MV Bar Team -||Solo Motos||-

batulfo

Es una pasta, pero merece la pena sí o sí. Además, cuando cambias de moto, metes la alarma en la nueva y listo.

Yo tengo que pillarme una ya!

Seizure

#6810 Tiene muy buena pinta pero es una pasta uff, ahora me toca revisión en nada, según lo que me cobren me la compro.

Alguna recomendación para web donde comprarla? De las que veo que la venden no conozco ninguna

1 respuesta
ValdemarAK47

#6812 Donde mejor precio puedes conseguir en españa, es en la tienda de Pelacrash. Ahí compré yo el módulo de proximidad.
Yo la compré en EEUU, pero ahora está el dolar como el euro, y no sale rentable.

La revisión hazla tú mismo y dinero que te ahorras.

sacker

compis de Barcelona, attention!!! El lunes proyectarán el documental motero "On any Sunday" en la sala Apolo de Barcelona, GRATIS!. Tiene pintaza así que os lo recomiendo muy mucho. Mini-kdd motero-cinéfila? : D

Seyriuu

Sabéis de algún intercomunicador externo que podamos ponernos nuestro padre y yo en los cascos para habla en nuestras salidas? Quebesté homologado digo.

1 respuesta
sacker

#6815 pues si, Midland tiene varios muy chulos. Yo tengo el BTX2 y va de lujo.

El distribuidor está en Cornellà, Alan Communications

1 respuesta
Seyriuu

#6816 mola tío.

¿Cómo se instala eso en un casco?

2 respuestas
Roman

#6817 Yo conozco los cardo, eso si, baratos no son para nada (aunque ahora han sacado modelos más baratos), pero tienen muy buena fama. De normal (salvo algunos modelos especificos para determinados cascos preparados para ello), se "pegan" o instalan fuera, en un lateral del casco, pasando los cables de los altavoces por las almuadillas del casco y pegando los altavoces por dentro, eso en general claro.

1 respuesta
sacker

#6817 los que te digo se instalan como dice #6818 . Si googleas un pelín verás que modelos tienen, como quedan, como se ponen, manuales, etc etc etc

1 respuesta
Seyriuu

#6819 es que desde el movil y sin datos... pero me he arriesgado a entrar desde el pc del curro y me he bajado el pdf del manual.

Los btx twin esos (que vienen ya sincronizados) tienen buena pinta...muy buena pinta.

A ver si me los compro...

Espero que estén homologados!

1 respuesta
sacker

#6820 que yo sepa no hay problema ninguno, porque no tienes nada metido en la oreja que te aisle acústicamente del exterior, son pequeños altavoces que se pegan al casco. En el trabajo hay un montón de gente que los tiene y no he oído nada al respecto, así que sin problema

si hay alguna dudilla que no veas en el manual yo te explico ; )

1 respuesta
Seyriuu

#6821 Por ahora todo claro Sacker. Faltaría ya comprarlos y ver que tal, lo único que no encuentro para comprarlos via web, pero ya lo busco desde casa, con el pc e internet rapido xd

1 respuesta
sacker

#6822 jeje muy bien. Mirate bien los modelos que hay y lo que hace cada uno (alguno permite conexiones con más intercoms, otro lleva radio, etc etc)

toma, tienda de Barcelona que vende online también: http://www.comrider.com/40-intercomunicadores

Seyriuu

Chicos, tengo una duda:

Diría que Castellón está bastante mal señalizado y en condiciones normales no importa, pero en condiciones de examinarte es una puta mierda por eso de que no cuenta que conduzcas bien y seguro, si no que sigas unas pautas cual robot incluso si estas no son ni lógicas.

El caso es que me mosquean las señales de 20 km/h, dejando de lado que parecen estar apartadas de la via principal como si quisieran afectar a peatones en la acera y no a vehículos y que también están descoloridas...vale, veo una señal de 20, reduzco a 20. Estoy en una avenida en la que se puede circular a 40...pero no hay señal de 40.

Vale, diréis "debes hacer toda la avenida a 20 km/h, hasta encontrar una señal de 40", pues NO.

REsulta que tengo que saber mágicamente que esa señal está para un colegio y que tras pasar la puerta del colegio, debo subir a 40.

O que está hasta el próximo semáforo, aunque no se cambie de avenida ni de vía ni de nada, que es un semáforo para un paso de peatones.

