<MotoGP 2012 - Pretemporada >

Lolazo87

Pues yo creo que la Ducati la hacen mas fea desde que está Rossi...Con lo bonita que era cuando estaba Stoner y toda roja.


1 1 respuesta
goloso

#121 Solo puedo deci una cosa, amen

EseLoKo

El rojo de la 1º foto es precioso sí.

Desde que llegó Rossi lo anaranjaron, pero aún así el diseño de este año me sigue pareciendo muy wapens.

PlrA

#120 Correcto, las motogp estar ya están aquí por que llevo viendo los camiones aquí desde el mismo lunes, mañana es "descanso", que hay varias movidas de presentaciones y tal pero nadie pisa pista mañana, en teoría... Yo voy por que me ha tocado ir, lo bueno es que veré a Lara Álvarez... :qq: jejeje (presentación oficial de mediaset y todo su equipo)
Y a partir del viernes las motogp dándolo todo, a ver si saco algunas fotos decentes y os las pongo también por aquí.

Al que le pille cerca le recomiendo que se acerque, se vive muy de cerca este mundillo durante los irtas.

1
Sirius_spa

En Telecinco, los magacines 'El programa de Ana Rosa' y 'La noria', entre otros, aportarán contenidos contando con la presencia en directo de parte del equipo de Mediaset Sport o con pilotos españoles que participarán en este Campeonato.

Por su parte, 'Pasapalabra' dedicará su concurso a la primera carrera del Mundial incorporando varias pruebas en relación al mundo del motor y tendrá entre sus invitados para a yudar a los concursantes a distintos motoristas españoles y parte del equipo de Mediaset Sport que retransmitirá las pruebas.

También 'Gran Hermano' se sumará a la fiesta desde la casa de Guadalix con una visita muy especial de un famoso piloto. Además, el reality va a proponer a los concursantes dedicar una prueba al mundo del motor.

Por parte de Cuatro, 'Noticias Cuatro Deportes' servirá como altavoz del campeonato con conexiones en directo, reportajes exclusivos, previos y vídeos que se asomarán a la actualidad a través de la peculiar mirada de "Los Manolos". 'Las mañanas de Cuatro' ofrecerá información puntual cada viernes previo a los Grandes Premios del ambiente que rodea a cada cita con presencia de invitados en directo y expertos en este deporte; además, emitirá reportajes exclusivos en colaboración con varios pilotos para mostrar cómo viven las horas previas al campeonato.

'Callejeros', por su parte, seguirá en una de sus ediciones a los moteros más apasionados. Con ellos, vivirá el mundo de las motos y mostrará cómo compaginan esa afición con su vida cotidiana, su familia, sus trabajos, sus amigos y sus esfuerzos para seguiro el Campeonato de MotoGp. 'Callejeros' vivirá los preparativos del GP de Catalunya en la localidad de Montmeló donde se concentran todos los años más de 130.000 espectadores, todo un negocio del que muchas personas viven el resto del año. Además, compartirá con algunas figuras del motociclismo español sus mejores momentos y reflejará el esfuerzo de los trabajadores de este circuito en los momentos previos de este Gran Premio.

Samanta Villar también se sumará a la cobertura en su programa 'Conexión Samanta'. La periodista descubrirá todo lo que se mueve detrás de un gran evento como éste asistiendo a los dos primeros Grandes Premios del año, el de Catar y el de España que se disputa en Jerez. y comprobará las diferencias, los contrastes entre ambas citas y la logística que supone mover a tanta gente de un país a otro. En todo este recorrido, seguirá a algunos de los pilotos como Jorge Lorenzo, los hermanos Espargaró o Elena Rosell, la única mujer que compite en este Mundial.

En los concursos, Lara Álvarez y Marco Rocha intentarán derrotar a 'El cubo' en una edición especial. Por primera vez, una pareja unirá sus fuerzas para tratar de superar los 7 retos y alcanzar los 150.000 euros que, en caso de conseguirse, estarán destinados a una causa benéfica.

Energy emitirá el Campeonato de España y de Europa

Energy, por su parte, también salpicará toda su parrilla de programación con eventos relacionados con el Motociclismo. A los entrenamientos libres en directo y la redifusión de las carreras de MotoGP se une la cobertura en exclusiva del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2012, que incluye 7 carreras en 6 circuitos desde el 1 de abril hasta el 18 de noviembre; y el Campeonato de Europa de Velocidad, que se celebrará el 7 de octubre en el Circuito de Albacete, dos competiciones que sirven de trampolín a los jóvenes pilotos.

Estas pruebas estarán narradas por Keko Ochoa y contara con los comentarios adicionales del periodista y piloto de motos Sergio Romero.

http://www.formulatv.com/noticias/24185/gran-hermano-el-programa-de-ana-rosa-motocliclismo-mediaset-espana/#

Me parece muy bien que se centren en las motos, pero no se que pintan promocionandolas en La noria, AR o Pasapalabra....

Los especiales que hagan de callejeros o de Conexión Samanta pueden estar entretenidos

3 respuestas
Nucklear

#125 Ya empezamos con el corazón y la telebasura mezclada con el motor. Asco...

6
EseLoKo

#125

Espero equivocarme, pero de motos vamos a ver bien poco con esa panda de parásitos.

¿Por cierto, alguien sabe si este fin de semana emiten el test? (Que va a ser que no) Si es así, ¿alguno tiene los horarios de retransmisión?

1 1 respuesta
zepekenho

#127 Pienso como tu y no creo que retransmitan los entrenos irta de este fin de semana. Ojala me equivoque, porque los podrian poner en energy y no afectaria en nada al resto de sus cadenas.

PlrA

#125 Yo vengo de allí ahora mismo, y empezar una nota de prensa con la noria y anarosa, es claramente querer perjudicar la imagen de Mediaset para esta cobertura del mundial.... Por que apenás se ha mencionado esto.

Para mi lo mas importante, en energy vamos a poder disfrutar AL COMPLETO, del CEV, que no es poco (incluidos todos los entrenamientos, ojito...) Las carreras por supuesto en T5 en HD, y TODOS los entrenamientos en directo en Energy. No tengo yo muy claro viendo las palabras de Vasile y JJ de esta rueda de prensa, que vaya a echar de menos la primera. Que vamos a tener cortes publicitarios, está claro (de hecho fue la primera de todas las preguntas de la prensa, como era de esperar), en pantalla partida como la F1, pero el despliegue de medios que puede poner el grupo de Mediaset en juego, desgraciadamente, la Primera no se le acerca a la suela de los zapatos.

Con Samanta además he estado hablando un rato al terminar, y va a haber un gran despliegue de medios en los GP de nuestro país, van a tener una cobertura especial, con programas especiales con los moteros, el ambiente de los GP, con los pilotos, etc.

Pusieron unas imagenes también de un especial que veremos en breve de "24h con dani" y otros especiales con mas pilotos mundialistas.

Yo me lo he pasado muy bien, creo que T5 se ha volcado literalmente con motoGP, y nos darán un buen producto seguro. Está claro que yo no voy a ver Ana Rosa ni La Noria para ver si dicen algo..

Resumiendo, la credibilidad de formulatv.com está para mi por los suelos. Con todo lo que se ha hablado que pongan eso.. PFPFPFPPFPFPFPFPPFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
suggus

#129 Si es así, menudo hype. Ojalá que pongan el motociclismo de moda porqué últimamente se está perdiendo, y me guste reconocerlo o no, T5 vende bien sus productos.

ekeix

telecinco sabe que está en el punto de mira de la gente y como la caguen suerte... por eso se están volcando en hacer algo que aunque no sea nuevo digamos, pues yo no echo en falta las retransmisiones de tve :/

Sirius_spa

la "suerte" que tiene T5 es que TVE ha puesto el listón muy alto, y ellos por lo menos lo van a igualar.

Si ya hicieran un paddock GP o una tertulia en condiciones (el de tve no me gustaba mucho), seria perfecto

1 respuesta
ReitxuL

:o_o: I can't belive it

PlrA

#132 Si algo recalcó varias veces JJ Santos, es que en cuanto a horas de difusión, si TVE lo daba TODO, ellos lo igualarían, si había algo que no daba TVE, ellos si lo van a dar. Y reconoció que TVE dejó el listón muy alto.

Vamos a mi me dio bastante buen rollo lo que vi ayer, el esfuerzo lo van a hacer si o si.

1 respuesta
Hexar

Se pueden ver los entrenos de esta mñana en algun lado? Al parecer primero Lorenzo a 0,001 de Pedrosa XD Fuente:https://twitter.com/#!/MotoGP

suggus

#134 JJ Santos retransmitiendo? DIME QUE NO POR FAVOR.

2 respuestas
Zexar

#136 No por favor, eso nooooooo!!

Lolazo87

NOoooo! Lo peor de todo es que no dejará hablar a Noyes!

EseLoKo

Entonces, nadie sabe si los entrenos se pueden ver ¿no?

¿Aunque sea por alguna web extranjera?

ReitxuL

Yo lo he estado buscando pero nada

ekeix

han colgado esta foto en twitter del casco de Rossi

2 1 respuesta
Lolazo87

Que guapo el casco!

PlrA

#136 No hombre, pero es que es el jefe de deportes de Tele5, por eso estaba allí, motogp tiene su equipo, rocha, lara, keko, mela, dennis y angel nieto.
#141 Esa foto no es de hoy precisamente, es el casco "original", ahora ya lo lleva macarreado..

bicho0

a mi asi me gusta lo quiero!!!!!!!!

MeDieviL

¿ al final no se ha retrasmitido nada de los irta ?

1 respuesta
EseLoKo

#145 Yo no vi una mierda. Empieza bien T5.

1
MeDieviL

Los IRTA , ami me gustan, por que te dan a entrende que equipo han hecho mejor las pre-temporada

PlrA

Pero a ver.... CUANDO SE HAN RETRANSMITIDO LOS IRTA?

Respondo yo mismo va.. NUNCA! En ningún canal del mundo, solo han hecho pequeños resúmenes como mucho con 4 tomas chusqueras.

2 respuestas
MeDieviL

#148

mmmm los IRTA se han restransmitido o el test ese que hacen en Jerez donde dan el coche al 1º que es ? por que llevo viendo motos desdes que Dani Pedrosa corrio la Movistar Cup y se han restrasmitido no me digas que no por que lo recuerdo muy bien

P.D: Lo de pequeños resumenes, ajam yo lo e visto enteros vamos.

1 respuesta
EseLoKo

#148 Yo estoy convencido de que los han emitido en años pasados. xD

Sin buscar nada, lo primero que salío, aquí tienes un Paddock GP del 2009 especial de los IRTA:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/2-paddock-gp-test-irta-jerez/468018/?modl=TOC

No pido que los de T5 los emitan en directo (aunque teniendo un puto canal para ello y los derechos de emisión deberían ... ), pero sí un especial o algo para ver las motacas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ekeix
  • PlrA
  • EseLoKo
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • Sastreator