< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

#205 juassssssss

Sastreator

Ojo al que puede ser el nuevo gesto de Frigodedo si sigue así la temporada

2 2 respuestas
neo-ns

#212 ahora solo falta que se ponga cremita en el dedo y se lo meta por el....

1
Zexar

#212 Espero que se acostumbre y que de paso le ponga eso#213

PLeaSuReMaN

2
Sastreator

Nuevo curro para Massa, después de los cafés, ahora también gasolina

7 1 respuesta
Mirtor

#216 Algo tendrá que buscarse, que de piloto ya no le queda mucho xDDDD

3
Hades13
7
bryaN1

En ferrari tienen un coche B. ¿Tendra algo que ver Tito Byrne? xD

1 respuesta
ekeix

#219 y si desde el principio hubo coche B pero siguen probando hasta dar con la tecla? yo veo a Fernando muy tranquilo en comparación con el año pasado, parece que saben que todo está bajo control y el campeonato no se gana en las 3 primeras carreras

Lolazo87

http://www.marca.com/2012/03/23/motor/formula1/1332494090.html

No se que fiablidad tendrá, seguramente 0 al ser Marca xd, pero como me gustaría ver otra vez Alonso y Trulli juntos. Trulli roolz!

2 respuestas
Nucklear

#221 Me lo creo, seh, seh...

Sirius_spa

Al hilo de los rumores, el twitter de Ferrari esta muy cachondo:

Esto es de ayer:

Scuderia Ferrari &#8207; @InsideFerrari

This year we can beat a world record: how many names of drivers/engineers/managers will be associated to @insideferrari?

At the moment we have: Sergio Perez, Jarno Trulli, Adrian Sutil, Nico Hulkenberg, Christian Horner....

And we're just at the beginning of the 2nd round of the Championship...

Maybe we will have already forgotten many others.... Oh, yes! Kubica, Briatore...

Y esto de hoy:

It is interesting to see how rumours and speculations can be spread all around starting from nothing...

It can begin in a country then move to another one and then back in the first one, with each one quoting the other as the source....

It is a neverending story...

It's funny to see many reactions complaining that we want to say our word about what people say about us...

1 1 respuesta
kcuestag

#223 Jajajaja, que cracks.

Mirtor

#221 ¿Jarno? MUAHAHAHAHA En verdad es imposible

ZaGo

Kimi Raikkonen perderá cinco puestos en la salida

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) será sancionado con la pérdida de cinco plazas en la parrilla de salida para el Gran Premio de Malasia, segunda cita del Mundial de Fórmula 1, al cambiar la caja de cambios de su 'E20'.

La escudería confirmó en Twitter que iban a realizar dicho cambio. "Un poco más de trabajo para el equipo de Kimi. Ha habido un problema con la caja de cambios y vamos a cambiarla", indicaron. Así, el campeón del mundo de 2007 perderá cinco posiciones en la parrilla de salida porque la normativa obliga a usar cinco carreras consecutivas cada caja de cambios.

ekeix

Nico Rosberg &#8207;
loud noise in my room last night.My thomas sabo bracelet was on table next2 bed.it is completely eaten.Probably a rat!

1 respuesta
Mirtor

LoL, vaya unas cosas que pasan en la F1, mucha tecnología pero luego... xDDDD

p4l3rm0

#227 por algo Schumi tenía algo negro entre los dientes...

2
Hades13

Sí, es un tío, pero tengo mis dudas acerca de este piloto de GP2:
http://www.gp2series.com/Teams-and-Drivers/Drivers/Max-Chilton/

gefea

El lío de Alguersuari y su columna de AS.com

1 respuesta
Nucklear

#231 Si la intención de algunos es lapidarlo, da igual que haya un malentendido o que no.

1 respuesta
Sirius_spa

Pues como buen fan de alguersaurio, tiene razón:

  • La carrera no refleja el verdadero coche que tiene Ferrari
  • Si no es por la lluvia, Alonso no gana, eso no lo podeis negar. Eso si, podría haberlo maquillado poniendo que ALonso tubo que tirar de clase para ganar, y brau brau...
1 respuesta
ekeix

Todos estamos de acuerdo en que la lluvia hizo que pudiera ganar esa carrera, pero ojo la lluvia hizo que la ganara el Ferrari, no Alonso, ya que él por su parte sobra decirlo.

La pregunta es... por qué ganó Fernando con un coche de mierda y otros con un coche muy competitivo como los RB o los McLaren iban literalmente pisando huevos comparado con Perez y Fernando? se vieron manos y estos dos no tenían nada que perder.

Si ahora en cada gran premio llueve como en Malasia y gana Fernando en el 90% de las carreras el campeonato lo ganó por la lluvia no? los otros las lluvia les perjudica pero a Ferrari los hace rápidos o como funciona esto ahora? ...

2 respuestas
gefea

#234 Depende de la configuración de cada coche. Puede que Alonso tuviera unos buenos reglajes para lluvia y los demás salieran pensando que la lluvia iba a ser pasajera y sería una carrera casi entera en seco.

justaury

#234 Según explicó Gené un día, el diseño del Ferrari hacía que funcionase bastante bien sobre mojado.
En los libres de Australia ya se vio que el coche iba perfecto en lluvia.
Si a eso le sumamos que Fernando es probablemente el mejor piloto sobre agua en el campeonato, y que Ferrari no metió la pata con las estrategias, ahí tienes la victoria.

Meiven

#232

¿Malentendido? Perdona, pero no ha habido ningún malentendido. AS no recortó ninguna palabra de Jaime, y éste dio su opinión con total libertad. La gente no se queja de lo escueto de sus respuestas, sino de las mismas, y a nadie le gustó (y yo me incluyo) que dé todo el mérito de la victoria de Fernando única y exclusivamente a la lluvia.

Luego al parecer, después de que le cayera mierda por doquier, quiso dar una explicación más detallada de sus opiniones anteriores, que no sé si fueron por lavar su imagen o fue porque lo creyera de verdad.

En la pregunta de la lluvia, si en vez de decir que la culpa de la victoria fue 100% por la lluvia, hubiera dicho un 60-70%, nadie le hubiera dicho nada porque todos lo hemos visto, pero parece que lo que no vio es que tanto Ferrari como Fernando, hicieron muy buena carrera para llegar los primeros.

#233

No esperaba menos de ti. El "brau brau"del final te lo puedes guardar para cuando corra tu fan

1 1 respuesta
Nucklear

#237 Es que no es quitarle mérito a nadie. Alonso tiene un gran mérito por mantenerse ahí pese a la difícil carrera, pero es que la causante de que Alonso haya ganado es la lluvia en su totalidad. La victoria de Ferrari sería imposible sin ella, y eso es innegable. Hasta Alonso lo ha dicho en rueda de prensa...

Sin la lluvia Alonso hubiese hecho una buena carrera probablemente y hablaríamos del buen 4-5-6 puesto que hipotéticamente hubiese conseguido.

Como esto es España y la prensa con su sensacionalismo provoca esto la gente ve el motor como si fuese el futbol y parece que necesitais a alguien para meter mierda, pero ¿A que nadie piensa "¡Vaya desprecio de ALG a ferrari por su estupenda estrategia que ha dicho que es todo culpa de la lluvia!"?

Parece que necesitáis un salsa rosa en vez de entender como van las carreras... ¬¬

1 respuesta
Mirtor

#238 Está claro que sin la lluvia no hubiera ganado, lo que no significa que ya por llover gane solo.

1 1 respuesta
Nucklear

#239 Nadie ha dicho eso...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix