He colocado llantas nuevas

ValdemarAK47

Bueno gente, después de estar casi 2 años encaprichado por unas llantas, ya llegó el momento de cambiarlas, y aquí os traigo la foto de las llantas.
Para información, son unas Vertini Riviera Inox, en 19 pulgadas.
Las delanteras son 8,5 y las traseras unas 9,5.
Lleva montado neumáticos Goodyear Assimetric y monta delante 235/35/19 y detrás 265/30/19.
Las pedí a Francia, ya que me salían más baratas comprarlas en Francia con gastos de envío incluidos, que aquí en España.

FOTOS:

DURANTE EL MONTAJE:

LLANTA TRASERA:

VISTA GENERAL

PD: Las que antes llevaba en 17, eran estas:
http://i25.tinypic.com/107qiv9.jpg

Blade46

Buena eleccion ami parecer xD

exon1

Molan. :D

spyro512

Muy bonitas y buenas zapas tb xD

Solidus47

Están muy wapas, lo que no me gusta mucho es el color. El coche wapo wapo tb ;)

kiLLoSaMa

buuaah preciosas..lo que mas me gusta es la garganta de las llantas de atras, muy alemán xD

psikotron

Muy bonitas!
Como dicen por aqui arriba... muy alemanas jajaja

Saludos

ChaRliFuM

A mi nunca me han llamado la atencion de las llantas con garganta pero he de reconocer que estas son bastante bonitas xD

stta

me gustan las llantas, el coche no

PLeaSuReMaN

pues a mí ese serie 5 me la pone gorda

me gusta bastante más que el nuevo

sPoiLeR

Bua que cabron....te han quedado impresionantes....un 10 para el coche!! Anda que no ha ganado ni nada xDDD.

Yo todavía estoy esperando para pedirlas!!

ValdemarAK47

Me queda comprobar el consumo a ver como le afecta de verdad. Cuando salga por autovía, lo comprobaré, ya que tengo medida a X velocidad los distintos consumos.
Antes, con las de 17", podía ir perfectamente hasta 160km/h y no me pasaba de los 6 litros a los 100km. Ahora iré haciendo distintas pruebas para ver donde está el límite donde no pasa de los 6 litros a los 100.

angelorz

Están bien, pero me gustan más estas...

HeRvaS

#13 hmmm y...?? ademas esas llantas no le pegan para nada a un bmw pordios...quedaria super tunero...

las que le ha puesto ahora, ademas en 19" se ven que te cagas vaya

ValdemarAK47

#13 con 19 años, sevillano y recomendándome esas llantas.... seguro que no te falta como acompañante a un especimen de estos:

danao

Esteticamente cambia muchisimo el coche, molan, le quedan bien ese estilo de llanta.

angelorz

#15 tiene gracia que me digas eso cuando precisamente 2 de ellas son de coches de competición (porsche gt, concretamente). No tengas tantos prejuicios anda, porque te has equivocado en todo. Y me lo dices tú, que tienes de foto en tu perfil

Siempre me han gustado las llantas con pocos radios. Le dan un aspecto más "sport" al coche.

Qué feo queda y qué cani soy eh?

Vete al coche a dormir un rato. A ver si no se va a poder opinar, no te jode. ¿Abres un post para que la gente te de su opinión o para que te chupen el orto? Porque estoy seguro que si hubiera posteado diciendo "me parece muy bien que hayas puesto llantas nuevas pero me parece que te has gastado un pastizal para gastar más gasolina. Ah! y por cierto! Este no es tu blog" te hubiera molestado y me hubieras llamado troll. En lugar de eso posteo dando alternativas que hubiera escogido yo antes de poner esas llantas y me dices que soy un cani de mierda. Ok. No tengo nada más que hablar contigo. Menos mal que no todo el mundo es tan irrespetuoso como tú ;)

ChaRliFuM

#12

El consumo no deberia variar excesivamente, pero tienes que tener varias cosas en cuenta:

-1º: Supongo que habras montado un neumatico equivalente en 19'' al que tenias anteriormente en 17'', por lo tanto el diametro de la rueda no habra variado.

