< MotoGP 2016 - GP Malasia 30-10-2016 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Moto3 FP3 03:00 - 03:40
MotoGP FP3 03:55 - 04:40
Moto2 FP3 04:55 - 05:40
Moto3 QP 06:35 - 07:15
MotoGP FP4 07:30 - 08:00
MotoGP Q1 08:10 - 08:25
MotoGP Q2 08:35 - 08:50
Moto2 QP 09:05 - 09:50

Domingo

Moto3 WUP 02:40 - 03:00
Moto2 WUP 03:10 - 03:30
MotoGP WUP 03:40 - 04:00
Moto3 RAC 05:00
Moto2 RAC 06:20
MotoGP RAC 08:00

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

4
ToRA

Quien quiere ver esto teniendo SBK?

1 1 respuesta
sacker

#2 jaja, SBK este finde tiene más interés desde luego, pero... porque elegir? : )

ekeix

Otra caída peligrosisima en moto3 en las primeras vueltas, o les abren los ojos a los chavales o en menos de un año palman un par...

ekeix

Qué desastre de carrera por favor, parece el destruction derby esto. Si llegan a pasar estas caídas con motos más pesadas como moto2 o motogp 100% hubiera habido una desgracia

m-p

quedan 17 en pista de 34 creo y faltan 10 vueltas

ekeix

Maria Herrera no se ha roto el cuello de puro milagro

Sirius_spa

Creo que ha sido la peor temporada de moto2 que recuerdo

m-p

Zarco después de Marc es el campeón mas fuerte ha subido a motogp salvo el par de pájaras de las ultimas carreras ha demostrado ser fortísimo en todas las condiciones posibles es verdad que no ha tenido rivales a la altura Rins cuando tuvo la posiblidad de meterse en la pomada pinchó y no 1 vez

m-p

aun así Zarco es de lo mejorcito que ha pasado por moto2 estoy convencido que va mejorar los resultados de Smith y de Pol en motogp

Sirius_spa

Pufff como llueve ahora

Zexar

Va a ser delicada la carrera, y encima retrasan la salida...

Sirius_spa

Cal al suelo

Y Marquez!!!

1 respuesta
Roman

Una lástima para el espectáculo

Zexar

#13 Sip, ya es casualidad que se caigan casi seguidos

m-p

otro...

Sirius_spa

Lorenzo Podio xD

Zexar

Jajaja, vaya pillada la de Lorenzo. 7 Vueltas todavía, aquí van a pasar más cosas.

Zexar

Y Tito Rabat a que anda? Porque madre mía, lleva todo el año arrastrándose...

DavEsp

Vamos Doviiiii

Sirius_spa

Ojo a Dovi!

m-p

la caida de Iannone es una cagada gorda porque con la tracción que tenía podría haber ganado con salir a rueda del primero en al ultima recta

Zexar

Bien!! Esto pinta que se lo lleva Dovi, se ha marchado mucho

Sirius_spa

Pues al final, fácil Dovi

ToRA

Me despierto y veo una Ducati ganando, Rossi-Lorenzo en podio, Marquez caido. Que ha pasado? xDD

ZorteX

"Felicito a Dovizioso y también estoy contento por él, aunque me hubiera gustado que no me ganase a mí (risas), naturalmente, porque esto de los nueve ganadores diferentes en MotoGP está muy bien, pero siempre me ganan a mí. (Más risas). Dovizioso, Pedrosa, Crutchlow… todos hacen la gran carrera contra mí. Dovizioso es un piloto top y hacía mucho tiempo que no ganaba, lo merecía seguro".

pobrecito.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • m-p
  • Roman
  • ekeix
  • sacker