<MotoGP 2012 - Pretemporada >

Zexar

#60 Que bien!! Es bueno escucharlo de primera mano, yo ya empezaba a pensar cosas raras...

Sirius_spa

Dicen que ve doble cuando va acoplado al carenado y tiene que mirar para arriba

EseLoKo

Ver doble a 300 por hora, no tiene que ser nada agradable. xD

#64 Ellos juegan en otra liga diferente xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
Preguntemoselo a Ortega Cano o a Kimi xDDDDD

2 1 respuesta
Isakito9

#60 Pero... Márquez tampoco estará en Jerez :(
http://www.motoryracing.com/motociclismo/noticias/marquez-tampoco-estara-jerez/

1 respuesta
PlrA

#65 Nops, pero se va a portimao de "strangis" así que tampoco perderá el tiempo mucho.

Sirius_spa

Para premiar el esfuerzo de estas escuderías Dorna se está planteando la posibilidad de que en cada carrera una CRT suba al podio.

De esta manera, en cada Gran Premio subirían los tres pilotos más rápidos que seguramente, salvo sorpresa, saldrán de los equipos con motos oficiales y a éstos les acompañaría el mejor piloto de las CRT. Es una propuesta que en estos momentos Dorna está estudiando con el objetivo de premiar a los pilotos y equipos que se han adaptado a la política de reducción de costes que quieren llevar a cabo la empresa organizadora del Mundial.


Me parece muy bien. En otras disciplinas se hace lo mismo con los equipos privados(por ejemplo el WTCC tienen una clasificación a parte)

1 respuesta
zepekenho

#67 A mi tambien me parece una buena idea. Aunque algunos, como Stoner, se quejarian seguro xD
Pero es una motivacion, para los primeros años, en los que las CRT no van a estar al nivel de las motos de fabrica.

EseLoKo

No tiene sentido que se suba al podio alguien que igual hizo 12 - 13.

Yo no lo haría. Se puede meter la moto CRT más rápida en el parque cerrado y que lo entrevisten si tal, pero en el podio .. ni hablar.

goloso

Lo proximo que va a ser ponerle kers a la moto?. No entiendo las nuevas politicas del mundo del motor en los ultimos años, se la modalidad que sea

ekeix

Que pongan más motos oficiales y menos crt o que pongan más crt y quiten las oficiales, que gilipollez en dividir podios...
Espero que motogp esté emocionante este año porque sino me da a mi que solo me voy a tragar moto2 y moto3 y a las grandes que les peten

zepekenho

Lo que quieren hacer con las crt es un campeonato mas competido como el de moto2. El meter una moto en el podio es por darle un trofeo al ganador de ese tipo de motos. No entiendo porque es tan malo. Lo que quieren hacer con motogp es una categoría entretenida como la de moto2, no los bodrios que nos hemos tenido que tragar estos últimos años, gracias en parte, a las maravillosas fabricas y sus motos oficiales.
Lo que se pretende en motogp es abaratar costes y en un futuro próximo igualar en prestaciones a las motogp y las crt para hacer un campeonato mas accesible y mas entretenido, lo que nos lleva a mas motos en pista y mas piques entre esas motos.

Y perdón por el tocho, pero es que, desde mi punto de vista las crt espero que den un aire fresco a la categoría reina de las motos, porque de momento son aburridísimas.

1
ZaGo

Pues yo creo que como en la F1, debe ganar el mejor y llevarse los premios los más rápidos, que no comiencen a crear premios absurdos, porque eso desvirtúa la competición.

Cuando ganaba Rossi de calle, no había tantas quejas, si la competición está así, que haya más motos oficiales competitivas y listo.

PlrA

Gran día de entrenamientos en Jerez, acabo de volver con las primeras gotas cayendo en la pista.. :S
La mitad de las moto3 suenan a roto jajajaja

Terol muy fuerte, aunque no tanto como luthi que parece que va encuchafao el hdp... Buen ambiente, solo zarco se le veía un poco cabreado, imagino no da con la tecla todavía..

1
Sirius_spa

Twit de Rossi:

"Ayer nació la hija de Stoner. En vista de la estrecha relación de respecto mutuo que nos une, esperaba que la hubiese llamado Valentina"

Es un genio!!!!!

Edit:

WTF!!!!!!!

#76 Sabia que le gustaban las motos, pero no sabia que le tuviese equipo propio

PD: Te has columpiado mucho con el "Se ve que entendeis mucho",no?