O que está hasta el siguiente cruce de vías...

Vale, mecagüenmiputavida, no se me da bien esto, se me da bien ver una señal y hacerle caso, no ver una señal y luego imaginarme por qué motivo se decidió poner ahí y cuándo puedo subir de velocidad.

Si encima nos ponemos legales, al circular en una via de 40km/h el mínimo es 20km/h por lo que, para matar el tiro, puedo hacerla a 20km/h la via entera y ya está, ahora es cuando van y te ponen falta (no sé si leve, deficiente o eliminatoria) por no ir a la velocidad máxima de la via.

Entonces, ¿Cómo cojones hago estas señales xD? Si juzgo mal cuando subir de velocidad y subo antes de hora, mal.

Si juzgo mal y subo tarde, mal también.

¿Por qué cojones no pueden señalizar bien las velocidades? xD

Tolomeos

Bueno, tras unas pruebas con la sj4000, la cámara de puta madre, el único problema el enfoque, con el arnés acabo apuntando siempre al deposito de la moto xd. Entonces.. hay algun lugar en BCN que vendan el anclaje al deposito?

p4to

bueno despues de tanto tiempo ahorrando ya tengo mi naked Honda con horquilla invertida, cuando querais quedamos en el circuito.

1 2 respuestas
Shikoku

#6826 xddddddddddd

Yekale7

#6826 ¿La mx 125? Jajajaj esta muy guapa en verdad :D

batulfo

Ríete tú, pero yo puse unas páginas atrás una moto de esas todo "tunning" y estaba hiper guapa.

p4to

la verdad es que para ciudad es la polla, te metes donde quieras con ella y se te queda todo el mundo mirando con cara de "¿que cojones es eso?" xddd

Seyriuu

Por fin puedo llamarme motero!!

1 respuesta
FRJ8

#6831 Sin foto y dices llamarte motero? :wtf: Te has sacado carnet? Sea lo que sea enhorabuena!

1 respuesta
Seyriuu

#6832 he aprobado finalmente el a2, me falta la moto, que aún indeciso xddd

3 1 respuesta
Roman

lo de "motero" te lo dan con el A... xD, nah es broma jaja, enorabuena!, ahora a decidirse y disfrutar por lo negro

1 respuesta
MegalomaniaC

#6833 Y seguirás...

pd: Enhorabuena!!

1 respuesta
Seyriuu

#6834 Con el A seré más motero, o motero veterano, pero ahora ya puedo decir que soy motero y no convalidado!

Joe y que, aprobando el de circulación aún no me creo que he aprobado la pista xddd

fun fact, la examinadora de hoy, de ciudad, es la misma que tuve en la parte rápida de la pista, una mujer muy maja, no como otros funcionarios, la verdad.

#6835 Sí tío, encima es que ni si quiera tengo un estilo definido, lo mismo me gusta un montón la XV950R Bolt de Yamaha, que la Street Triple de Triumph, que la Tiger/V-Strom (estas ni las contemplo porque siendo bajito tiene pinta de que no podría con ellas en situaciones complicadas).

Pero bueno, lo importante es que ya tengo el carnet y me da tiempo de tener moto para este verano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6836 La V-Strom 1000 o la Versys 1000 son mis candidatas a acompañar a mi VN900 :qq:

2 respuestas
Seyriuu

#6837 Yo si fuera más alto o tras una prueba pudiera llevarlas bien, me plantearía mucho una versys, vstrom o tiger...

Pero ahora mismo no me veo con una de esas motos, en pendiente o hacia atras si he de moverla subido con los pies, probablemente no pueda...

1 respuesta
suggus

#6837 No te has visto la triumph tiger 800 xc? XD está jodidamente barata de segunda mano.

1 respuesta
Playskull

Chicos, estoy buscando una baul para la custom de mi padre, una Dragstar 1100, algo de este estilo pero que quepan dos cascos modulares
http://www.nilmoto.com/producto/Maleta-trasera-para-motos-custom-con-respaldo-y-parrilla-VR01-001/index.aspx
También he visto este pero eso de las luces, como que no
http://www.nilmoto.com/producto/Maleta-Custom-modelo-BIG-de-gran-tama%C3%B1o-incluye-respaldo-MT0007N/index.aspx

Sabeis de alguna página más u otro sitio donde mirar? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu