< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Perni

#382 Por ganar una carrera de carambola en lluvia ya es el mejor? O no recuerdas que precisamente en mojado y con el SC en pista hizo la de los coches de choque ese mismo año?

#384 Que fanboys son los jefes de las escuderias que lo votan cada año como mejor piloto cuando ni siquiera gana el campeonato.

2 2 respuestas
neoispro

#387 Yo tambien confio plenamente!

K

Parece que se abre la cueva...mucho tiempo han pasado dentro

1 respuesta
1 comentario moderado
Zexar

#393 15 días...jajajaja
Que triste jajaja, son grandes aficionados a la F1

1 respuesta
B

Mas vale malo conocido que bueno por conocer...

El malo es Ferrari y el bueno es Mclaren..

:cry:

-Orb-

Y yo que pense que december estaba realmente enfermo, han sido volver arriba y salir como lagartos a tomar el sol xDDD

Muchas gracias #381 por el aporte :qq: :qq:

1 respuesta
Scavenger19

#391 Eso me recuerda al famoso "Ganador Moral" que hablamos en los Threads de Futbol xD!!!

1 respuesta
LoTioN

#390 Eso de echarle la culpa al resto siempre es muy Español, si alguien fracasa es por culpa de "inserte aquí un factor random"

Hades13

#398 Alonso es el Barcelona de la posesión en la F1

Isakito9

#397 De nada jeje, y el tuyo por #32 xDD

1
1 comentario moderado
Hades13

Aprovechad que en Movistar van a poner Malasia 2001, el carrerón del que hablaban antes,

ReEpER

#390 es que ver correr a hamilton es un placer, para mi ese punto que tiene extra de "cojones", es lo que le hace un piloto unico, en una parrilla, "conservadora".

ekeix

No os engañeis, en agua puede pasar de todo. Tanto que hasta en 2010 Hülkenberg hizo la pole en Brazil con una tostadora por encima del todopoderoso RBR...

Se ve la luz en McLaren? :O

Menudo troll Vettel en la rueda de prensa btw xDDD

1 respuesta
ReEpER

#395 espera espera, que postear cada dia, te hace entender mas de coches, de f1, y mostrar mas interés.

Seamos sinceros, es divertido hablar, cuando hay discusión, si no, meh.

1 respuesta
Isakito9

Aviso que si le dais a "Ver" y luego "Controles avanzados" os saldra el menu de grabar abajo, por si alguien quiere grabar la carrera.

Zexar

#406 Que si joer, encima que hago un cumplido...

Sirius_spa

Sainz ha dicho en Movistar que no esperan lluvia para mañana :(

1 respuesta
ReEpER

#405 yo lo he visto en directo, y he pensado, que menuda pasada de imagen xD

Zexar

#409 Pues sería divertida una carrera en agua, pero en Malasia ya no se si la quiero así, porque para ver los paripés de la FIA con el coche de seguridad y que no les dejen salir con poca agua...

Perni

Tened claro que si llueve se saldra detras del SC, y este año con la diferencia de potencia entre coches la salida es 50% del espectaculo.

Isakito9

LOOOOL Fisichella

1 1 respuesta
Hades13

#413 Justo venía poner el pantallazo jajajajajajajaja

ReEpER

joder no puedo verla esa :(

Isakito9

Que bien suenan

Hades13

Qué bonito es ver Malasia 2001 mientras sigo recopilando Nostrafails que tenía atrasados :clint:

Hades13

¡Llueve en 2001!

1 respuesta
Isakito9

#418 Un gran adelantamiento de Barrichello xD. Y Ferrari siguen igual, vaya pit stop se acaban de marcar -> 1:12 minutos

Hades13

La FIA ha emitido un comunicado confirmando que ambos coches podrán tomar mañana la salida en el GP de Malasia. Buenas noticias para el equipo, y buenísimas noticias para los seguidores de los pilotos españoles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Romain Grosjean sancionado

Varios minutos después de que finalizara la conferencia de prensa de los tres primeros de este sábado, los comisarios determinaron que Romain Grosjean habría de ser sancionado por su conducta previa a la Q2. Al parecer, el de Lotus llegó en sexta posición en la Q1 y al colocarse para salir a la segunda parte de la clasificación, escaló puestos para situarse delante. Así que el francés saldrá en vez de desde la octava posición, desde la décima.

Fuente Car&DriverTheF1

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER