MV Bar Team -||Solo Motos||-

Playskull

#5519 Yo tengo desde navidad, el Duke Legend italia, lo uso por ciudad para ir con el scooter por la comodidad de abrirlo sin tener que quitártelo cuando paras a lo que sea, pero nunca lo he llevado abierto en marcha más de 50 metros. Para salir en carretera no lo recomiendo, pesa mucho y poco aerodinámico.
En resumen, no me lo volvería a comprar XD.

1 respuesta
Seyriuu

#5551 Hombre, pero para llevarlo lo voy a llevar cerrado, ¿Quieres decir que es malo?

1 respuesta
Playskull

#5552 malo no, si lo vas a usar para ciudad está bien por que no tienes que estas ya me lo quito ya me lo pongo, yo uso gafas y es un coñazo la verdad, pero aún siendo modular te las tienes qe quitar para ponértelo. Además tiene 5* en los test sharp
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/caberg-duke

1 respuesta
Seyriuu

#5553 Hombre, yo siempre que cojo la moto me meto en carreteras convencionales, autovías, hago viajes de 200 - 300 km los sábados, para el curro son 25 km de ida y 25 km de vuelta por autovía...

Yo lo quería para el día a día, para los viajes podría seguir usando el integral, lo que pasa es que tengo el que te regalan, uno barato...y decía que ya que me pillaba modular lo usaba para todo.

¿Cómo es que para el modular tengo que quitarme las gafas? Mi padre tiene uno modular también Caberg (Rhino, creo que es su modelo) y no me las tengo que quitar con ese...

1 respuesta
goloso

Intentar hacer entrar en razon al Valdemar es como pegarse cabezazos contra una pared, eso si, con casco open estilo easy rider.

Si tuviera una sport he irias haciendo el cabra.....

Yo me cai en un puto paso de cebra con resalto al tener que pegar un frenazo por un coche que salio de un garaje sin mirar. Suerte que tenia un integral, y que coincidio que salia de ruta y llevaba el equipo completo, si no te aseguro que no soy el mismo fisicamente.

Da igual que lleves una 50cc, una sport/naked, custom o la mobilete de tu abuelo, vas en moto

5 1 respuesta
Playskull

#5554 Yo esque para carretera tengo otro, si lo tuviera que usar para todo, no me pillaba un modular. Y lo de las gafas, eso depende de cada uno, se puede pero a mi se me quedan torcidas y las tengo que recolocar XD.

kidike

Los modulares cuando trabajas en telepizza están genial, pero poco más jajaja

ValdemarAK47

#5555 En mi grupo de amigos por ahora solamente se han caído los que llevan integrales xD Así que por estadística no me uno a ellos. xD

1 respuesta
goloso

#5558 Ellos seguro que tambien se alegraron de no ser de tu grupo open face :D:D:D

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#5559 Los de mi grupo seguimos vírgenes sin besar el suelo y sin gastar un duro en las reparaciones...así que...salimos ganando xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#5560 En 9 años de motos por el pueblo (enduro/cross) y ahora en carretera desde 2009, no me he caido nunca, ni siquiera amago de, y del integral no salgo xD

1 respuesta
suggus

Que cosa más bella G.G
http://www.roadandtrack.com/car-reviews/first-drives/5-things-i-learned-riding-the-2015-indian-scout

2 respuestas
PlrA

#5562 Si tu vas a acabar con una moto india... pero de estas:

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5562 Nice, aunque como la Iron 883 o la Yamaha VX950, siempre se me hacen pequeñas / altas, o la nueva Vulcan S.

1 respuesta
suggus

#5564 justo he acabado mirando la Indian a partir de ver la nueva Vulcan S.

#5563 De momento mi elegida es la BMW F800R, pero hasta marzo voy a dejarlo en 'pausa' que no se si en doce meses seguiré en holanda o qué. Aunque está bastante claro que acabaré con una escutre.

1 respuesta
Roman

#5560 O salís poco (al año en km), o salís desde hace poco el grupo (de "open face" :P) , o no sois muchos en el grupo o teneís mucha suerte acumulada entre todos xD, pq vamos para que en un grupo de 10-20 personas nadie se haya caido..., en mi grupo de rutas habituales somos unos 12-15 (para así poder salir 5-6 con cierta asiduidad ), y así de memoria diría que se han caido al menos 10 (desde arrastrones sin más, a piñas mas serias), de los dos que se salvan uno tiene la moto 4 meses y otro 4 años (pero que apena sla coge), y vamos que no somos ningunos quemadillos. Yo de verdad espero que o no cambies de opinión nunca (lo que significará que nunca te has caido con resultados chungos) o que la cambies a tiempo antes de que te caigas :P

#5561 Pues ya es raro! buenos reflejos pues xD, ni siquiera lo típico de no poner bien el caballete ? xDDD

PD- Por cierto nefasto fin de semana para los moteros, que yo sepa 4 muertos :S, 1 en circuito (cheste, un alcanze tras un fallo mecánico), 2 en un choque frontal en Alange (badajoz) y otro en huelva al salirse de la via. Siempre con mil ojos, DEP.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5565 Tanto la Yamaha como esta Indian, o las Iron 883 y tal me parecen de buena filosofía custom-moderna de estas, "sport", con motor en V, pero la Vulcan S lleva el de la Versys/er-6n, que no es para nada mal motor, pero le tendrían que haber metido el motor de la Vulcan 900 (el de la mía vaya), que va fino fino y un motor en V es diferente a un "L" en respuesta sumándole unos caballitos más.

#5566 Nada, de hecho haciendo el cabra en el pueblo/campo por caminos/monte era donde más pasadas tenia y aun así no me caía, tampoco iba muy rápido por que por tierra cuando ya vas a 60-70 es como si fueras a 200 y pico en carretera xD

Pero esos años locos ya se me pasaron, la YZ 125 que tenia la vendí por que ahora está muy perseguido ir por el monte/valles (sobre todo por la gente local, que llenan todo de trampas) y por carretera voy más suave (que raro eh? teniendo una custom xD), básicamente me gusta más el rollo que llevo ahora, cosa que no quita para que no me pueda caer mañana u hoy que saldré por ahí.

Hubo otro el domingo en Pamplona, un motero que sin el casco abrochado, se cayó, se le salió y cráneo contra el suelo. DEP.

1 respuesta
suggus

#5567 el problema es el precio que tienen la iron y la yamaha, en mi opinión, desproporcionados para lo que ofrecen. La yamaha la ví en una tienda hace una semana y la verdad que no me convenció tanto cómo la iron.

1 respuesta
PlrA

Hombre, precisamente el motor de la vulcan S da bastantes cv's mas que tu vulcan con bastante menos cilindrada...
Yo también habría puesto motor en V de la vn900 eso si. Es algo casi imprescindible en una custom, un buen motor en V, aunque hayan habido muchas otras que no lo llevasen y no por ello son peores motos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5568 Bueno, yo si tuviera que elegir una de las dos me iría a la Iron de cabeza sin pensarlo, pero son una filosofía de moto muy estética cuya competencia ronda mismos precios (Iron 9.2k€, Yamaha 9.4k€), a ver a cuanto sale la Vulcan S, se rumorea que 6k€ lo cual para mí será un pedazo de precio más acorde a lo que ofrece.

Desde luego baratas no son, y más si comparas la funcionalidad con otras custom como la mía, por no hablar del tema comodidad y que si eres algo alto no vas nada cómodo... (1.88 mido y la Iron se me hace horrible a los 30 minutos).

#5569 Lo sé, pero si "achuchas" el mio, también le sacas CV's, que el mio da 50 a 6000rpms xDDDD (parece un coche).

2 respuestas
suggus

#5570 además que por autovía y tal no tienen pinta de ser muy estables ni la yamaha ni la Iron, es más, he leído reviews de esta última en la que no la recomiendan para nada si vas a hacer viajes por autovía xd.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5571 Pues menudo fiestón, yo vi una review de la Yamaha y decían que si medias más de 1,80 te olvidaras XDDD

ValdemarAK47

tanto la iron como la yamaha, no son motos para gente grande. Digamos que son las customs pequeñas de harley y de yamaha.
Y yo me cago en Yamaha, porque no se dignan de traer a España su buque insignia en las customs.
La yamaha star raider 1900

PlrA

#5570 hombre... la vn900 la conozco MUY bien, y ni de coña suples con el par la falta de potencia respecto al motor er6. A duo y cargado a tope igual las igualas, si no ni de coña.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5574 Por eso digo de sumarle potencia para una Custom "sport" como la Vulcan S con ese motor, 50cv se le quedarian justos (incluso vs la competencia los que lleva lo son, mira la Indian con 100, se salva que se rumorea de ser super barata).

Pero a una VN900 no le hace falta ni 1 cv mas, y si los echas de menos no es tu moto.

1 respuesta
PlrA

#5575 No claro está, es la de mi cuñao, si estás en foros de vog o de esos vuestros, es thaunan

1 respuesta
MegalomaniaC

#5576 La verdad que no estoy en ningun foro activamente, voy a concentras cuando me avisan, pero siempre salimos el grupo de siempre que es muy variado, vamos todos muy de relax XD (y eso que hay Rs)

ValdemarAK47

Hace un rato acaban de marcharse de mi casa de ver mi moto...que la tengo puesta a la venta. Tengo una sensación agriducle...ains!!!
Esperemos que la siguiente me llene igual o más que mi m1800r!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5578 La tenias con o sin el carenado en el faro? No soporto ese faro xDDD

1 respuesta
ValdemarAK47

#5579 carenado(faro version m1800r1). All right! La 1800r con el otro faro qeda horrible y desproporcionada. ...ya q la moto es gigante con un faro peqeño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu