló esa temporada? Que se vayan a la mierda joder, Valencia sobra desde el primer día.

Veo lo de Villota y me amargáis aún más. Por último leo eso de Alguersuari y me dan ganas de mandarle a la mierda. Si quisiera volver a competir habría aceptado un volante en alguna otra competición.

Entrar en este hilo es una tortura.

1 respuesta
Sirius_spa

Seamos sinceros: Montmelo,por muy buen circuito que sea,con la F1 actual,es un circuito propicio para carreras infumables

4 2 respuestas
_

#112 A Montmeló el DRS le ha dado vida.

Y más infumable es Valencia. Da igual que sea KERS, DRS, DRS + KERS o absolutamente nada, soporífero.

1 respuesta
Sastreator

Yo les metía en el Jarama

3 1 respuesta
ZaGo

Lo peor que ha supuesto el GP de Valencia, es que esa zona había quedado bastante decente y con la tontería de hacer el circuito se lo cargaron y ¿ahora para que? Para nada...

#114 El Jarama hoy en día necesita un desembolso brutal para que puedan correr allí los F1, está fatal.

sacker

#111 xDDDDD

Lolazo87

#112 Venía a decir esto.

El Gp de Montmeló de 2011 se salvó por la salida de Alonso. Lo demás ni fu ni fa.

#113 Y el DRS creo recordar que no fue muy bien en Montmeló, que estaba muy lejos la linea. Creo recordar vamos, quizás me equivoque.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

y por que no somos realistas y sinceros... no vale ni Montmeló ni el de Valencia para la F-1.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Los GP que se han corrido en Valencia han sido de los más aburridos DE LARGO.

El circuito pintaba muy bonito pero menuda mierda carreras.

Montmeló es un circuito que lo tienen tan sumamente trillado los equipos que tampoco suele haber carreras emocionantes xD

2 1 respuesta
Jacob_Conde

Con lo bonito que es el circuito de Jerez, que alli pueden dar más espectaculo que en cualquiera de los otros dos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix