Presentación McLaren Honda MP4/30 F1 2015

ZaGo

La presentación del McLaren-Honda MP4/30 será mañana a las 12:00am y podrá seguirse online. Habrá que esperar a mañana para saber si entonces McLaren presentará ya a su nuevo patrocinador principal o será más adelante cuando se cierren las negociaciones y se conozca su nombre. De momento, todo parece apuntar que Movistar (como se había especulado) no se sube al nuevo desafío de Alonso en su regreso al equipo británico. Con este nuevo monoplaza Fernando Alonso y Jenson Button participarán en esta temporada 2015 de Fórmula 1 y sin duda es uno de los eventos más esperados. Sobre las novedades que presente el monoplaza, Tim Goss ha anticipado que está muy trabajado en su interior y que Honda está comprometido con la tarea de volver a triunfar en el Gran Circo.

Mañana tendremos mucha más información sobre el coche y sus nuevos colores, algo con lo que a día de hoy aún se sigue especulando sin saber como serán.

Mientras llega mañana os dejamos con este divertido vídeo de "Back to the Racetrack":

¡Bienvenido McLaren Honda MP4/30!

4
Sirius_spa

Falta "La foto"

sacnoth

El vídeo de Back to the Racetrack es buenísimo. A mí ya me han ganado, aunque al final no vayan de blanco y rojo.

Mirtor

Mañana tengo la mañana semilibre porque tenemos una jornada de orientación o no sé que mierdas así que estaré atento.

angelorz

Hype!

1
JameZ-

jajajajja me ha gustado mucho!

pcgp

Hostia puta, es buenísimo jajajajajajajajajajaja
I WANT MOAR

shortyStyle

El hype está demasiado por las nubes, espero que la torta no sea importante.

TeNSHi

Es a las 12 o a las 13?

1 respuesta
Isakito9
1 respuesta
ekeix

#9 #10 Aquí pone a las 11 hora británica, 12 peninsular

http://www1.skysports.com/live-blog/12433/9685853/mclaren-mp4-30-launch

1 respuesta
nixonE1

Al ver las fotos y ver coches blancos rojos abajo me estaba volviendo loco :qq: :qq:

Shit.

Isakito9

#11 Ya, la verdad no se de quien fiarme, asi que ante la duda... pues lo pondré a las 12 jeje.

asansc

Id poniendo enlace de retransmisión online cuando lo tengáis.

ekeix

Todo dios pone como fuente a Marca a que el coche será negro porque lo han dicho ellos.

Pero en reddit hay un tio que dice que un ingeniero de McLaren visitó su universidad para una charla y les dijo que el color sería muy parecido al de los test que vimos hace poco.
A quién creemos?

ChaRliFuM

Poned live miserables.

Strangelove

De los tres diseños propuestos, el blanco-negro-rojo es a mi gusto el mejor, con diferencia. Veo el símbolo del Colibrí y me está oliendo a que va a ser fondo blanco con naranja y negro.

NuKeD

En que web dan la presentación?

http://www.mclaren.com/formula1/ ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18 Pondran imagenes en la pagina de mclaren/twitter

Kaiserlau

no hay live tv de la presentacion? :/

1 respuesta
telecosboy

por la web no veo nada

Marckooz

#20 es a las 13h.

a las 12:45 empiezara el live

n4x0

12 hora UK, 13 hora española

suggus

Ya empieza! No me esperaba ese tono azulado la verdad =/

3 respuestas
Optimus-Prai

Por donde se puede ver???? :f5:

Strangelove

#24 Tio, estás viendo tu avatar ¬¬

Fowl_Vortex

Si el coche tiene algo azul, propongo ban a #24

1 1 respuesta
androide

¿¿¿Dónde se ve???

bryaN1

Que os esta trolleando joder, novatos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • angelorz
  • ToRA
  • mirrodins
  • Fowl_Vortex