-2º: El ancho del neumatico me imagino que si que haya variado, por lo tanto ten en cuenta que tienes un poquitin mas de rozamiento y ahi ya tienes algo mas de consumo

-3º: La diferencia de consumo no debe de ser muy significativa asique no tendrias que notar mucha diferencia.

ValdemarAK47

#17 Mira que te tomas molestias para escribir tanto eh....
A ver si ahora por poner fotos de cachondeo en el perfil, vamos a andar clasificando a la gente.

Y lo delas llantas que me pones...cada llanta, para cada modelo de coche. No me compares las llantas que has puesto en esas 2 fotos, porque son especialmente diseñadas para 2 coches deportivos, cosa que no encuadran para nada en una berlina de 5 metros.
Y lo mismo pasa con las ya típicas llantas M6 de bmw, que aunque vengan de un deportivo como es un M6, no pegan por ejemplo a mi gusto en un serie5 como el mío, o en un E30 de los antiguos...
Cada llanta, para su época y estilo de coche.

Y tranquilo que puedes escribir y opinar lo que quieras, pero mi opinión de recomendar las llantas que has puesto para una berlina bmw, es que esas llantas son de cani total para un coche así.Y sigo manteniendo mi opinión.
Hay que conocer bien el coche y sus formas, y comprar unas llanta que se adecuen a sus formas, línenas y contemporaneidad.

#18 el neumático es equivalente al 100%. Delante lleva igual que antes,pero atrás se ha pasado de 235 a 265.

angelorz

#19 ya, pero es que parto de la base de que tu coche, aunque es potente y tal, estéticamente me llama poquísimo la atención. Me gusta mucho más un M3 ó un Audi A5 antes que un BMW Berlina xD Partiendo de esa base yo no hubiera gastado pasta en cambiarle las llantas (por cierto, eso se llama tunning amigo, a ver quién es más cani de los dos).

ValdemarAK47

#20 puedes llamarlo tuning o como quieras. Pero las llantas que llevo, son como las modelo 42 de los E39/E38, con lo cual, no me he salido del catálogo propio de llantas de BMW.
Si hubiera puesto una de las que me has dicho, si que hubiera sido tuning de verdad, y tuning cani.

#22 ahora entiendo tu gusto nulo de estética....no teniendo coche, lo veo normal.
No te culpo por ello! xD

angelorz

#21 y lo mejor de todo es que ni tengo ni me apetece tener coche propio (sí tengo carnet) xDDDD Yo quiero un muscle

, el problema es que la peña ve uno de estos por la calle y tardan 0,67 en rayártelo con una llave ó en romperle un cristal ó en quitarle el logo...

En fin, dejemos esto porque es una gilipollez.

ZaGo

#20 A ver si ahora nos vamos a quedar solo con lo despectivo que ha traido el tuning, una modificación de unas llantas, como ha hecho ValdemarAK47 no se puede considerar como algo cani, al contrario tiene un coche elegante y con este cambio, ha quedado aún más cuco.

Lo que no se puede es recomendar ese tipo de llantas para ese BMW, que igual las que tú has recomendado están bien, pero no para este coche en cuestión, hay que saber lo que le queda bien a cada coche, es como la costumbre de poner unos Angel Eyes a cualquier coche, cuando rara vez quedan bien, aparte de a los BMW, a pocos mas.

exon1

Buff el Camaro SS... :qq:

angelorz

#24 :D Lo quiero, además tengo garaje xD

HeRvaS

weno como yo ademas tambien tengo garaje... ( que tendra que ver...?? a veces no entiendo a la gente... ) yo quiero este...

como desvaria el tema... xDD

sergyoo

yo tambien tengo garaje y quiero este:

muajaja

del tema de las llantas, buena elección, están coojonudas!!

J

Vaya coche de padre.

ValdemarAK47

#28 pues sí, es que el coche de niño, veía que se me iba a quedar algo falto de potencia.

angelorz

#26 deja un Camaro SS en la calle por la noche, a ver cuánto tardas en encontrártelo rayado... al menos en Sevilla. La envidia es muy mala.. A eso me refería con lo del garaje xD

Joder, algunos estáis de un tonto..

#1 mira, aprovecho el post #29 (su foto) y te digo: esas llantas me encantan, y son BMW ^^

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • HeRvaS
  • KloNerZ
  • angelorz
  • Javier_vG
  • MOAR
  • exon1