MV Bar Team -||Solo Motos||-

chopthepanda

Está limitada por el puño? En la street, tiene la limitación en la inyección, o eso me han dicho, y me parece que sube mas rapido. Pues si te lo has pasado bien, eso que te llevas.. yo quiero probar algun dia, tienes que aprender bastante!

1 respuesta
A

#4141 Si, limitada por puño, hasta los 100 o asi la moto tira bien, pero a partir de ahi sube como ves en el video. La verdad que si tienes la oportunidad, te lo recomiendo al 100%. La primera vez que sali del box y me dejaron salir a pista fue la felicidad absoluta, ver ese asfalto y el pedazo de carril para mi solo, sin coches en contra ni nadie molestando, todo para mi y mis 4cm de recorrido de puño xD, pero muy muy divertido, y el ambiente increible. Te hartas de ver motos superguapas.

PlrA

#4140 Todo llega tranquilo, pero no se si en almeria te divertirías mas estando limitada... saldrías bastante parado de todas las curvas por no poder dar gas a fondo.

Y lo de mecanico de confianza... menos mal que es de confianza, tres horas por un tornillo? pffff
La próxima que entres a jerez te paso contacto de mi mecánico de confianza de jerez, que te deje la moto perfecta un mecánico de montlau no tiene precio además. Nada mas comprarla se la lleve y me la dejo PERFECTA de suspensión, y eso no es fácil.

1 respuesta
chopthepanda

Juer, pues me parece hasta peligroso tener ese tipo de limitación. :_(

A

#4143 A mi me jode que todo el mundo dice que es buen mecanico y eso no lo pongo en duda, pero no me ha regalado nada por la compra de la moto y ya me clavó 120€ por la primera revision a los 1000km, y por TODO me cobra, no es capaz de regalarme ni la mano de obra de cualquier mierda. Encima sabiendo que no iba a pagarle las 3h del tornillo, para no quedar mal ya empezo a convencerme de que no lo hiciera. Por lo visto el tornillo esta en la rampa de inyeccion o algo asi me empezo a contar, y que habia que desmontar tanque y demas, (como si fuera a tardar mas de 5 min en desmontar un tanque), en fin, unas milongas.

1 respuesta
PlrA

#4145 pues yo personalmente buscaba otro

UrkoZzZ

No creo que sea muy dificil quitar el tope no? pregunto, seguro que hay tutoriales por internet

p4to

Lo que puedes hacer es doblar la chapita que hace tope al puño de gas, así no tendrías que quitar el precinto de la limitación y si te lo miran verán que está puesta

Chechi

el tope que tu llevas es igual que el mio de la sv....es de puño y eso es una simple chapa que corta el recorrido del puño....a mi en el taller oficial de suzuki me cobraron 30 minutos de mano de obra por ponerlo...y para quitarlo me dijeron que ni me cobrarían...que solo me cobrarían la itv y el llevarla ellos....

Ese mecanico de confianza...de confianza tiene poca xd

M4k4rr0n1

No dicen que la confianza da asco? Ahí tienes un buen ejemplo :D

diabloykiss

whau no sabia que habia un topic de motos en mv, ando loco con una duda:

tengo un gs500f que debe de tene el aceite mas podrido del mundo y se lo quiero cambiar+filtro. siempre la he llevado al taller pero ando fatal de pasta y he visto algunos manuales y parece sencillo.

Donde puedo comprar el filtro (creo que ##133) y el aceite, cual compro?

Y la mayor duda, donde puedo hacerlo? porq yo juraria haber oido que era ilegal hacerlo en la calle y yo zona privada no tengo, solo garaje pero es comunitario, habia pensado bajarme a las 3am y hacerlo rapido y poner unos periodicos o algo xd

alguien? muchas gracias SOY DE MADRID BTW

batulfo

Alguien que haya probado algún casco Reevu?

suggus

Aprovechando que estaba por valencia unos días he salido con la moto, aquí el resúmen xd

[media]https://vine.co/v/M10Hw1wYQ60[/media]

4
sacker

una pregunta así al aire: que opinión tenéis los moteros aquí presentes de la Honda VFR? (así en concreto de la VFR 800 nueva)

PlrA

Destrozaito vuelvo de jerez... Y no he rodado, antes de que preguntéis, aunque si fui a ver a colegas que venían a rodar. Voy a merendar/cenar algo y a la cama creo xdddd

1 respuesta
A

#4155 Pues ahora que mencionas Jerez, un par de fotos:

En la segunda foto se ve a Omega, user de mv tambien, comiendo polvo del bueno, jajaja.

Pd. Descolgarse esta sobrevalorado, a ver a quien veis tan tieso y con tanto estilo xD

2 1 respuesta
sacker

#4156

:D

envidia sana!!!!!!!!! ya verás que dentro de no mucho irás rascando la rodilla, y más cogiendo soltura en circuito :si:

1 1 respuesta
A

#4157 Jajajaja, que mamon xDDD , a ver si repito pronto y puedo traer algo mas decente xD, creo que en Junio o asi repito, ya ire informando por si alguien se apunta.

Tattoo

por descolgarte no te preocupes, acaba saliendo de forma natural, aqui te pongo yo unas mias de la primera y segunda vez que fui a jerez

1
orrosiveLamb

Mañana me vuelvo a examinar para circuito, esta vez apruebo si o si, hoy he hecho una practica, por hacer vamos, y todo genial, vamos a ver si mañana en el caso de que me ataquen los nervios lo lleve bien y apruebe que si no a volver a pagar, y no esta la cosa para eso jajaja.

1 respuesta
Chechi

#4160 Mucha suerte y mucha paciencia!

1 respuesta
orrosiveLamb

Por fin, he aprobado circuito cerrado, ahora a salir a la calle y paciencia, a ahorrar y a hacer practicas de calle sin prisa pero sin pausa que ya hay ganas de salir de paseo.

5 1 respuesta
chopthepanda

Pues ya te has quitado lo mas dificil, enhorabuena!

FRJ8

#4162 Enhorabuena, ya puedes estar tranquilo que el examen de circulación no tiene ninguna complicación!

A

#4161 Ya lo que te queda es un paseo, literalmente xD, te das un paseo con un coche detrás y ya está. Ahora disfruta del momento, yo me sentí como despues de haber cagado, liberado.

UrkoZzZ

Enhorabuena, aunque yo no estoy de acuerdo con lo que dicen xD, el cerrado es el mas facil, el abierto es el dificl ya que no depende de ti aprobar, depende de los otros coches tambien, semaforos que te joden, pasos de cebra etc.. pero vamos suerte! yo el de practicas hice una y a la semana siguiente me presente, sin hacerme el shulo, hice el tiempo de examen al primer intento en las practicas (habia llevado moto de 49), en cambio el abierto tuve que ir 2 veces por lo que te digo

1 respuesta
TazzMaTazz

Acabo de ver este hilo y voy a aprovechar para comentaros mi dilema, a ver si alguno con más experiencia me aconseja.

Quiero una moto para llevar con el A2, tengo 5000€ de presupuesto, sólo he llevado scooter de 125cc y el uso que voy a darle será para ir a trabajar, moverme por mi ciudad y alguna salidita de fin de semana con los colegas. A partir de ahí, que sea lo más económica posible, tanto en consumo como en mantenimiento. Quiero una alternativa al coche para desplazamientos cortos durante el año y para un uso intensivo en verano.

He visto dos modelos que me tienen enamorado, uno es la Duke 390 y el otro es la Ninja 300, a priori pueden parecer modelos muy distintos, pero como digo creo que ambas se pueden adaptar a mis necesidades.

A ver que me aconsejáis y por qué, gracias :)

5 respuestas
chopthepanda

#4167 Pues yo no soy ningun entendido ni mucho menos, pero por mi parte te aconsejaría la duke, mucho mas versatil y comoda. La ninja la veo como una introducción a las R, si en un futuro quieres tomar ese camino perfecto, pero las naked me parecen más versatiles como digo. Si tienes oportunidad, pruebalas y sales de dudas, yo estaba dudando como tu entre dos, y fué probarlas y decidirme por completo. Suerte!

1
sacker

#4167 pues a ver, sin conocer ninguna de las dos motos, solo hablando del tipo de moto que son:

  • Consumo/mantenimiento: serán similares, aunque hecha un vistazo a precios de neumáticos y tal a ver si se llevan mucho (lo dudo).

  • La duke es naked, protección aerodinámica 0. Con la ninja tienes la cúpula y demás. Para autopista va de lujo. A mi para mis 20km con autopista para ir/venir del curro me va de lujo (más en invierno)

  • Para la salidita de fin de semana se supone que la ninja será más efectiva (mejor para hacer curvas, para "correr" ).

  • Comodidad en general: se supone que la naked será más cómoda, aunque por ejemplo mi CBR (250) no tiene una "postura R" típica tirado encima del depósito, no pesa mucho y es muy cómoda para ciudad (cosa que una 600RR u otras del estilo son horribles).

(a partir de aquí opinión personal) Yo de ti tiraría por la ninja, y si la pruebas y te parece incómoda de postura y demás, mirate la CBR 300 que es el mismo concepto e igual es más comoda (y es más barata).

1 respuesta
FRJ8

#4166 Supongo que también influye la suerte, pero a mi me hicieron ir por el paseo de la playa hasta el final, dar media vuelta, dos manzanas por ciudad y para el circuito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu