< World Rally Championship 2012 >

neo-ns

Pues Prodrive que se ponga las pilas.... y le saquen mas a ese motor.

1 respuesta
Sirius_spa

#211 Prodrive bastante tienen con tener pelas para mandar piezas a los distintos rallies :P

Zexar

Yo solo espero que Sordo gane su primer rally con Mini :cool:

1
Sastreator

A ver si consigue repetir buenos resultados y que le den apoyo, en Mini o en otra marca la temporada que viene

1
A

si consiguen llamar la atencion de bmw ganando o quedando segundos quiza les consigan rascar el bolsillo.

1 respuesta
Sirius_spa

#215 BMW esta con la cabeza en la DTM y turismos.

Sastreator

Y en el Dakar supongo que se habrán dejado bastante pasta no?

LoTioN

Que putada lo que le paso a PG, con el buen rally que estaba haciendo.

2:18. Increíble.

1
_EDU_

Lol como se le prende el coche en cero coma.

A

#126 ya, pero los de prodrive intentaron sacarle algun duro a bmw con lo de inscribirse tarde y todo eso, quiza si bmw ve que el equipo tiene algo de potencial les suelta algo de calderilla.

neo-ns

Y el sistema que tienen que equipar obligatoriamente de extincion donde cojones lo tienen que no lo han usado¿?

Parece que le peta de la parte alta lado piloto, ahi puede que tengan el deposito de aceite del coche al usar normalmente carter seco en competicion, pero ni idea...

1 respuesta
Zexar

#221 Si, lo del sistema de extinción también lo pensé yo, pero nada de nada...

gaLiix

Carlos Sainz
"Por cierto hoy he hablado con Luis Moya y le apetece la idea un montón, me ha dicho que si sale el tema se apunta y desempolvara el casco."

:O !!!

7 2 respuestas
sacker

#223 +8000 manitas

1
Sastreator

#223 Tío, me la acabas de poner muy gorda

No tiene añitos la licencia.. de tenista :P

neo-ns

Supongo que se refiere a pilotar en rally no? seria un puntazo... si no arrastran el gafe XD

Sastreator

Carlos Sainz
"Que os parece. No esta mal no? Ya os contare...."

"Hola a todos, hoy un buen dia sigo trabajando y de momento no pinta muy mal para tratar de conseguir todo para algun rally de historicos."

1 respuesta
sacker

#227 hombre, mejor que hiciera un rally con el nuevo Polo, pero tampoco está mal : D

1 respuesta
Sastreator

#228 Ya, pero bueno, si lo hace, a ver si se pasa por el Avilés, que ya que lo han hecho "histórico" que lo anime un poco

gaLiix
2
_

Me uno al grupo de rallies que hace años que no veo una carrera y quiero ponerme al día. Menos la F1 tengo el resto de competiciones de motor oxidadas.

Este fin de semana me veo el Rally de Monte Carlo.

Sirius_spa

Parece que poco a poco las cosas vuelven a estar en el punto que lo dejamos el año pasado. Con la FIA todavía discutiendo con Eurosport sobre los derechos televisivos hemos podido saber que Stage 1 Technology volverá a ser la empresa encargada de cronometrar a los participantes del Mundial de Rallyes a partir de la próxima prueba, en Suecia.

Por ahora el acuerdo sólo se centra para la prueba escandinava, pero ambas partes (la FIA y Stage 1) se juntarán las próximas semanas para poder discutir el contrato para el resto de la temporada. Este movimiento por parte de la Federación viene después de las quejas recibidas por parte de los equipos debido al irregular funcionamiento de la empresa local durante la prueba monegasca.

Gracias a este acuerdo los splits volverán al Mundial de Rallyes tanto para espectadores como para los pilotos que durante el pasado Rally de Montecarlo tuvieron que ir prácticamente a ciegas o directamente tirar de gente del equipo con cronómetros para que les indicarán los tiempos intermedios.


Ya era hora...Es lamentable que la FIA con la temporada empezada este asi

1 respuesta
Zexar

#232 Pues si, lo que hace la maFIA suele ser asi de lamentable en muchas ocasiones y en muchos deportes...

Sastreator

Carlos Sainz
Esta semana será importante para saber si encajamos todas las piezas y podemos Luis y yo hacer el rally de España de clásicos, nos apetece a los dos dos probar uno de los míticos 911 de la época. Nuestro amigo Pipo Lopez de AS ya lo da por hecho hoy en el periódico pero todavía nos queda cerrar varios temas. Ya os iré informando. Un saludo.

Vamos vamos!

Sirius_spa

Posible decoración final del Polo

5 2 respuestas
Sastreator

#235 Me gustaba la de los tests, pero está también está muy muy guapa

neo-ns

Que asco de red bull, hasta en la sopa... proximamente el papel de baño RBR.

Ahora todos los VW de canis, killos, etc todos se pondran las pegatinas de RBR

1 respuesta
Zexar

Mil veces mas bonito el modelo de los Test, al menos tiene personalidad en la decoración...

Sirius_spa

Me he dado cuenta que a Citroen se le ira RB,no? Se quedará solo con Abu Dhabi de patrocinador?

BH99

Pues a mi me gustaba mucho mas este diseño...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • sacker
  • Sastreator
  • Zexar
  • LoTioN
  • SkiNeT