MV Bar Team -||Solo Motos||-

Nubecillo

Después de esos 2 años,a volver a pasar por caja

_OmeGa_

una vez pasen 2 años hay que volver a examinarse en circuito y/o calle? no si por sacar dinero... lo que sea...

1 1 respuesta
goloso

calcula que vas a tener que pagar otro carnet (yo tb suputamadre)

R

#902 Sí, yo me estoy informando y por las autoescuelas de aquí ronda los 450€...

p4to

DIOS 450€ menos mal ke me lo sake en su debido momento.

bicho0

algun entendido que m epueda responder. tengo entendido que al ponerle 1 escape la moto consumira mas, mi moto es una bandit del 2003 de carburacion, ya de por si gasta 1 poquito con el escape se notara mucho¿? y para lo bueno que prestaciones me daria, algun caballo que otro¿

Otra cosa es que al ser de carburacion un par de veces al año la tengo que carburar, con el escape se descarburaria mas¿?

raulmevi2

"un par de veces al año la tengo que carburar"

WTF? eso no deberia ser asi

con el escape perderas bajos, ganaras altos, ruido, consumo y estetica (si, te subira un poquito el consumo, pero no por el escape en si, sino porque le daras mas para ver lo bien que suena xD)

mi consejo, no te gastes el dinero en un escape, salvo que sea porque el de serie este abollado o similar
en mi bandit del 2011, tuve unos meses un Mivv GP carbono y lo vendi, con el de serie anda mucho mas en bajos (por debajo de las 4000 rpm) y a mi almenos me interesa tenerlos

la tuya del 2003 sera la 600 SACS, que todavia tiene menos bajos, asi que yo no lo haria, de verdad, y si lo haces pon un escape largo, que se notara menos

bicho0

pue ssi tio qu tengo que carburarla, pero que yo me creia que era extraño y tenia 1 problema, pero otro amigo que tenia 1 ninja de carburacion tambien dice que la tenia que carburar d vez en cuando porque se descarbura

ya se van notando los efectos que esta descarburada, porque le cuesta 1 poco entrar en calor y no venirse abajo recien encendia( le cuesta mantener el relenti), tengo que darle 1 poco de gas para que empiece a rular bien, cosa que cuando va fina solo le doy al boton y ahi s queda en relenti, ademas de que empieza a oler a gasofa cada vez que la arranco.
La ultima vez se quedo pillada la bolla y se inundaron los cilindros y se mezclo gasofa cn el aceite del carter tb..

raulmevi2

"gasofa cn el aceite del carter"

esto es un problema mucho mas serio eh...

lo de carburar, yo tambien tengo una BMW f 650 carburada y si, de vez en cuando hay que hacerlo pero joder, cada año como minimo

planteate aprender un poco de mecanica, yo desarmaria y limpiaria a conciencia toda la bateria de carbus

Carranco

Se sabe cuando van a quitar la mierda que han hecho con los carnets de moto ? paso de sacarme el carnet 2 veces, y pasando por caja que la cosa no esta para eso ...

lei no hara muxo que algo se estaba haciendo ... alguien sabe algo ?

goloso

No se esta haciendo nada, es mas, lo que hay ahora es de hace bien poco.

Sacas el puto A2, y a los 2 años si quieres un pepi pues otra vez a por la "superlicencia" como todos

7 días después
MrNobody

Pregunta para scooteros....

¿que combinación de neumáticos lleváis?

Actualmente voy con unos Pirelli GTS23 delante ( 18000km ) y Pirelli Diablo detras ( 10000km )

Por saber que otras combinaciones os gustan ...

bicho0

las diablo yo se de gente que mea dicho que duran poco y agarran poco tambien.

prefiero las michelin, o yo llevo las dunlop qualifier 2 que sinceramente me van bien

PlrA

en scooter tb hay diablo y qualifier 2? :wtf:

MrNobody

http://www.dunlopmotorcycle.com/tire-catalog/road/scooter/

¿cuales son las qualifier?

Diablo en scooter si ;)

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/diablo_scooter.html?url=%3Fsubtype%3Dscooter

1 respuesta
B


orgasmo orgasmo enmelonamiento
Honda NC700X

2 respuestas
bicho0

#916 jeje se parece mucho a la multistrada de ducati

bicho0

#915 si no pone qualiifer que deberian de ser 1 de esas las qualifier?

hombre yo tengo las qualifier 2 y se parecen a las TT92

PD: me van genial las gomas, pensaba que la cague porque tenia pensado poner las BT16 pero me sorprendieon que van de lujo

Kissler

Alguien que sea de Bcn sabe de algún taller que el tio se manitos para liarse con una 2T y que no me la deje hecha un cristo?

Mercii

EibacH-

Vosotros dónde miráis cúpulas y demás? es que miro en internet y veo 3 de mierda.

Una de las que he visto es esta pero no sé de el distribuidor español pero sobre todo alguna página donde elegir varios modelos que no sea la de puig

Tambíen he probado ebay y nada. Por este mundo ando muy perdido.

PlrA

#916 Siento decirte que es una de las mayores cagadas de la historia de honda, lo único que igual se salva un poco es su estética.

1 1 respuesta
MrNobody

La DN-01 es el top cagada de Honda jeje

B

#921 no si ya...estuve mirando bastante info por foros y demás y lo que tu dices, una de las mayores cagadas. Vamos que se queda en bonita estética y en hueco para guardar el casco T_T

MrNobody

tan mala es? que problemas tiene?

PlrA

Ufff... por donde empiezo.. Problemas no tiene realmente, me explico:

670cc en bicilindrico paralelo, con un calado de cigueñal que te hace sentirlo como un bi a 90º (los cojones...) con solo 48cv, que es la versión que se comercializa en españa directamente para los del A2, pero la versión "full" solo tiene 4 cv mas... Que consiguen con ello? un consumo bastante bajo, con un motor que apenas pasa de las 6000rpm y mas soso imposible.

Es una moto con estética bastante atractiva, con un chasis barato (de hecho lo comparte con el scooter integra...), frenos baratos, horquilla barata, plásticos baratos.. vamos que podría llamarse hyosung nc700x perfectamente, y seguro que hyosung le habría sacado mas provecho al motor y mejorado suspensiones y frenos. Al menos la podían haber hecho 15kg mas ligera...

Eso no quita que como moto para el día a día es perfectamente válida, pero es que una er6 es mas barata y le pega 20 vueltas, una shiver le pega 30 y la puedes sacar en los mismos precios... Y si quieres que gaste poco y tenga algo de chicha, la kawasaki es claramente mejor opción, ya que gasta mas o menos lo mismo, y que yo sepa en todos los conces te regalan el kit de limitación si lo necesitas para la er6... Después llegan los de "Honda es Honda" y se la compran.

Pero bueno, la crossrunner todavía es peor, misma fórmula aprovechando el vtec de las vfr800 que como le abras un pelín al gas tienes que ir con el camión de campsa detrás para ir repostando.

pinto

Buenas, me ha salido curro y el tranposte público me pilla fatal y no tengo otro medio de transporte para llegar, así q he pensado en comprarme una moto de 125 para q me haga el apaño ya q solo la usaría para circular por ciudad.

Mi experencia con las motos es cero, y leyendo alguna cosilla dicen q la YBR125 da pocos problemas, q es como una bici en cuanto a conducción (y en cuanto a lo demás también) y creo q cumpliría mis necesidades. Además las he visto en torno a mil euros de segunda mano, y la verdad cuanto menos me gaste mejor, ¿cómo la veis? ¿alguna otra recomendación? Gracias de antemano.

EibacH-

Una preguntita, la Honda CB500 del 2003 se puede conducir con el a2 limitándola verdad?

1 respuesta
siquetal

Buenas!, estoy sacándome el A2, ya que llevo 6 meses con una Roadwin 125 y para ir a trabajar gastando poco dinero está bien, pero para cualquier otra cosa se queda muy corta.

Me gusta mucho la Husqvarna 610 SM, y mi duda es si con mi altura (1'70) no lo pasaré mal en los semáforos o cuando vas entre coches. Alguien con experiencia en motos SM podría decirme que tal? Gracias!!

1 respuesta
PlrA

#927 correcto, limitable, traía de origen 55 o 56cv creo.
#928 no es de las mas altas tipo SM, pero lo ideal es que primero te subas en una. De cualquier modo, cualquiera puede llevar cualquier moto, hombre si mides 1,60 y pesas 55kg, la goldwing no es lo mas adecuado. Tengo un amigo con la dorsoduro 1200 y no llega al 1.60 y es peso pluma, no veas lo que me cuesta seguirle cuando salimos de curvas. En ciudad en los semáforos lo veo que se descuelga un poco para poner el pie o se queda normalmente pegado al bordillo.

2 respuestas
EibacH-

#929 cómo haces la cuenta para el peso/potencia?

Yo uso un conversor para sacar kw y luego qué hago? divido los kW entre los kg de la moto? es que no me salen las cuentas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu