<MotoGP 2012 - Pretemporada >

Sirius_spa

#149 Pero esos no eran los IRTA,no? era una especia de show presentación que hacian creo

1 respuesta
EseLoKo

#151 Los IRTA son los entrenos "oficiales" de pretemporada y donde daban el BMW l más rápido.

2 respuestas
MeDieviL

#152

Exacto , mejor no se puede explicar, lo unico que puede añardir para que lo entendais mejor es que era como un Qualifight , al primero pues eso el BMW , y eso lo televisaban :D

1 respuesta
Lolazo87

Yo también creo haberlo visto en TVE algún año.

Sirius_spa

#152 #153 Pues si era eso, me callo, porque también los he visto xD

#156 Pues si son los entrenos que dicen por arriba, los que regalaban el BMW, si que los han dado en TV

PlrA

Yo en directo del IRTA solo he visto imágenes sueltas, enlaces en directo breves, nunca una emisión entera de un IRTA, con una cobertura como un GP directamente... Especiales y tal, todos los que quieras. He ido a muchísimos entrenos (casi todos de los ultimos 16 años) en Jerez, y ves a los cámaras pillando tomas para los especiales, pero no ves 25 cámaras y las furgos con los ENG y enlaces directos...

1 respuesta
zepekenho

En tve han puesto los entrenamientos donde regalaban el bmw desde hace varios años.
Ahora que no se si era señal de dorna o de tve.

Sirius_spa

Estos son los tiempos de ayer:

1. Casey STONER (Repsol Honda Team) 1:38.780
2. Jorge LORENZO (Yamaha Factory Racing) 1:38.953 +0.173
3. Dani PEDROSA (Repsol Honda Team) 1:39.157 +0.377
4. Ben SPIES (Yamaha Factory Racing) 1:39.495 +0.715
5. Cal CRUTCHLOW (Monster Yamaha Tech 3) 1:39.585 +0.805
6. Valentino ROSSI (Ducati Team) 1:39.733 +0.953
7. Andrea DOVIZIOSO (Monster Yamaha Tech 3) 1:39.860 +1.080
8. Nicky HAYDEN (Ducati Team) 1:39.919 +1.139
9. Alvaro BAUTISTA (San Carlo Honda Gresini) 1:40.017 +1.237
10. Stefan BRADL (LCR Honda) 1:40.098 +1.318
11. Hector BARBERA (Pramac Racing Team) 1:40.287 +1.507
12. Karel ABRAHAM (Cardion AB Motoracing) 1:40.579 +1.799
13. Randy DE PUNIET (Power Electronics Aspar) 1:40.601 +1.821
14. Aleix ESPARGARO (Power Electronics Aspar) 1:41.645 +2.865
15. Danilo PETRUCCI (Came Iodaracing Project) 1:41.926 +3.146
16. Franco BATTAINI (Ducati Team) 1:42.057 +3.277
17. Colin EDWARDS (NGM Mobile Forward Racing) 1:42.073 +3.293
18. Mattia PASINI (Speed Master) 1:42.184 +3.404
19. Michele PIRRO (San Carlo Honda Gresini) 1:42.212 +3.432
20. James ELLISON (Paul Bird Motorsport) 1:42.437 +3.657
21. Ivan SILVA (Avintia Racing MotoGP) 1:42.446 +3.666
22. Yonny HERNANDEZ (Avintia Racing MotoGP) 1:42.906 +4.126
espikiller

Parece ser que yamaha no esta tan lejos

1 respuesta
Isakito9

#159 Mas bien, parece ser que Lorenzo y su yamaha, porque el resto...

PlrA

Cuidado que por tiempos valentino no anda muy lejos de la cabeza, con una moto totalmente nueva de 0.
Efectivamente los IRTA es donde regalaban el bmw, y al menos yo no los he visto ENTEROS en directo NUNCA, en tv quiero decir, en pista muchos años. Enlaces en directo, resúmenes y especiales... Si.

Y ojo, que los IRTA no son solo MotoGP..

Lolazo87

Valentino ha mejorado, pero no lo suficiente como para luchar por la victoria, creo yo vamos. Pero si que lo veremos varias veces al podio.

EseLoKo

Preveo una temporada de Rossi parecida a la de su ahora amigo Alonso xDD. Este año la Ducati al igual que el Ferrari no están por prestaciones entre los primeros, pero el piloto suple esa carencia (con el plus de suerte, claro está).

De todas formas a la Ducati aún la veo con mucho margen de mejora. Ya redujeron la distancia por debajo del segundo, con sólo +-6 días de test con una moto completamente nueva.

Mientras Rossi tenga una moto que le permita no caerse y arriesgar, veo que puede estar en el podio o 4º en estas primeras carrerras. O así lo espero.

3ller

estando 2 equipos tan por encima de ducati no creo k rossi pueda luchar por podios las primeras carreras hasta que no evolucione mas la moto a no ser que abandonen por caidas o fallos los primeros, los pilotos de honda y yamaha estaran por delante creo yo y rossi luchara entre 5º y 8º con hayden barbera bautista dovi. Ahora mismo en la ultima tanda esta a 0.9 secs de stoner ponle que a un ritmo de 0.5 secs por vuelta superior es un jodido mundo a recuperar. Lorenzo Stoner Pedrosa Spies seran por norma general los cuatro primeros en casi todas las carreras en el orden que sea luego viene el resto.

PD: Tb podria caer algo de lluvia e igualar las cosas, pero en seco y condiciones normales lo de arriba.

Sirius_spa

Que bonitas!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#165
Stoner le da un beso al asfalto easy xD

Lolazo87

Madre mía! Estamos llegando a unos limites de plegada bestiales!

PlrA

Esa tumbada es bestial, pero no es nada que no hayan hecho ya schwantz, rainey, doohan, lawson... Hablo de la inclinación ojo.

Respecto al tema, sigo pensando que la ducati tiene que evolucionar todavía, es la moto mas "verde" ahora mismo de las oficiales, pero por desgracia no creo que llegue a ponerse al nivel de honda o yamaha.

goloso

Mas fotos de esas. Quiero fondo de pantalla !!!

ekeix

Pedrosa, detenido en un presunto fraude para obtener el título de patrón de yate

El piloto se encontraba realizando un examen para obtener la licencia - La Guardia Civil le tomó declaración junto a otros supuestos implicados sospechosos de copiar durante la prueba

fuente

por la cara Dani xDDD

3
Sirius_spa

Podemos pasar a comentar esto en el thread general:

http://www.mediavida.com/foro/96/motogp-2012-temporada-2012-445087

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ekeix
  • PlrA
  • EseLoKo
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • Sastreator