MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

#930 No te vuelvas loco con cuentas de la vieja. Tu potencia maxima con el A2 son 47cv. Puedes limitar las que tenga de 95cv pa abajo (y que tenga el kit de limitacion claro)

1 respuesta
EibacH-

#931 y el peso? Porque eso influye también, por eso quiero saber la cuenta exacta ya que tengo fichada alguna ducati monster pero no se exactamente la cuenta y no quiero preguntar modelo por modelo

EDIT: Vale, ya lo he entendido, el peso/potencia se hace con los 35kW y se divide en el peso así que una moto como mínimo 175Kg (un mes he tardado en aprenderlo, parece mentira que tenga el carnet)

PlrA

#930 No te preocupes por eso, solo puede que no te salgan las cuentas en alguna supermotard muy ligera, así que preocupate en que no sea un modelo que de origen supere los 70kw (98cv mas o menos)

siquetal

#929 Gracias por la respuesta! Pues buscaré algún concesionario para probar si al final me decido por ella, primero tengo que acabar de sacarme el carnet.

La verdad que me da miedo cambiar por una moto mas grande, ya que con esta voy a trabajar todo el mes por 50€, y eso que hago 250km a la semana. Pero si la quiero usar para cualquier otra cosa que no sea ir a trabajar se queda corta por todos lados.

Por cierto, a ver si os pongo unas fotillos de los cacharrillos!

Un saludo

_OmeGa_

A mi me pasa igual para ir al trabajo y por el pueblo uso una honda cb250, pero como bien dices para salir a carretera y demas se queda un poco corta. Hace una semana me compre una cbr600f de 2° mano y menuda diferencia, estoy encantado con ella, eso si para el pueblo e ir a trabajar sigo usando la 250 xD

1 respuesta
siquetal

#935 Me he planteado quedarme con la 125 para trabajar y una mas gorda para lo demás, pero tengo coche, moto de 125 y un quad de 400cc, por lo que añadir otra mas me parece excesivo.

Mas que gasolina,me da miedo seguro, ruedas y mantenimiento de una mas potente, si solo hubiese diferencia en consumo me daría igual que consumiese 6l/100 que es el doble que mi 125, total sería una diferencia asumible de 50€ al mes.

Vamos que estoy hecho un lío jaja

1 respuesta
PlrA

#936 Tienes que pensar que tener dos motos significa dos sellos y dos seguros, por lo demás, siempre te va a salir mas barato que tener solo una "grande", ya que cuando pillas la 125 estás gastando menos gasolina, los neumáticos de una 125 duran bastante mas, el kit de arrastre tb, etc... Y esos kilometros no se los haces a la grande. Si usas una de gran cilindrada para todo... agarrate los machos.

Y si es una 1000 bicilindrica, mejor no te cuento jajajajaja

1 respuesta
raulmevi2

añado antes a lo que deciais sobre la honda integra

los que tengais el A2, si no quereis andar limitando, la BMW F 650 carburada (años del 94 al 99) da de serie 35kw, es decir, justo la potencia maxima que podeis llevar

anda muy bien, se encuentran baratas de segunda mano y como moto para todo es perfecta, tengo una aparte de la bandit

5 l/100km exclusivamente urbano, vale para pistas offroad sencillitas y es comodisima, y muy divertida en ciudad y curvas cerradas por ser un monocilindrico :D

1 respuesta
siquetal

#937 Pues eso, que menudo lío tengo en la cabeza jaja. Bueno, cuando llegue el momento decidiré.

Me presento por aquí oficialmente y dejo unas fotillos, tengo la Roadwin 125FI

Y este es mi Quad, que por cierto tengo que pasarle la ITV :no:

1 respuesta
PlrA

#938 A mas cerradas sean las curvas, mejor para el monocilindrico, en cuanto se abren un poco, bicilindrico, curvas rápidas, tetras. Aunque eso es la "teoría", en la practica, con una ducati panigale arrasas en todas jajaja
#939 Muy guapo el quad, aunque personalmente no me atraen mucho la verdad, la roadwin tiene que ser un puñetero mechero seguro... en torno a los 3L de media te anda no? Yo en urbano no bajo de 10L... Las gomas me duran con suerte 4000km las traseras (claro, que monto tb las supercorsa..)
Ve sacando cuentas de si merece o no la pena tener dos motos, una para divertirte y otra como medio de transporte.

De regalo, fotito de la panigale que estará en el salón que organizo en el GP de Jerez:

3 respuestas
raulmevi2

#940 es muy divertido abrir fuerte en 2º en la bmw a 30 kmh saliendo de una curva cerradisima :D las patadas en el culo son curiosas

y para pistas tambien vale eh, aqui subi con ella a un pico bastante alto, al fondo en la parte soleada se ve Santander y mas cerca se ve Torrelavega, por supuesto con vistas al mar

si, hago offroad con el baul puesto, para llevar la camara bien protegida xD

tengo que hacerme un video por ahi pisteando :D

PlrA

Lo del baul no hacia falta excusarlo... solo hay que ver como van las GS adventure siempre... Ah bueno, que esa bmw no es para pistas jajajajaja

siquetal

#940 Pues si, llevo apuntados todos los repostajes desde que la compré y en 5000km que la he hecho en 6 meses llevo la media en 3,20. Lleno el tanque siempre a los 400km y me entran entre 13-13,5l. Y las ruedas que trae de serie son bastante malas y duras, pero diría que le quedan otros 10.000km.

Por cierto, ¿cada cuanto suelen ser las revisiones de motos mas grandes? es que en 5000km ya llevo 2 revisiones (160€ las dos), la de los 1000km y la de los 4.000km. A partir de ahora serán siempre cada 4000km (8.000-12.000-16.000) La verdad me parece un intervalo cortísimo, a la que me descuido está otra vez en el taller...

PD: No me pongas la Panigale hombre, un poco de tacto que todavía no tengo ni el A2 como para pensar en mas de 95cv (limitados a 47 claro) :qq: :qq:

1 respuesta
raulmevi2

#943 en la bandit, y la mayoria de 600 japonesas tetras, son cada 6000 kms (en una cambio de aceite y en la siguiente aceite, filtro etc), y luego cada 24000 la gorda que es el reglaje de valvulas

en la bmw, son cada 10.000 kms todo del tiron (aceite, filtros, comprobar reglaje valvulas)

SaNChO

#940 Sólo se me ocurre hacer obscenidades con la panigale. Madre mía que caxarraco....

Yo las revisiones, hice una a los 1000kms y ahora estoy en 8500kms, en cuanto llegue a los 10000kms haré la correspondiente, aunque según manual debería hacerla a los 20000kms. Es una Aprilia Shiver!

PlrA

Mis revisiones son cada 10000km, las 600rr suelen ser a los 6000km la mayoria por que van un poco mas apretadas. Yo cambio cada 7500 por que piso circuito de vez en cuando y no quiero alargarlo (aprilia recomienda en circuito eso, y el cambio se lo hago yo mismo)

1 mes después
sagha

Estoy mirando de comprarme una moto de 125 cc para poder moverme por mi ciudad e ir a madrid a currar ( esta a 30km por autopista )

¿Que moto me recomendais?

Tengo carne de moto desde 2006 asi que por temas legales podria concudir hasta una de 1000 ( cosa que ni loco voy a hacer xD )

Estaba pensando que por tema de la crisis y demas mirar una moto de 2º mano ( que suele salir mas baratas ) ¿ Que cosas tendria que mirar y fijarme para que no me den gato por liebre?

¿cada cuanto suelen ser las revisiones de una moto de 125?

Otra cosa que no e visto por ningun lado, ¿ una moto de 125 cuanto peso puede aguantar llevando a 2 personas? porque supongo que habra un peso maximo recomendado.

Un saludo.

Edit: que os parece la KEEWAY RKS 125. La he visto y nueva y financiada por 1500€.

1 respuesta
suggus

#947 antes que una keeway vete a por una daelim o kymco. Di que presupuesto tienes y se te podría ayudar mejor, porqué teniendo carnet A, casí te sale más a cuento una 250cc que tampoco distan demasiado en precio de una 125cc y te permitirá ir más cómodo.

sagha

pues de presupuesto 1500€ aprox. E estado mirando Ybr de 125 y 250 incluso de segunda mano, pero la verdad que las de 250 normalmente se van de precio :(

raulmevi2

para una 125 quedate con las YBR, que andan en esos precios

yo tambien creo que deberias irte a una 250 pues anda muchisimo mas, te permite ir por autovia bien, y el consumo no sube tanto (una YBR 250 por ejemplo esta sobre los 3.5/4 L)

tambien podrias tener la honda cb 250, aunque mas vieja, igualmente economica y fiable

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#950 o incluso la yamaha sr classic 250, eso aguanta lo que le eches el motor es duro de cojones y para ciudad es perfecta facil manejo, barato, y encima las revisiones no cuestan una mierda.

http://www.motofan.com/segunda-mano/yamaha-sr-250-classic/1217038/ocasion
http://www.motofan.com/segunda-mano/yamaha-sr-250-classic/1174628/ocasion

sagha

#950 la ybr de 125 cuesta 1000 euros mas. al menos es lo que e estado mirando y por desgracia se me sale de presupuesto

¿keenway es mala marca?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#952 Mirate la sr classic 250 como te puse, si te gusta es una moto fiable y facil ademas de barata de segunda mano rondan los 1000€ y con 2 personas normales (entre los 2 140kilos mas o menos) llegas a 120 sin problema ninguno

SaNChO

Chatungos, la he líado, he cambiado mi Shiver por una GSXR600 del mismo año petada de extras!

Fotozzzzzzzzzzzz:

Un puto pepino indomable a corto plazo xDDDDD

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#954 Sancho espero que tengas el A con mas de 2 años, porque sino la has liado parda xD, la gsxr tiene 126cvs y es un bicho acojonante, ademas el akaprovic hace que suene de VICIO, por cierto en una foto se ve el DB killer, kitaselo solo, para oir como puede llegar a sonar a musica celestial.

1 respuesta
SaNChO

#955 joder, tonto soy a menudo, pero taaaaaaaaaaaanto no, xD.

Llevo con el A desde el 2006. De hecho el seguro de la RR me sale asequible por antiguedad y todo.

Ah, el DB Killer me lo dio en una bolsa y de ahi fue al trastero, vamos, q ni esta puesto ni lo va a estar xDDDD. Suena de miedo.

Saludos

1 respuesta
PlrA

#954 Ya lo vi en FC xddd
Una pena, la shiver la tenias preciosa, pero con esta vas a disfrutar TELA, aunque siguen sin gustarme las 600RR tetras, no las veo nada útiles salvo para el circuito.

La susi hay que decirlo, es preciosa, pero en esos colores mas ;)

1 respuesta
goloso

Preciosa esa susi. Quien piyase una

H3ad_Sh0t

#956 al leer shiver eh pensado en el A2, por eso... xD y ademas conozco un caso que se la han liado monster 696 por z750r de kawa, y se pasa en cv y no la puede llevar, por eso lo dije, por cierto el cambio que has echo me parece cojonudo, y la burra preciosa.

raulmevi2

yo he cambiado la bandit por una street triple 108cv!

mucho mas divertida :D

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu