MV Bar Team -||Solo Motos||-

Amazon

#810 Ostia, la veo bastante guapa para lo que vale, me quedo con el nombre, gracias !!

1 respuesta
pillokey

yo me encontraba en el mismo caso que tu, miré mil motos y al final me prestaron una yamaha cignus de 125 mientras me saco el A2.

p4to

aora me entero ke ai foro de motos aki xd, aki os dejo la maravilla ke tenia en mis manos

como exo de menos a mi viuda negra :qq:

1 respuesta
G

#811
Mirate tambien la Mulhacen café de 125. Estaba pensando en alguna supermotard pero con tu estatura no se si te sentirias cómodo...
Metete en Motos.net y ves al apartado de fichas técnicas, que como escaparate va de perlas.
#813
Ya podrían hacer más motos de cilindradas intermedias. Ahora con el A2 a ver si empiezan a darnos sorpresas.

Saludos.

2 1 respuesta
Amazon

#814 Me gusta ir más, cómo decirlo... "tumbado", pero gracias por lo de motos.net

3 respuestas
p4to

#815 tambien te puedes limitar alguna aprilia rs125 o una mito, pero tampoco sé hasta ke punto kieres llegar xd, yo la 125 ke tuve fue una yamaha dt125X ke era bastante divertida

G

#815
Por lo que tengo entendido, se va más cómodo en un escutre o en una trail que en una "R"; si vas más tumbado la cosa se puede hacer incómoda rápidamente. Pero tio, esto has de disfrutarlo tu. Súbete, pruebatelas, mírate en el espejo; una parte de ti puede usar la cabeza para elegir, pero somos tios. Mandan los cojones, y la que te la ponga más dura es la que te acabas comprando.
Y no dejes de contarlo.

1
Kissler

#815 Tu lo has dicho alfinal mandan los cojones aunque pueda que luego te arrepientas... porque ahora mi espalda lo sufre mil y dice.. porque no te cojiste una que vayas recto y no tumbado xD

J

Hola a todos, les comento una duda que tengo acerca de mi kymco super dink 300i, sin abs. Tiene 1400km de agosto de 2010.

Al frenar se oye una especie de ruido electrico, como un taser pero no tan fuerte, una especie de calambrazo que no se exactamente de donde proviene, si del manillar del freno o de mas abajo.

El hilo es este: http://www.mediavida.com/foro/96/maxiscooter-comprado-rueda-calibrada-malo-437763#10, por no duplicar informacion.

Gracias.

s4suk3

Alguien de Madrid conoce la tienda Motosluz?

PlrA

Bueno, os cuento un poco por encima, estoy en la organización del Jerez Motor Week, así que en breve os iré contando novedades y poniendo al día según vayamos concretando con las marcas, solo comentaros que va a ser un macro salón de la moto, durante el fin de semana del GP de Jerez.

Mas noticias pronto, cuando la web esté ya lista abriré un hilo especifico para ir avanzando cosillas ;)

1 respuesta
suggus

#821 Avisa por mp por si quieres algo de ayuda. Por ponerlo en destacados si eso.

1 respuesta
pillokey

lanzo una pregunta... estoy cerca de terminar con el A2 y ya tengo una moto en mente, una suzuki gs500 de segunda mano. Antes de comprarme la moto me gustaria saber por cuanto me puede salir el seguro, tengo 22 años y con algunas compañias que he comprobado ronda los 400€, es este precio real o luego sera mas caro?

mediavideros, cuanto pagais de seguro y que moto teneis?

2 respuestas
G

#823
Si has hecho una simulación por internet mejor llama; el precio suele ser algo más caro.

B

Mi novio se va a comprar esta moto:

Es la kymco venox 250. ¿Qué os parece? Yo es que de motos sé poco la verdad.

#828 Eso ya no tengo ni idea, se que es de segunda mano.

#829 Esta pasada la ITV hasta el 2014 y luego llevará la moto a un mecánico de confianza. Espero que no le de problemas.

3 respuestas
PlrA

#822 Thx, ya te avisaré cuando este la web lista, nos hemos retrasado un poco con todo el tema por culpa del ayto... pero va viento en popa ;)
#823 mi ejemplo no te sirve para mucho creo, 34 años, desde los 18 con carne de moto, rsv 1000 y actualmente 285€ con maphre.

suggus

#825 No está mal para empezar.

G

#825
Si es nueva y esta en garantía, estupendo.

1 respuesta
G

#825
A ver, no quiero ser agorero ni ir en contra de ninguna marca. Pero si que es cierto que existe mucha polémica con estas marcas chinas y coreanas. La conclusión que saco es que mejor de primera mano y si no puede ser al menos que la revise un mecanico a fondo antes de la compra.
Saludos.

1 respuesta
R

Ducati 1198, Yamaha R1 o Ducati 848

Voy a cambiar de moto y esas son las tres candidatas, por ahora he estado buscando la 1198 (la más básica, ni S ni nada) de segunda mano, la busco por menos de 10.000€ y no he encontrado nada aun. De no encontrarla la duda estaría entre la R1 o la 848, ambas rondan un precio similar pero una no deja de ser una 1000cc y la otra una 848 más comparable a una 600 que a una mil.

¿Cual me recomendáis aquí los entendidos del tema? El uso sera para hacer rutas y tal vez con el tiempo cuando no tenga la circuitera entrar al circuito con la que elija.

La Ducati 848 me parece preciosa estéticamente, el sonido me gusta y digamos su "exclusividad" también, aunque para gustos los colores, también está la diferencia de que es una bicilíndrica y para el uso en carretera quizás me resulte mejor, más divertida, pero también pienso que por ese precio que vale podría tener una 1000 (R1)...

PlrA

Yo para carretera lo tengo bastante claro, una bi se disfruta mucho mas, ademas tu estás pillao por la estetica de las 848/1x98 así que para mi tu moto es ducati, las motos se compran con el corazón, no con la cabeza.
Si me hablases de que sería mas para circuito que para calle, entendería la R1, por que como vayas a un circuito de los grandes, literalmente te abrasan las tetras en las rectas. Para que te hagas una idea en la mia me mantengo con las gsxr750 en la recta de atrás de Jerez, en la de meta si les cuesta mas. Y ojo, que si hablas de una 1198, no se te van las mil tetras tampoco eh... Ya si es una s1000rr, zx10r 2k11 o similares todavía.

1 respuesta
el_vicio

#831 Estoy contigo al 200%, las motos con el corazón, sino a la larga te arrepentirás... Lástima de economía eh p|ra?

1 respuesta
B

Hoy mi novio ya me ha venido con esta moto, la verdad que es una pasada, de segunda mano kymco venox 250.

p4to

bueno una venox, ya te vendra con otra dentro de poco xd.

1
PlrA

#832 Si la economía me lo permitiese... tendría 3 aprilias (mi rsv, la dorsoduro 1200 y la rsv4 o tuonov4), 2 ducatis (1199 S "panigale" y multistrada pikes peak), 1bmw (HP2 Sport).. y puede que hasta me pensase alguna japonesa para viajar (Z1000SX)

Exacto, soy antijapos :D :D

1 respuesta
p4to

#835 la rsv4 es jodidamente preciosa, la verdad ke yo tb soy antijapo y me molan mucho las triumph.

1 respuesta
PlrA

#836 Pues mira el hilo de videos que te gustará seguro ;)

De triumph me han llamado para probar en un mes la nueva tiger explorer (la 1200 nueva) ^^

1 respuesta
SaNChO

#837 y los demas foreros de este hilo, necesito consejo!

Como bien sabéis, tengo una Aprilia Shiver ABS del 2010 y 7500kms que me hace los deberes mejor que bien. Ando muy mucho con ella por ciudad y me voy de rutillas con el club y esas movidas. (ahora en invierno menos de lo que quisiera).

El caso es que ayer empecé a darle vueltas al coco con mi sueño de la infancia, una kawa zx6r verde, y he tanteado un poco el mercado. De momento hay dos personas que me cambian la mia por ninjas del 2009 con 9000 y 14000 kms.

He preguntado en el seguro y me subiría de 375 a 390€ (nada) y tengo mis dudas, porque perdería el ABS, el trimapa de potencia, consumo y comodidad en ciudad... pero claro, una RR.... es una RR... y no siempre se va a ser joven para poder tener una.

Sobra decir que me considero manco/dominguero y que con la shiver me sobra moto para lo que hago.

Vuelvo a las comeduras de cabeza vs corazon o me lanzo?

goloso

Parece que compartimos sueño :D. Yo "pretendo" hacer el salto de una ninja 250 a la zx. El corazon me parece ke te va a kitar el sueño un tiempo

PlrA

Si encuentras alguien con quien cambiarla sin tener que andar palmando pasta... yo lo tendría claro, cambio del tirón, aunque la kawa me parezca fea de cojones xDDDD En cuanto a consumos no te creas que lo notarás tanto, eso si eres capaz de ir a los mismos ritmos que ibas hasta ahora, si abres el mango, tragará como cualquier RR.

Eso si.. cuidado que te metes ya en bichos que incitan de verdad a hacer el ganso, pero lo de siempre, despacito y buena letra no tienes por que llevarte sustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu