< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

El banner que usaremos este año es:

El artista es Sastreator, asi que se le premia con 10 puntos para la clasificación de la porra

1 respuesta
Sastreator

Soy como Vettel, gano porque no tengo competencia xD

7
Lolazo87

Yo pensaba que iba a ganar el mio :(

Me costó días y noches hacerlo :(

ekeix

Ya tenemos el Twitter oficial de Alonso jojo

R.delRosario Oficial: Se han fijado en el o_o ? Curioso... @alo_oficial

xDD

3 2 respuestas
ZaGo

#154 Está claro que aunque hayan roto, siguen siendo buenos amigos.

B

#154 gracias.

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/ me gusta cómo está puesto, por si el viernes por cualquier cosa no puedes ver los libres, el sábado los ves justo antes que los terceros.

Ya queda menos... :)

PiTaGoRaS

#151 Cuantos puntos me darías si te hago un programa que haga el conteo de puntos de las porras automáticamente :)

1 1 respuesta
Sirius_spa

#157 Estoy trabajando en ello, pero es que casi no tengo tiempo...
Ando trabajando en un formulario en googledocs, para que lo relleneis vosotros, y me salga todo ordenadito en un excel, pero no se cuando lo podré tener listo

Luego para contar los puntos es más jodido, porque en cada carrera cambian los datos, y tendría que andar modificando código y tal... Si fueran datos más o menos estáticos seria fácil, pero al ser cambiantes, me da pereza

#159 Eso a mi se me escapa de las manos xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#158 Yo había pensado en algo tipo un parser que, dados como parámetros de entrada la URL del thread de un GP y la solución a la porra correspondiente, sea capaz de leer las apuestas de cada participante y calcular los puntos obtenidos, presentando todos los datos en un fichero csv que se puede importar en Excel por ejemplo para tener los datos tabulados.

El mayor problema que veo es validar la respuesta a la pregunta libre, ya que normalmente no es algo que se responda con un patrón determinado y fácilmente parseable. Probablemente esta parte tendría que seguir validándose a mano.

1 respuesta
Sirius_spa

kimi wn Top Gear

4
PiTaGoRaS

Pero no quedamos en que lo de la de muñeca de Raikonnen al caerse de la moto de nieve no había sido nada al final (y en el vídeo que sacaron después así lo parecía)? Tiene una cicatriz maja y por sus palabras parece que alguna rotura sí tuvo...

Por lo demás vaya pive, se la suda todo al 200%, no ha cambiado nada.

QA_SaTaN

Tito Briatore:

"Solamente hay buen espectáculo cuando hay lluvia de por medio. Si cogieran los coches de la GP2 y pusieran a los seis Campeones del Mundo actuales en ellos, sería más divertido. Ahora el coche se hace en el túnel de viento, los ingenieros no están en los circuitos y se gastan 200 millones de euros construyendo máquinas idénticas".

"El año pasado, el campeonato ya estaba decidido después de la primera carrera y este año pasará lo mismo. El equipo McLaren está a dos décimas de Red Bull; Mercedes, a tres; y Ferrari y Lotus, a cuatro o a siete. Dos décimas es como perder dos a cero en un partido de fútbol. En F1, Messi es Fernando Alonso, pero sin un coche competitivo, no conseguirá nada"

:palm: , otro año mas a la mierda, este tio cada vez que habla mete miedo....

2
Justie

Buena entrevista haha

ado

Alonso con Ferrari es Messi con Argentina. :(

3
benitogb

Briatore a Ferrari YA!!!

ekeix

joder pagaría por ver los 6 campeones en coches como los de la GP2 que lo único que importa son las manos, entre las declaraciones de Briatore y Ecclestone la semana se nos va a hacer corta xD

Lolazo87

Era un mafioso y todo un personaje, pero debería volver. No es lo mismo la F1 sin él.

6
ArKan0iD

Me gusta la comparación que hace Briatore xD

Alonso es como Messi jugando con la selección Argentina >.<

SCORPIA_VVA

el puto amo Briatore, vuelve don Gentelman!!

Mirtor

No lo entiendo. Briatore gana una carrera haciendo trampas y le echan de la F1. Muchos otros han ganado mundiales enteros de formas, digamos, "dudosas" y siguen/siguieron ahí.

