Recomendar coche.

granaino127

#24 El RX8 es un coche que me gusta, muy bonito y tal, con buenas respuestas, buen equipamiento...pero es un cancer para el bolsillo. Casi todo el mundo acaba vendiendolo porque necesitas sueldo "de ejecutivo" para mantenerlo.

Para el RX8, veo mas compensado el Audi TT casi por mismo precio..pero el TT tiene mejores consumos y en respuesta y tal no varia mucho.

Un saludo.

PD: De todas formas por 20.000 euros no encuentras ningun RX8 de segunda mano al no ser que este para el desguace....Por 23.000, 24.000 si. Pero por menos no los he visto.

eagLe__

#19

http://www.segundamano.es/vi/8710350.htm?ca=50_s
http://www.segundamano.es/vi/9382247.htm?ca=50_s

19k xd

romeo2k

#31 No me vayas a comparar un prodigio de la ingeniería como es el motor Wankel con uno corriente y moliente de cilindros y pistones.

El Wankel es un motor que tiene buenos consumos, pero por su naturaleza necesita aceite y cada X km hay que cambiar camisas y rotor, creo, algo caro, pero que te deja el motor como si lo estrenaras otra vez, luego compensa, tienes un motor eterno si lo mantienes bien.

Un saludo!

X-Crim

el honda civic, tiene su encanto

granaino127

#33 Para el RX8 por mucho prodigio que sea, prefiero un TT. no varia tanto de uno a otro y al bolsillo compensa mas el TT.

Si quieres motores que son obras de arte comprate un EVO, te lo recomiendo..yo tengo un EVO VIII y eso si que es un prodigio...aparte poseo un ibiza año 98 cupra para mas diario y en los años que tiene jamas me ha dado un fallo pese a ser de los motores que tan poco fiables dices que son y encima no tan evolucionados como los actuales.

M

#35 ¡Hostia que raro, sobrevalorando un TT en España!
No me compares el motor del RX-8 con el del TT... diciendome que tienes un Cupra para ir a diario me lo dices todo

PUTO_JEFE

#35 personalmente, no me gusta nada el TT, y no me compares el motor de el Rx8, sabiendo que despues de cada revision (eso si, algo costosa) te queda el motor NUEVO

WaSHaAaH

Como os cuidáis algunos, o será en el GTA?

ReYzell

yo toi ya apunto de comprarme un VW Golf GT sport TDI 2.0 140CV con algun que otro extra :D

con 20k comprate un astra GTC estan mu guapos 2 colegas mios los tienen el 100 el 120 cv y van bastante bien.

el leon 1 de otro amigo tmb esta bien es un 1.9 90cv y no se por que al astra 100cv le da algo de cerita xD

romeo2k

#39 Por chasis el Opel es la peste. Mejor el León o incluso el Focus y luego el Bravo, aunque a éste último lo ponen a la par que el León.

Respecto al Golf, hay opciones mejores a igualdad de precio.

Un saludo!

MaRaNeLL0

El Evo 8 una obra de arte de motor? JA ?
El Evo 8 es un motor pequeñito con 2 buenos turbos que le dan de comer . Pero de obra de arte ... xd

psikotron

#41 tus conocimientos asombran al mundo.

Es mitico el famoso evo 8 con dos turbos, alcanzando la potencia sideral del espacio.

El evo tiene UN solo turbo. Te dire que es un motor con MUCHA tecnología y unos materiales de ALTISIMA calidad, de ahi su alto precio. Si no dime tu, ¿Que otras marcas sacan 300cv de un 2 litros de serie? Hay que ver... hablar sin saber sabe hacerlo cualquiera, por favor dame datos de porque dices todo eso...

granaino127

Dejalo, es todo un ezperto en la univerdidad de Harvard....Mas bien en harvarñileria porque con lo que has soplado sobre los EVO.......

Nf1N....Un saludo

granaino127

#39 En cuanto a lo del GOLF, no es mal coche pero coincido con Romeo en que hay mejores opciones. Los Golf son unos de los coches que menos recomiendo del grupo VW porque pagas en realidad mas nombre que otra cosa. Estan algo descompensados en equipamiento/precio.

Un saludo.

romeo2k

#44 Hombre, por fín de acuerdo en algo.

Por cierto, por el precio de muchos golf (incluso menos), tienes dentro de VAG un Octavia RS, que viene a ser el mismo coche pero más grandecito.

Un saludo!

granaino127

El octavia RS no es mala opcion con respecto al GOLF, yo en mi caso aconsejaria el LEON.

Esque compres el que compres del grupo VAG ( si es un GOLF, A3, OCTAVIA, LEON) Estaras comprando el mismo coche salvo que con cambios de equipamiento diferencias en calidad de materiales interiores, etc. Pero tanto chasis, motor, pintura y chapas, en estos del entre parentesis es exactamente lo mismo.

Para mi gusto los mas equilibrados por prestaciones, equipamiento son los SEAT (que tienen para lo que ofrecen muy buenos precios) mientras que si buscas calidad en el grupo VAG recominedo AUDI. VW es la que menos me gusta porque ofrece precios demasiados altos y no estan compensados con la calidad que traen. Y teniendo en cuenta que todos son iguales salvo detalles de calidad, no merece la pena pagar de media 2500 euros mas por un VW que por un SEAT.

BlackDragoon

lancia logan ace lo k los demas pero tan solo x 7mil i pico leuros.

romeo2k

Prefiero el Skoda: Está mejor acabado y tiene un buen precio, no sólo respecto al Golf o León, sino a muchos otros coches.

Audi tiene coches bonitos: La actual dirección es la que pertenecía a Alfa Romeo hasta que se les acabó contrato, aunque últimamente todos salen con la misma parrilla de barbacoas adelante.

Y para colmo últimamente es demasiado redundante, a raíz del último A6 todo son coches iguales más grandes o más chicos y el futurible A1 es feo de narices. Amén de cagaditas que ha tenido como el TT en sus primeros tiempos.

VolksWagen es el desequilibrio precio/calidad/prestaciones a mi parecer. Saben venderse aquí en España, donde ya criaron buena fama y hasta el aborto más impresentable puede ser un superventas.

Un saludo!

ReYzell

MI opcion de comprarme el golf viene aser que por cosas agenas al tema el coche me saldra por 22K costando 27065€

Que por esa cosa agena me podria cojer un GTI por 23k pues si pero ahora vete tu a saber como mantengo yo eso.

y si solo me pasa esa cosa agena en VW jajajaj salu2

granaino127

En ese caso, que me huele a que es descuento por conocer a alguien de la familia que trabaja en concesionario xD!....Es una buena opcion coger un VW porque en ese caso la relacion entre precio/calidad/prestaciones es buenisima...Por lo tanto si te recomiendo comprar un Golf en ese caso. El problema como bien has dicho lo tendras para mantenerlo, mas bien por el seguro que por otra cosa.

Un saludo.

ReYzell

#50 lo dicho entonces jajaja.

por el seguro e estado preguntando y son 3500 euros al año.

romeo2k

#51 Eso es una estafa.

Antes con un 4L que ser estafado. Y con lo que ahorres en combustible, gasolina y seguro, te podrás dar la entrada de un piso e incluso comprarte un Cayman en unos 5 años, aunque sea de gerencia xD

kiLLoSaMa

#51 pon el seguro a nombre de tu padre/madre y a ti como 2 conductor

ReYzell

ya pero mira prefiero pagar 3500 pavos un año el segundo 2800 y el tercero 2200 y luego ya tener bonificaciones y descuentos para toda la vida que cuando me valla a comprar dentro de unos años que tenga hipoteca y todo me cobren esos 3000 pavos.

y ademas el seguro valdria lo mismo o 100€ menos si acaso por ke tengo menso de 25 años.

LaZeNBy

Me gusta renault (laguna,scenic,megane sedan) si buscas algo familiar y que de resultados en todos los aspectos, tambien peugeot (307,407).
Si buscas algo familiar no me compraria un golf, civic o un coche de ese estilo.

granaino127

#55 Hago un pequeño incapie en lo ultimo, si no te gustan como coche "familiar" los compactos, ¿ como te gusta el 307 ? Aparte de ser compacto no es de los mas grandes ni amplios.

Saludos.

romeo2k

#55 El Servicio técnico de Renault deja mucho que desear y el de atención al cliente y postventa en general también.

Muchos Laguna II han tenido problemas con turbos y muchos más no pasan las ITV por un fallo de diseño en las rótulas de dirección.

Y como empresa tiene que ser aún peor: Entre sus ingenieros, encabeza el mayor número de suicidios por número de empleados.

#56 Puede ser una excepción, a mí los coches grandes no me gustan en absoluto y en cambio el Crysler 300C me priva.

Un saludo!

PUTO_JEFE

#57 me parece a mi que tu tienes mal gusto..
un 300C... no pides poco.. no te jode.. :P
xDD

Al de los golfs... Que le parece si hablamos por MP y nos dedicamos a la compra-venta de VW ? :P que además ya tendria uno vendido.. :P

B

pero si un 300C es un jodido tanque xDD, como os puede gustar eso

MTX_Anubis

#59 a mi me encanta, me pasa como a #57 xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • romeo2k
  • PUTO_JEFE
  • ReYzell
  • Mila
  • Crus
  • GNSAsche