<MotoGP 2014> Hilo Oficial

G

#60 la verdad esque tienes razon, nadie conoce la honda como pedrosa, y ahora con marquez como clarisimo nº1, como nº2 pedrosa es perfect, pero no te raya un poco ya? me gustaria verle en una yamaha o en alguna marca nueva que entre, y me gustaria tambien ver a alguien joven con la honda, tipo pol o aleix, bradl, ianonne o algo asi, a ver si alguien le planta cara a marquez.

que alguien me explique porque Aleix no tiene un contrato bueno ya de una puta vez porque desde que estaba en el pramac se marca carrerones con una mierda de moto. yo creo que si le dieran la moto de su hermano algun podio habia echo ya, se la juega mazo, y creo que tiene la cabeza necesaria para estar ahi arriba. yo en concreto me encantaria verle con la moto de bradl, que creo que es la mejor moto despues de las "4 buenas"

Isakito9

Ya se ha hecho oficial, Dani renovado hasta 2016.

Si quereis fuente luego la pongo que estoy en el móvil.

ekeix

Acaban de decir en T5 que se abre la posibilidad de que Marc corra MotoGP y Moto2 durante el mismo año a lo Freddie Spencer.

Me fliparía muy mucho ver a Marc haciendo eso

espikiller

Que necesidad tiene

Sirius_spa

Si el Nico Abad piensa que su musa va a hacer eso, que espere sentado

chanquete

Bueno, a todo esto voy a dar mi opinión personal.

Una pena lo de la renovación de Pedrosa, nos va a dejar con ganas de ver un duelo Marc- Lorenzo con la misma moto.

Pero bueno, es una buena táctica para Honda. Tiene a un segundón que es un buen escudero, que no pone en peligro ni crea ningún tipo de duelo real entre pilotos, lo que hace que haya buen rollo y que sirve para que Marc se pasee sin ningún problema día tras día. Cada uno tiene su rol.

Los seguidores de Pedrosa deberían de estar contentos

Sirius_spa
4
1 mes después
ekeix

Marc Márquez tumbando a 68º y salvando la caida, cuando lo normal es 57-59


Lo puse en el de gifs de deportes pero por si alguien no suele visitarlo lo pongo por aquí también

2
Isakito9

Dakota Mamola sustituye a Nico Terol en Silverstone

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/nico-terol-ausente-gp-gran-bretana-2014

1
21 días después
Sirius_spa

Rins estará el año que viene con Sito Pons en Moto2

http://www.motogp.com/en/news/2014/Rins+with+Paginas+Amarillas+HP+40+for+2015

Sirius_spa

El Team CWM LCR Honda de Lucio Cecchinello ha anunciado esta tarde por medio de una comunicado que el piloto australiano Jack Miller disputará el Mundial de MotoGP 2015 en sus filas con una Honda RC213-RS Open. El actual líder del Mundial de Moto3 pasará, por tanto, de la categoría más pequeña del campeonato a competir con los mejores pilotos del mundo con sólo 20 años.

Miller llegará a MotoGP con el equipo LCR, pero de la mano de Honda fábrica, con quien ha firmado el contrato y que será quien pague su ficha y corra con los gastos de la moto y el equipo del australiano. Una parte importante del cual procederá de HRC, incluidos algunos de los mecánicos que estuvieron con Casey Stoner en el equipo Repsol Honda.

Fuente: http://motocuatro.com/index.php/motogp/7791-el-team-lcr-anuncia-que-jack-miller-correra-en-motogp-con-una-honda-open-en-2015

1 respuesta
Zexar

#71 La va a liar, le queda grande ese pedazo de salto...

1
espikiller

Es la moda ahora está de subir a los críos en la F1 igual no se en que piensan.

Isakito9

Yo creo que es una cagada, ahora mismo pasar por moto2 es importantísimo, a mi modo de ver.

3
alblanesjr

Pasara de una monocilindra de 250 a una 1000 xDDD

29 días después
Hades13

1
lluisete

Si a alguien le interesa vendo una entrada para cheste, es en tribuna blanca. La vendo tirada de precio porque no voy a poder ir. Cualquier cosa MP.

21 días después
Aitortxu

http://efrentxu7.com/2014/11/09/efren-vazquez-firma-con-el-equipo-kiefer-racing-para-la-temporada-2015/

El piloto bilbaíno pilotara una Honda de fábrica dentro de la estructura de la escudería alemana

Aupa Efrentxu !!!

Pd: Y el ganador de la porra del mundial, es ????

ekeix

No veas que guapada ver a Alex y Marc rodando juntos con la misma moto, Alex tiene el cuerpo de Rossi o Simoncelli, de aquí a 2-4 años lo veremos de verdad en MotoGp, buen regalo por parte de Honda

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aitortxu
  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • Jok3r
  • Shartrais
  • suggus