3 2 respuestas
lluisete

#75 No se de que te sorprendes, Arguiñano tiene equipos en el cev desde hace años, yo lo he visto un par de veces que he ido al cev por ahi, le gusta bastante. Aunque sinceramente parece mentira que nadie diga nada de Angel Rodriguez, que iva para estar arriba hace unos años, pero hace un par de años que no corre porque le pillaron con sustancias raras en un control antidoping (al parecer le gustaban un poco los porritos).

Despues de 34 años de inactividad esta siendo el mas rapido de los españoles en Moto2 en Jerez, pero claro si no sale en la TV no existe, se ve que entendeis mucho. Lo digo con este tono porque solo hablais de los que chupan camara 24/7.

1 respuesta
ZaGo

#75 Yo lo siento, pero nunca me han hecho gracia las coñas de Rossi, salvo alguna ingeniosa como el casco ese con su cara, el resto 0 risa XD

1 respuesta
Sirius_spa

#77 Esta ha tenido su punto joer...despues de la cagada del twitter de Repsol, la coña ha sido buena

EseLoKo

A pesar de ser seguidor de Rossi, he de reconocer que alguna vez le perdió la boca.

Pero no es, ni mucho menos, el más bocazas de los últimos tiempos. xD

PlrA

Argiñano estaba este finde por Jerez, y como ya han dicho lleva involucrado con el CEV bastante tiempo.

Para mi Rodri no es un grande ni mucho menos, es buen piloto y . En supersport tubo un buen año (2008 creo) e iba en camino de repetir, hasta que le pillaron con el tema (a mi personalmente, que le encuentren restos de porros, no me parece "dopping" precisamente)

Si miras el ultima día de entrenamiento, el sábado, que hubo ya pleno sol y no había tanto viento, aparte de que ya los equipos iban afinando mas las motos... Verás que Ángel no es precisamente el mejor español, y se queda a 1s de Corti, que ha sido el claro dominador de estos entrenos de moto2.

Claudio Corti 1.42.2
Takaaki Nakagami 1.42.2
Thomas Luthi 1.42.4
Pol Espargaro 1.42.4
Julian Simón 1.42.7
Scott Redding 1.42.7
Mika Kallio 1.42.8
Esteve Rabat 1.42.8
Randy Krumenacher 1.42.9
Bradley Smith 1.43.0
Angel Rodriguez 1.43.2
Axel Pons 1.43.5
Alex de Angelis 1.43.6
Toni Elias 1.43.6
Nicolas Terol 1.43.6

...

El jefe de mecánicos de CX, con Alex Marquez, ojo con el hermanito de Marc...
Este hombre fue quien me dejo el sábado una pipeta para hacer un "trasvase" de gasolina de la moto de uno de mis compis a la mía... Se enciende tan pronto la reserva, que hace que me confíe, hasta que claro, me pasa esto, quedarme tirado sin gasolina en el circuito jajajaja

Isakito9

Rossi muestra el clavo y los tornillos que tenía en la pierna derecha

2
EseLoKo

Buf. Tiene que dar yuyu saber que llevas esas mierdas dentro :S

lluisete

El que llevaba Bautista era incluso mas grande creo ... xD

PlrA

Yo los tornillos de mis clavos los guardo como oro en paño, y la placa del brazo la usaba de llavero, pero me robaron la chaqueta un día en un descuido.. y perdí las llaves con mi preciado llavero :( (titanio casi puro, una pasta que valía..)

Sastreator

La cosa più bella dei punti è quando li togli.

ReitxuL

Traigo los cronos de la primera sesión del Test de Sepang:

Nada sorprendente... Honda y Yamaha a la cabeza.

1
PlrA

Sorprendente.. pues Bautista en esa 5ª posición ya es sorprendente, y que stoner vuelva a hacer lo mismo, 4 vueltas y a la quinta ya está en tiempos inalcanzables para los demás... A mi no deja de sorprenderme como va ese chaval.

2 respuestas
ZaGo

Parece que el único que aguanta el tipo es Pedrosa.

ReitxuL

#87 Que Bautista va cada vez mejor a mí no me sorprende, es algo con lo que cuento.

1 respuesta
Sirius_spa

#87 A mi no me sorprende lo de Alvaro. Es donde debe de estar con esa moto e intentar rascar algún podium cuando falle alguna de las Hondas y Yamahas

La pramac es CRT? No han quedado demasiado lejor,no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ekeix
  • PlrA
  • EseLoKo
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • Sastreator