Testigo Averia - Opel Astra 1.7 TDI (Año 2000)

O

a se me paso ahora el coche va bien es decir arranca y va bien pero si paso algunas veces de 120 a 130 y mas se me enciende la luz de averia que dicho sea de paso las ultimas veces que le lleve al taller y le ponen el ordenador (vale 25eu cada ves )me dice averia desconocida por lo que esa luz de averia que en el libro dice electronica del motor ya para mi es normal en mi coche clar cuando pasan muchos dias que no lo paso de 120 ella sola se apaga y ahora por eje sale al arrancar es decir con el primer paso del arranque sale con los demas testigos pero los demas se apagan y ella no y cuando arranco es cuando se apaga y si paso de 130 por eje se enciende y no se apaga si no apago el motor espero un ratico y arranco de nuevo como te dije por tanto si yo pudiera limpiarla yo mismo seria lo mejor y si tengo que comprarla en desguases tambien ya conosco algunos

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O

claro esto con mi coche como con todo el mundo empeso un dia que por la mañana para el trabajo no me arranco y llame la grua de linea directa y como yo no tenia ningun taller nunca se me rompio antes le dije al señor de la grua lleveme usted a algun taller (gran erro) me llevo al taller de moratalas y ya me estaban esperando con mil cuchillos casi sin mirarlo me dijo el jefe de taller son 1500 por que es la centralita superior y vale 1200 mas la mano de obra y el iva son 300 es decir 1500 bueno me sete por que me bajo la tencion y todo y el mecanico me pregunto que le pasa y le dije es que la primera averia me cuesta mas que lo que vale el coche y no se que hacer de momento y llame a un compañero de trabajo y me dijo por favor como se te ocurre sacalo rapido llevatelo a cualquier lugar no lo dejes y llame la grua de nuevo y lo saque no sin antes pagarle 60 pavos que me clavaron irremediablemente sin solucionarme nada ni tocarel coche que te parese despues e pasado por talleres que primero parecen serios y despues mira el de el señor angel de mejorada del campo le mande a poner la centralita inferior de inyeccion que el me dijo que era el problema yo la compre en la torre y le ponen unas marcas y unos puntos de pintura verdad pues se la di y al otro dia fuy a recojer el coche y page todo bien el coche arranco bien todo como unos 5 o 6 meses al cabo de eso se apago otra ves en la carretera se lo llevo con la grua y me dice que es la misma centralita 500 una que el tiene y le dige no me lo llevo es decir el coche y cuando la consiga te lo traigo y la montas bueno un amigo me enseño a quitarla y yo mismo la quite y que gran sorpresa no tenia ni las marcas ni los puntos de pintura total se la lleve y se lo explique y le dido yo puedo entender que los puntos de pintura se calleron fijate que es dificil pero bueno como se borran las marcas con rotulador electrico dime y me dice que el no sabe que tal ves yo donde aparco me la cambiaron y le digo es no posible pero si fuera asi tu me cobrastes por ponerle un codigo que segun tu solo lo tiene la opel dime el supuesto cambiador de centralitas tambien le puso ese codigo bueno para no cansarte me estafo todo lo que quiso y todas las pezonas que me conocen me dicen denuncialo y le dije dejalo ya caera en manos de su propio verdugo yo lo que no voy mas ni mando a nadie a en otro taller me lo arreglaron y no era la centralita era el alternador la vida es asi

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O

curioso durante esos 5 o 6 meses cuando se me encendia la luz que lo llevava decia AVERIA DESCONOCIDA 25eu ahora en otro taller es mejor los precios son mas bajos van mas gentes de todos modos si tienes un taller en madrid y lo recomiendas te escucho ahora si lo puedo hacer yo mismo mejor vale espero tu respuesta o la de otro amigo

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Sirius_spa

#30 #31 #32 #33

Por favor, intenta no escribir un post cada 10 minutos, e intenta hacernos la lectura un poco agradable, que leer todo lo que has escrito de la manera que lo has hecho no es nada agradable.

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1 comentario moderado
2 meses después
alexxa

Hola! A mi me ocurre eso mismo q cuenta el usuario " osvaldito ", y cambie vac, probé 3 caudalimetros ( era una posibilidad...) Mire egr y al presionar el cacharro q sale de la válvula tapaba ls agujeros de ls tubos y se comprimía el aire, ad+ el colector esta limpio ( no lo quite),pero se obsrerva cuando no tiene un dedo de grosor de suciedad y tambien comprobé tubitos de vac y lo demas. El problema es q no tng siempre encendido el testigo para q me metan la maquina, asi q nse si con cambiar el egr seria la solución...Pq tmbn podría ser algún sensor.. Un saludo.

1 año después
J

Hola amigos lleva tiempo este post, espero que me responda alguien plis.
Haber me sale tambien este icono en mi opel astra g gasolina 1.6cc, me sale el icono cuando arranco el coche, me empezo a salir cuando se me calo dos veces el coche y no se que hacer.
Un saludo

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