< Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 10 Mayo 2015
+Nombre del circito: CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA
+Primer GP: 1991
+Número de vueltas: 66
+Distancia del circuito: 4.655m
+Distancia de carrera: 307.104 km
Récord del circuito: 1:21.670 Kimi RäikkóNEN (2008)

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

5
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015


El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

Hades13

Meteorología

sraam

Alonso puntua.

#ThePowerofDreams #LoMejorEstaPorLlegar

vene-nemesis

Quiero ver los colorines nuevos del McLaren

ToRA

Por segundo año consecutivo para el GP de España quiero volver a recordar Valencia 2012 y os dejo por aquí un artículo impresionante.

El día en que un niño inglés lloró al escuchar el himno español

PD: Sí, lo tengo en marcadores desde Junio del año pasado esperando para este hilo xD

2 respuestas
bryaN1

Button revienta el motor, lo presiento y Fernando hace podio.

Hades13

#6 Por tu culpa estoy buscando por todos lados esa carrera (Narrada por Lobato, por supuesto).

1 respuesta
angelorz

VAMOS!!!!

Alonso acaba P6

#6 #8 dios mío, se me han saltado las lágrimas. Qué pedazo de GP el de aquel día... qué emocionante fue esa celebración. A tomar por culo la FIA y sus normas y su puta madre. Fue maravilloso :)

Hades13

En teoría en un par de horas la tendré en castellano en mi ordenador. Cuando lo revise os cuento algo, por si alguno quiere hacer un remember. Hay que reconocer que me ha costado.

ZaGo

Vaya Mónaco que traigo, tantos días sin F1 son malos :D

PDT: Sé que la segunda palabra no cuadra en la frase, pero si el corrector me la ha editado debe ser una señal xD

Hades13

#10 Ha sido un fail. Seguiremos informando.

1 respuesta
I

Joder me habeis recordado Valencia 2012 que gran carrera, madre mia la recordare siempre. La 1º vez que veia una carrera de F1 en vivo y con toda la suerte de poder visitar los garajes de los 3 equipos principales justo antes de la salida ( Reb Bull , Ferrari , Mclaren ) y va y se marca ese pedazo de carreron alonso.

Y

Mi predicción.
Mercedes gana sin problemas.
Ferrari le sigue todo el fin de semana pero a la hora de la verdad no sorprende. Segundones.
Red Bull ahí cerca.
Mclaren reduce distancias en velocidad pura pero en cuanto a fiabilidad siguen con muchos problemas.
Alonso no termina la carrera, y el equipo no cambia colores.

ToRA

#12 yo la tengo en latino, de lobato y de sky. Y me la he visto en todos los formatos xDD

2 respuestas
MsiveNNd

Yo quiero recordar esa carrera, joder. Era pequeño y frágil y creo que me emocioné.

Hades13

#15 ¿Y cómo dices que me vas a pasar la de Lobato?

1 respuesta
Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/McLarenF1/status/595553069967904768[tweet]

Parece que Tag se convierte en el principal patrocinador y vuelve el blanco y rojo

2
Shaka

2 dias !!! que cabritos, ansias !!

Jorgito95

#15 Comparte el link de la carrera con lobato por aqui o por mp donde prefieras.

1 respuesta
Sirius_spa

4
Y

Bien por Alonso, seguro que conducir ese coche le hace más ilusión que cualquier F1 actual.

ToRA

En HD es para wallpaper.

1 comentario moderado
Emelianenko

#24 Espero que siga funcionando el link para cuando llegue a casa.

Muchas gracias.

1 respuesta
Aitortxu

Aquí se ven mas cosillas que en #18

2
Shaka

Joder he tenido que poner el final del video bajando la puerta, para confirmar que no se trataba del nuevo Mclaren xDD

Por un momento lo he pensado, cachis ...

ToRA

Ya estamos como en todos los GPes duplicando contenido en el hilo general y en el del GP x'D
No falla, todas las semanas igual.

Ahí tenéis el mejor frame que se puede sacar a 1080 de youtube. Aunque sigue siendo bastante asquerosa la calidad.

Edit: Versión con un poco de photoshop para que no de tanto asquete.

JuGuLaToR

#25 Lo acabo de subir, malo seria que petara tan rápido xD

1 respuesta
Sirius_spa

#29 Pasa el enlace por MPs. Aqui streams si, pero descargas nada

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • YonyMestampo
  • Zexar
  • ZaGo
  • Aerik4
  • ToRA
  • Hades13