MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#6029 A ti te molaria mi tucano que es negra negra. Me la regaló tucano que era uno de los principales sponsors del jerezmotorweek (bueno, tengo medio armario de tucano desde entonces jajaja)

1 respuesta
Chechi

yo soy mas de cara cuadrada...creo que la M me vendrá bien o eso espero...en Shark llevo una M y de tallaje se supone que son iguales....

MegalomaniaC

#6031 Seguro... Foto?

LoboInkieto

Joder soy el unico que tiene una almendra esplendida al llevar un XL de HJC?

2 respuestas
PlrA

Ya no la tienen en la web de tucano y estoy en el curro ahora mismo, comprando cascos foreando y tal.. jajaja

Es casi calcada a esta: http://www.tucanourbano.com/es/cazadora-atitlan-pab-9577.html

Pincha y dale al cuadrado del color para pasarla a negro.

#6034 para nada cabezabuque xddd

1 respuesta
LoboInkieto

Pues nada, con mi esplendorosa cabeza un dia de estos me pongo un casco y conquistare el mundo!!!!!

Seizure

#6034 Yo tengo una XL de HJC y me va justito xDD

Chechi

vaya cabezones os gastais xDDDDDDD y yo rayado porq una M me vaya grande

MegalomaniaC

#6035 Ya está bien ya...

Joder una XL de HJC...

FRJ8

Yo también con la M en HJC y me atrevería a decir, como ya alguien ha comentado, que en shoei tienes que mirarte una talla un poco más grande. En mi caso también me apretaba más la M de Shoei que en HJC.

sacker

#6029 yo también soy de cara más alargada y delgada que redonda. Tengo "miedo" de que no encuentre un casco que me vaya bien de todo :S (porque el que tengo ahora hacia arriba me va grande pero no se mueve hacia los lados, me va grande solo en un eje xD )

Seyriuu

Joder, yo me compré hace tres semanas el scorpion exo 1000, si no, me compraba el hjc rpha 10... y modulares no tiene ninguno así de super guay>_<

sacker

pues resulta que tengo una cabeza xs (de hecho creo firmemente que podrían apretarme las almohadillas más, pero la xxs se me sale la napia fuera del casco ya xd)

que porqueria tener la cara tan delgada leñe. A tomar por saco la mega oferta : (

si alguien se entera de una oferta que baje de 270 por el RPHA en XS que me avise plz!

2 respuestas
Vorhaut

#6043 Come mas donuts o butifarras!

1
Roman

No me acordé de las ofertas, menos mal por otro lado porque no tengo un duro xD, porque si hubiera visto el rpha10 a 160€ "uff" :P

PlrA

#6043 Seguro que tienes mas de un amigo que te hace el favor de inflarte a cachetadas un rato antes de salir con la moto, eso no era problema!!! xddddd

nobody1

Chavales, no suelo entrar por aquí pero bueno, vamos allá...

Yo siempre he sido de motos de cross y enduro, la carretera nunca me ha molado, pero... he visto la MT-09 y me he enamorado... también la MT-07 me gusta bastante...

Alguien por aquí con la 09? Opiniones? Sensaciones? Fallos? Serán muchos esos 115cv para un "novato"?

3 respuestas
suggus

#6047 la MT-07 Debería serte suficiente. De hecho a mi me gusta más que la 09 la verdad.

1 respuesta
nobody1

#6048 Estéticamente a mí también, pero ese tricilíndrico de la MT-09 dicen que va muy pero que muy bien...

PlrA

MT09 sin duda.. y pocos cv's tiene :P

Roman

#6047 Es un gran "salto" pero depende claro de la experiencia previa tengas , si llevas un tiempo con motos (aunque no sean naked) no deberías tener muchos problemas, un tiempo para acostumbrarse al peso, frenos y demás, pero ya sabes por donde van los tiros, aunque hay que tomarselo con calma.
Yo sinceramente no conozco a nadie con la MT09 pero no tiene mala pinta no, si es tu primera "moto" probando algo que no sabes si te gustará o no, yo no la compraría nueva, iría siempre a segunda mano, te ahroras un dinero y si te arrepientes no te tienes que tirar por un puente xD, lo malo es que justo de esos dos modelos no hay mucha oferta de segunda mano.

Seyriuu

Yo tras probar la mt 07 lo único que puedo decir es que era ultraligera, me daba la impresión de que lo era mucho más que mi ktm 125...

nobody1

Miedo me da pedir una prueba, porque me caliento y...

Mi experiencia en carretera es 0, en campo casi 10 años, pero no tiene nada que ver...

2 respuestas
PlrA

#6053 Hombre tanto como nada... Nada es un coche con una avioneta, tu si tienes ya sentido del equilibrio y no tienes ese PANICO de la primera vez que te subes a una moto grande.

onega_pro

#6047 te gusta por la estetica o por su forma de conducción ?
y una 690 duke o smc como la mia?

1 respuesta
ValdemarAK47

#6053 Es más chungo roda y mantener el equilibrio en campo que en carretera.
En la carretera con la moto siendo precavido y pilotando con cabeza...tienes el 70% hecho.

Chechi

Me ha llegado hoy el RPHA 10 que pedí el viernes, de talla perfecto, moviendolo arriba y abajo me muevo la cara entera así que todo perfecto.

Comprado el viernes a media mañana, puesto en casa hoy por la tarde...lo he probado 10 minutos escasos pero mucho menos ruidoso que el shark...

3 2 respuestas
sacker

#6057 maldito suertudo de cabeza standard ¬¬

1 1 respuesta
Chechi

#6058 cabeza standard JAJAJJAJAJA

Seizure

Mañana me toca examen de circuito cerrado otra vez, a ver si a la segunda :/

Se que si paso las paralelas lo tengo hecho, en lo demás voy sobradisimo.

Espero que no llueva!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu