< Formula 1 2014 - Thread general >

Isakito9

Imagino que salga en el previo.

3 respuestas
Mirtor

#1651 ¿A quién tengo que matar?

1 respuesta
sacker

#1651 calvito con suerte, que pasada de maquina va a probar!

1 respuesta
Isakito9

#1652 #1653 Lo que molaria estar en su lugar :qq: :qq: :qq: :qq:

Kaiserlau

es rarete el hamilton.. ¿quien es mas rarete hami o niko?

#1651 creaia q la posicion de conduccion seria justo en la mitad del cockpit, debe de ser un poco raro conducirlo

1 respuesta
neo-ns

#1655 no esta en el centro del vehiculo seguramente por reparto de pesos, y todo el rollo.

J_Penny

no esta en el centro porque en teoría son biplaza

angelorz

Marko revela que Mclaren ha hecho una importante oferta a Sebastian Vettel

En los últimos años, Sebastian Vettel fue pretendido en repetidas ocasiones por Ferrari, pero al final siempre se quedó en Red Bull, con el que ganó cuatro títulos mundiales. Esta temporada, sin embargo, el alemán está pasando por un momento difícil, siendo sobrepasado con frecuencia por su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Por esta razón, comenzó a asumir un futuro lejos de Milton Keynes y hoy Helmut Marko ha revelado que ya hay al menos un par de pretendientes dispuestos a llamar a su puerta y, en particular, McLaren ha lanzado una gran ofensiva.

"Mercedes lo sigue, pero no es el único equipo. McLaren-Honda ha hecho una oferta a Sebastian escandalosamente alta", dijo el hombre de confianza de Dietrich Mateschitz a Sport Bild.

Entre los dos parece ser más viable la segunda pista, siempre y cuando Sebastian decida cambiar de aires. Por otra parte, se sabe ahora que en Woking se busca piloto "top", mientras que Mercedes ya ha renovado el contrato con Nico Rosberg y tiene una oferta muy atractiva para Lewis Hamilton.

http://www.omnicorse.it/magazine/40311/f1-helmut-marko-rivela-un-importante-offerta-della-mclaren-a-sebastian-vettel [ITA]

Traducción libre del artículo .

1 respuesta
Sirius_spa

#1658 ya se sabia que Honda habia hecho ofertas escandalosamente escandalosas a Vettel, Alonso y Hamilton...Marko está nervioso? Por qué lo suelta?

Por otra parte, confirmado el cambio de Lotterer por Kobayashi. A ver que tal lo hace con el nuevo morro

dirtypablo

Yo si fuera honda no iría a por Vettel precisamente. Unos cuantos irían antes, y no solo Alo y Ham

1 respuesta
neo-ns

#1660 Piensa que Vet con el coche perfecto y 2s mas rapido es el piloto perfecto, lo gana todo y no falla nunca... tiene manos de oro. Es el piloto mas rapido!

spoiler
2 respuestas
B

#1661 Es normal, con un coche que va pegado al suelo es el mejor. No comete errores. Pero probablemente tampoco los cometiesen el 75% del resto de la parrilla con su coche de estos años atras.

B

#1661 pues a mi me parece precioso que una marca de bebidas y un niñato engreido hayan dejado en ridículo a las grandes escuderías (y pilotos) que llevan décadas en la F1; durante 4 años seguidos.

2 respuestas
B

Perdonad, me equivoqué de hilo. Borrad este mensaje.

vene-nemesis

#1663 a mi también, sobretodo que contraten a un desconocido que no tenia relación con la F1 como el adrian newey ese y lo pongan de ingeniero aerodinamista...

2 1 respuesta
dirtypablo

Eso ocurre porque aquí gana el que interpreta mejor la norma de turno del año. No gana el que más sabe de coches, que es lo que antes pasaba. Probablemente un bufete de abogados sea capaz de hacer un coche ganador actualmente...

Y fue Vettel, como podría haber sido chiquilicuatre, o un orangután entrenado. Era como 2 segundos más rápido que el resto, y aún así sufrió el pardillo.

3ller

#1665 estas de coña no?? ironia, newey lleva en f1 desde los imbatibles williams de los 90 echale años... y este deporte es un deporte de ingenieros y dinero no de pilotos mira como se reparten los titulos de f1 entre estos dos genios!!
http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2012/03/ross-brawn-vs-adrian-newey-el-ingenioso.html tanta concentración de titulos en dos manos es por algo.
PD: hay que ver con la ortografia police!!! ya esta editado mi amol!

1 respuesta
vene-nemesis

#1667 you must be new here.

3 1 respuesta
3ller

#1668 soy oldfag de cuenta :) de edad me gusta pensar que sigo siendo joven, para esta comunidad no ajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Calmemos los ánimos que se nos va el hilo.

1
granaino127

#1663 "Una marca de bebidas"...

Casi es gracioso porque redbull está metida en más deportes que ninguna marca de coches prácticamente.... y en formula indi, Nascar, rally, etc llevan muchísimos años de experiencia y una billetera muy grande antes de dar el salto a F1 así que no tienen tanto merito en ese aspecto porque tenían experiencia sobrada y Vettel tampoco llegó nuevo con la llegada de redbull ni nada de eso XD!..

Vettel ya empezo en 2007 con BMW Sauber (que no hizo una mierda) y con Toro Roso (que ganó una carrera si no recuerdo mal)...así que nuevo tampoco era.

Merito hubiera sido que unos novatos como HRT hubieran conseguido varios titulos mundiales, pero Redbull no era ninguna "novata".

4
kupacia

Yo si fuera Mclaren pillaría a Hulkenberg

1 1 respuesta
B

#1673 desde luego sería muy buena incorporación.

Frezz

Si esto lo dijera quien todos sabemos estaría llorando a lágrima suelta: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/08/22/95438-vettel-considera-las-comparaciones-con-ricciardo-injustas

1 respuesta
Kaiserlau

voy a verme los libres bitches

J_Penny

#1675 vaya repertorio de escusas jajaja debe haberlas traído apuntadas de casa

Sirius_spa

Sobre el futuro de Merhi y Sainz: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/08/22/95462-roberto-merhi-podria-debutar-formula-1-caterham-temporada

1
Kaiserlau

esto parece un capitulo de las chicas de oro

_

Ver que por fin tras años el nombre de Merhi empieza a sonar e incluso pueda debutar en la F1 me alegra, lo que no sé es qué decir si asociamos eso a Caterham...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor