< Mundial de SBK 2016 >

sacker

#90

spoiler
sacker

con esos planos de la Panigale dan ganas de comprarse una Ducati xD (en momentos de estos entiendo más porque las marcas quieren estar en las carreras jaja)

ToRA

Recuerdo que en 15m tenemos la segunda carrera ;D

Agua agua!

ToRA
Segunda carrera
1 respuesta
chuan

#94

spoiler
1
Roman
Primera manga
Segunda manga
12 días después
ToRA

Round 11 - Fassi French Round

primera carrera
1 1 respuesta
chuan

#97

spoiler
1 respuesta
ToRA

#98

1 respuesta
chuan

#99

spoiler
ToRA
Segunda carrera
1 respuesta
chuan

#101

spoiler
sacker

pongo spoiler por si Roman las tiene pendientes...

spoiler
Roman

Muy guapas las carrears, gracias por ponerlo en spoilers, estuve el finde pasado de boda y no pude ver nada.

spoiler
sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo.

En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

1
ToRA

Yo esta no la comentaré, que estaré viviendola en directo :D

2 respuestas
sacker

#106 si??? que calladito te lo tenías : D

fotos/videos nao

1 respuesta
chuan

#106 bajas en moto? si es asi, cual tienes?XDD envidia que das tio

1 respuesta
ToRA

#107 Pos mira más el WA XD

#108 Sí, en un Bandit 2010 Mañana salgo a las 8 :O

1 respuesta
chuan

#109 que bien te lo vas a pasar, difruta! ya subiras alguna fotillo

chuan

brutales estas dos carreras,

spoiler
ToRA

Ya estoy de vuelta.

Ambas carreras

Ahora estoy molido, durante la semana(s) siguiente iré revelando las fotos y ya postearé un album. De momento os pongo así sin editar ni nada las que he visto interesantes de un primer vistazo (Abrid los albums, que están en resolución top).

Bonus, ¿Que por qué me gusta Davies? Comparad:

Por supuesto no me podía ir del circuito sin sacar una foto a las gafas/auriculares de Sykes

2 1 respuesta
chuan

#112 hostia la foto rea-davies te ha quedao clavada XDD cuantos intentos han sido?

1 respuesta
ToRA

#113 Ni fui a buscarla, simplemente un par de vueltas desde ese sitio tirando a ráfaga a todo el que pasaba. Lo de Davies y más en directo es increíble como desliza la trasera, algunos amigos con los que fui que ni habían visto SBK en su vida acabaron siendo fans de Chaz solo por como entra TODAS las vueltas en las curvas xD

11 días después
sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes son a las 19h del sábado, y del domingo.

En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

sacker

bueno señores, el último disparo del campeonato. Yo lo he disfrutado mucho, pese a que me habría gustado ver a Chaz Davies peleando el título este finde.
Y vosotros que decís?

1 respuesta
ToRA

#116 Ha sido un campeonato muy intenso, pero igual que el año pasado Rea se desmarca al principio y luego solo mide distancias haciéndolo un poco aburrido.
Nada me gustaría más que el ritmo de Davies se mantenga el año que viene y se meta a pelear el campeonato.

1
Roman

Yo he visto el campeonato bastante interesante, si bien es cierto que Rea parece ir un pelín por encima que el resto, aunque si en la carrera que se cayó no se llega a caer en la segunda manga sykes habría habido emoción hasta el final.

A ver si el año que viene se iguala un poco más todo y hay competencia directa entre los 5-6 primeros, cuanto más mejor : D .

ToRA

Vamonos! A ver si se cae Rea xD

Primera carrera
Roman

Vaya fail lo del

spoiler

xDD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • sacker
  • Roman
  • chuan
  • Achotiodeque
  • Sirius_spa
  • Inver