1 respuesta
Mystee

Magic lo ha vuelto a hacer! Magic... hola Lobato estamos en A3 deja de decir chorradas.

Tengo ganas de ver las que monta el moreno y Kimi.

SCORPIA_VVA

con Briatore el paddock tiene glamur, y ademas da juego, no entiendo como no vuelve.

neo-ns

#170 Max Mosley le tenia ganas de dar con el latigo a Briatore, pero este volvera... y si no, tiempo al tiempo!

ekeix

Si este año Ferrari no se come una mierda está claro que Domenicalli va a salir por la puerta de atrás, si esto pasa que hay un 80% o más de que pase yo creo que todo el mundo piensa en Briatore para ocupar su lugar y estoy esperando el día que Briatore vuelva a la F1 de la mano de Ferrari y Alonso :f5:

2 1 respuesta
ArKan0iD

#174 ojalá pase eso, aunque me pese ver a Ferrari mal otra temporada, pero si es por el bien futuro que asi sea!

suggus

Independientemente del factor técnico, hay que tener en cuenta que el grupo Fiat e Italia en general, tampoco están muy bien, con lo que no se que presupuesto tendrá este año ferrari, pero no creo que se equipare al de RB.

SCORPIA_VVA

creo que ferrari empezo a preparar este coche a mediados de la temporada pasada, creo que presupuesto si han tenido, solo que en la parte tecnica se han comido un mojon, no obstante, el proximo finde saldremos de dudas y veremos por donde pueden ir los tiros.

Sastreator

Stéfano triste :(

1
Zexar

Alguien sabe si este año MARCA ha sacado la revista especial de F1 como ha hecho años atrás??

pkjn

TPA alcanza un acuerdo para rescindir el contrato de Fórmula 1 para 2013

Entre los derechos anulados de la F1 para el próximo año y la eliminación del programa previo en el plató, la cadena llegará a ahorrar hasta 2,5 millones de euros.

Resto de la noticia:
TPA ha conseguido alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato de Fórmula 1 en 2013. La cadena ha llegado a un acuerdo con laSexta para dejar de retransmitir el Mundial de Pilotos en 2013, y así evitar pagar los derechos de la F1 el próximo año.

Según anuncia la cadena autonómica, esta medida, sumada a los recortes de gasto previstos en la emisión de la actual temporada y la próxima, suponen un ahorro cercano a los 2,5 millones de euros.

Negociación exitosa: laSexta no reclamará

La dirección de TPA califica de "exitosa" la negociación ya que, en el contrato suscrito por ambas partes hasta 2013, laSexta tenía derecho a reclamar el pago de los intereses de 2011 y exigir los abonos de 2012 y 2013 sin permitir la emisión de las carreras, ante las retenciones de crédito al Ente Público de Comunicación que el Gobierno del Principado de Asturias autorizó en el mes de octubre.

En las retransmisiones de la actual temporada 2012, la última que emitirá TPA, se suprimirá el programa previo desde el plató, así como los gastos en viajes y en el equipo técnico y humano desplazado a los circuitos, lo que significa una importante reducción de un gasto en el que, como es lógico, tampoco se incurrirá el año próximo.

Reducción de los gatos en TPA

De esta manera, la cadena continúa con su política de contención del gasto en un esfuerzo por reducir costes, dada la coyuntura económica y presupuestaria actual.

TPA ofrecerá de marzo a octubre todas las pruebas de la temporada 2012 del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y, por otro lado, dejará de emitir en mayo los partidos de la Liga BBVA y la Champions League.

En 2012, la F1 en Antena 3, TV3 y TPA

Curiosamente hace una semana, el propio Carlos Fernández, Director de Contenidos de Antena 3, aseguró que para "respetar contratos firmados", algunas cadenas autonómicas seguirán retransmitiendo la Fórmula 1. TV3 porque lo tenía desde hace tiempo mientras que, por ahora, "va a seguir en TPA" mientras que "la Generalitat Valenciana está dudando" si emitirla o no en Canal 9.

Tras este acuerdo de rescisión, la Fórmula 1 sí seguirá en TPA pero tan sólo durante esta temporada. La cadena autonómica se librará, por tanto, de abonar por la temporada de 2013.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix