< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

espikiller

Ya he dado con una empresa que los hace depués de mucho leer en foros, ahora tengo que pensar que hacer.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2371 Yo se de una, pero esta en León.

Y también se de otra que compra los restos, pero supongo que sea de gasolina y esta deshecho ¿Verdad ? xD

1 respuesta
espikiller

#2372 Donde esté no es problema si te hacen la recogida, yo no se en que estado está, es de un gasolina si, sonaba como si algo estuviese roto dentro en plan la cerámica.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2373 Si quieres te consigo el teléfono y les llamas para ver lo que te dicen.

1 respuesta
espikiller

#2374 no tienen web?

19 días después
jonhy_walker

Jo, y berlina. WANT

Las manos sobre la mesa donde pueda verlas. Must not fap.

1 respuesta
Ivan007valla

#2376 Mi tío que ha tenido un 155 y un 156 dice que ahora quiere este xD

Ya le he dicho que se ponga a la cola, que decían en Alfa que iban a sacar 50.000 unidades de momento este año.

1 respuesta
DavEsp

#2377 ¿y no le han dado ningún problema?

1 1 respuesta
Ivan007valla

#2378 No señor, el 155 lo quitó por viejo y porque quería algo más nuevo. No sé que motor llevaría, el 156 lleva un 2.5 creo en diésel y sigue aguantando, con muchos años y sus achaques, 300.000km más o menos, su volantito de madera y like a sir :D

ToRA

"Me retiro porque creo que es el momento justo. Después de 12 Dakares, 5 victorias y 6 Campeonatos del Mundo, tengo que ser honesto conmigo mismo y con toda la gente, como vosotros, que me habéis estado apoyando durante todos estos años. Mención especial a KTM, donde me he sentido siempre como en casa, y a todos mis patrocinadores. A todos ellos, muchas gracias. Como nuevo director deportivo del Dakar Rally, me ha llegado una oportunidad de poder devolver de alguna manera todo lo que este rally me ha dado. MUCHAS GRACIAS a todos. Siempre #GasAlaBurra!! "

Se retira un grande.

3 1 respuesta
Hades13

#2380 Me acabo de quedar en shock :(

Gracias Marc.

ToRA

No me creo que se retire al año siguiente de ganar sin ni intentar algún año los coches. : (

Sirius_spa

WTF!!! Si está lider del mundial de raids!!!

De todos modos, tiene un buen palmarés y estará cansado ya

Zexar

No me jodas!! Sin intentarlo en coches??
Se le ha ido la perola

espikiller

Calidad de vida hacerme caso.

1
eloy_eg

ASO le debe haber hecho una gran oferta por sustituir a David Castera, que se ha marchado a Peugeot para copilotar a Despres.

14 días después
FIFA12

La parienta se está mirando de comprar un MII, no vengo aquí a que me digaís si es buena compra o no.

Solo vengo a ver si alguien sabe que tal son esos motor 3c. de 1.0 75cv a ver si va a llegar a 100k km va a romper y a ver quien encuentra "recambios"..

Grax de antemano.

1 respuesta
sacker

#2387 yo tuve un Opel Corsa 3 cilindros 1.0 de 55cv que pasó por 4 conductores y aguantó bastante más de 100000km (y se cambió para comprar otro (PIVE), no porque reventara)

por cierto antes de tirarse al Mii que mire que otras opciones hay o están a punto de llegar en su segmento (nuevo Twingo, el FIAT 500 que va a renovarse a final de año...), con mucha tecnología y cosas nuevas

1 respuesta
neo-ns

Yo uso ahora para trabajar un 208 de 3 cilindros 1,4 creo o 1,2 de 82cv y en dos años, 40.000km y bien.

Ahora en las pendientes.... y eso que pesa poquito.

1 respuesta
FIFA12

#2388 #2389 Gracias a ambos!, es que le pregunté a un chico que vendía uno con 92.000km y me dijo que estos motores tampoco aguantarian mucho trote más y antes de pegarsela prefiere sacar algo.

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#2390 Hombre... aguantar aguantan, y el mio es atmosferico asi que aun mejor en parte. Ahora si va todo el dia a fuego puede que dure -3.

Lo que el Mii lo encuentro super pequeño.

Por ese rango de precio, creo que hay opciones mejores.

1 respuesta
FIFA12

#2391 Es una larga historia la del precio (Nos sale bastante bien grupo VAG y esté "coche" en si más)

El coche en si se utilizaría para ir a trabajar y para venir a verme a mi asi que..
Con 2 plazas tendría bastante exceptuando 2-3 veces al año que va más completa y el maletero del mii por lo que he leido es de los más grandes..

1 respuesta
A

#2392 tengo un seat arosa 1.0 de 15 años y +100.000km y nunca ha tenido problemas de motor, de hecho he pensado en cambiarlo por un up/mii porque para ciudad va muy bien.

sinceramente si te da palo por ser seat, es el mismo chasis y motor del up de wolkswagen.

1 respuesta
9 días después
PUTO_JEFE

#2393 Si funciona ¿por qué cambiarlo ? Otra cosa es que necesites más espacio, pero palmar 10.000 euros en tener "el mismo coche.."

1 respuesta
A

#2394 las itv anuales son un coñazo y arreglar todos los arañazos es un ojo de la cara

24 días después
Jorgito95

Hola, hay algun coche que se parezca en cuanto a prestaciones y añadidos al nuevo honda civic type r del 2015?.

Os dejo un link para que veais las prestaciones y el equipamiento de este coche. http://www.honda.es/cars/new/civic-type-r-2015/specification.html

3 respuestas
ViCiOuS

#2396 no.

(para todos los que digan que si, el comportamiento del civic se mea en cualquier traccion delantera)

1 respuesta
p4to

voy a aprovechar que veo que hablabais de motores de 3 cilindros, mi vw polo junto el aceite con el agua y hace ya un par de años que esta abandonado en mi garaje hasta que esta semana me he decidido a desmontarlo y darle una segunda oportunidad, despues de desmontar medio coche hasta llegar a la culata me ha surgido una duda... ¿sabeis alguna manera de limpiar todo el aceite que hay en el circuito de refrigeracion? el radiador, bote de expansion, bomba de agua,radiador de la calefaccion, etc... estan repletos de aceite por dentro.

1 respuesta
Bubb

Hola, he estado mirando un Peugeot 308 que se queda en menos de 15k con el acabado Style. No obstante no me ha acabado de convencer el tacto del volante y del cambio. Alguien tiene, o ha probado uno? No se si será cuestión de acostumbrarse pero daba la sensación de ser un juguete a punto de romperse super suave.

Pues eso, sensaciones y experiencias de algún forero?

PUTO_JEFE

#2398 Existen limpiadores para ambos circuitos. Te recomiendo la marca Datacol (Son caros, pero los mejores, bajo mi punto de vista) El del aceite, es echarlo, dejar el coche arrancado unos minutos y después cambiar aceite y filtro

Para limpiar el depósito de expansión, con agua jabón y piedras. (Fuera, evidentemente xD)

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns