< MotoGP 2016 - GP Assen 26-06-2016 >

sacker

El circuito

Horarios

Viernes

Moto3 FP1 09:00 - 09:40
MotoGP FP1 09:55 - 10:40
Moto2 FP1 10:55 - 11:40
Moto3 FP2 13:10 - 13:50
MotoGP FP2 14:05 - 14:50
Moto2 FP2 15:05 - 15:50

Sábado

Moto3 FP3 09:00 - 09:40
MotoGP FP3 09:55 - 10:40
Moto2 FP3 10:55 - 11:40
Moto3 QP 12:35 - 13:15
MotoGP FP4 13:30 - 14:00
MotoGP Q1 14:10 - 14:25
MotoGP Q2 14:35 - 14:50
Moto2 QP 15:05 - 15:50

Domingo

Moto3 WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
Moto3 RAC 11:00
Moto2 RAC 12:20
MotoGP RAC 14:00

Thread General

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

sacker

ojo, que por primera vez, Assen se correrá en domingo!

1 respuesta
alblanesjr

#2 La verdad es que me sorprende. ¿Se sabe los motivos por los que al final lo han cambiado?
Por lo que escucha hace bastante tiempo se corria en sabado por motivos religiosos, ya que los domingo no se debia practicar deporte o algo asi creo recordar

1 respuesta
sacker

#3 el único trazado fijo desde la fundación del certamen en 1949, la Catedral del motociclismo, se corría los sábados. Las carreras en Holanda empezaron a celebrarse en 1925 frente la iglesia del cercano pueblo de Rolde y, ante la difícil tarea de compaginar misa y gasolina, se decidió establecer una tradición: el Gran Premio del país, entrenamientos, clasificación y prueba, se retrasaría un día.

Se creó el circuito, se modificó el mismo, se creó el campeonato, se modificó el mismo y, tras celebrarse 86 ediciones, tras festejar decenas de campeones, tras vibrar millones de aficionados, el verano pasado, se apartó la Historia: este fin de semana, por primera vez, Assen será una carrera normal

Y todo para beneficiar al negocio. "Los domingos tienen más horas de ocio que los sábados, por lo que, moviendo los días, el Gran Premio de Holanda se vuelve más atractivo para la compra de entradas", se justificaba hace unos meses la empresa organizadora del Mundial, la española Dorna, sin ocultar que, en realidad, la medida era una imposición: si Assen quería seguir en el certamen, debía olvidarse de sus costumbres: "El número de eventos en MotoGP es limitado y, a menudo, hay más sedes que las incluidas en el calendario dispuestas a adquirir la oportuna licencia y celebrar un evento".

"En un entorno tan competitivo, el TT [Tourist Trophy, el nombre oficial] holandés sólo puede mantener su posición aumentando el número de visitantes. Con esta decisión, sus responsables esperan aumentar el volumen de negocio de un 5% a un 10% a medio y largo plazo"

1
Marckooz

Que quereis que os diga, yo hoy no puedo verla, y mañana si, a mi me beneficia.

LoTioN

Se le ha aparecido la virgen.

2
ZorteX

Este año para Jorge sera muy largo

Marckooz

Salvada a 300 km/h easy

m-p

vaya ostia le acaba de pegar Puig a Pedrosa en el previo de la FP4 jojojo épica!

1 respuesta
ZorteX

#9 que paso? xD

m-p

pues como estaban casi todos en el box por el tema de la lluvia pensaba que era la previa pero estaban en mitad del fp4, luego lo bajo y pego el fragmento porque es para escucharlo

ha dicho que tiene que dejarse de quejarse y centrarse en ir rápido que es algo que hace tiempo que no hace jaaja ha sido muy TOP

1
ZorteX

borre marcadores y perdi las webs fuck..

Alguna web que no sea acestream? no me va con 2mb xD

Sirius_spa

Madre mia...Dani no pasa la Q1

stress92

Pedrosa retirate ya por favor...

ToRA

Es que hay niebla. Y con lo poco que pesa le cuesta calentar el neumático, pobre :(((

Isakito9

Marc.. xDD

m-p

jaja el puto amo

ToRA

Está la pista fatal, charcos random que no dan confianza ninguna.

Sirius_spa

Son todo risas con Dani hasta que ves el 1.50 de Lorenzo.
Suerte que ha salido el carril y ha bajado al 47

1
chanquete

¿EN que puesto sale Lorenzo?

1 respuesta
Isakito9

#20 Décimo por la penalizacion de Iannone

1 respuesta
chanquete

#21 Buff, está otra vez tocado. Creo que las caídas le tocan mucho psicologicamente a Lorenzo.

1 respuesta
Sirius_spa

#22 Ni tocado ni leches. Es que en agua ni va y punto

1 respuesta
chanquete

#23 Ni de coña, hubo un tiempo que era un crack en pista con agua también. Esto viene de los últimos años.

PD: Aunque no sabía que había lluvia.

1 respuesta
Sirius_spa

#24 Si, y Pedrosa se la sacaba en 125 y 250. Pero vivimos en el 2016 y la realidad es que Lorenzo en agua sufre muchísimo

1 respuesta
chanquete

#25 Ya ya, pero yo no me refiero cuándo estaba en otras categorías. Me refiero cuándo estaba a GP XD

Pero vamos, que tiene que ser algo psicológico por huevos XD

m-p

os pongo el fragmento de la fp4 en la que Puig habla de Dani jejej

https://streamable.com/wu8x

1 respuesta
Sirius_spa

#27 Joder, yo pensaba que desligandose de Puig, Dani daría un paso adelante, pero es que ha ido a peor.

Está en caida libre

Marckooz

esto empieza ya

m-p

carrera de moto3 en seco a ver lo que tarda Canet en llegar a la cabeza

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Sirius_spa
  • ZorteX
  • m-p
  • Mirtor
  • LoTioN
  • Isakito9