< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ZaGo

Cuando las cosas le fueron bien en Renault parecía que Alonso hacía el trabajo de los mecánicos, ahora que el Ferrari iba a pilas lo contrario. Aquí lo que está claro es que cuando el coche funciona todos se ponen medallas, pero cuando van mal los que más tienen que callar son precisamente los que más pronto saltan para escurrir el bulto.

Me parecen unas declaraciones lamentables, de hecho el descalabro de no estar Alonso en Ferrari hubiera sido hasta mayor en pista, así que más de uno podría tener un poco de respeto.

1
cabron

#990

Sinceramente me resulta difícil creer que un tío que es capaz de quedar entre los primeros con un coche que tiene nivel para quedar de mitad para abajo "no sabe leer el coche".

1 respuesta
Hades13

Juan Pablo Montoya comienza ahora una ronda de Q&A en Twitter (@jpmontoya)
Los interesados podéis aprovechar, o leer mañana lo que haya contestado.

Jok3r

#992 Yo lo que creo es que a eso se le llama ser un grandísimo piloto con una manos que solo unos pocos individuos en el mundo poseen. Eso poco tiene que ver con lo que comento en el plano de desarrollo, y de ahí lo de "creo que aveces mezcláis conceptos".

Pero vamos que si, las declaraciones están fuera de lugar a destiempo y se hacen un flaco favor al hacerlas, solo practicaba el arriesgado ejercicio en este foro de decir que Alonso tal vez no sea perfecto. Aka Es un ganador, pero no el mejor en cuanto a desarrollo, habilidad que ha quedado patente en la historia por otros pilotos que a raíz de sus indicaciones han levantado en 2 años escuderías que no sabían por donde les daba el viento.

1 respuesta
Hades13

Primero haciendo un bien común a sus seguidores...

Y después mi pregunta:

1 respuesta
Dek0

#995 Es sobre Indy o F1 el Q&A? :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#996 Ambas, pero creo que ha tomado mi segunda pregunta como si fuera de la Indy.
(Creo no, es así xDD)

Hades13

Red Bull confirma que la presentación de su monoplaza será el domingo 1 de Febrero, mismo día que Mercedes y Williams (como ya adelantó #944 y Hades no se empanó)

Esa imagen que veis ahí es la nueva portada del equipo en FB. ¿Será su nuevo coche?

Añado a #1 la fecha de Williams y RBR

1 respuesta
ekeix

#998 #944 :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#999 Joder, estoy bien yo. Tenéis un hermoso botón llamado "proponer como noticia" para avisarnos xDDD

1
Sirius_spa

#994 Vale. Te compro tu teoria.
Qué pasa? que Massa y Raikkonen no pintaban nada? Todo el trabajo lo tenia que hacer Alonso?
Será por lo poco que se ha quejado Alonso del coche durante estos años...

Más les vale que se miren su ombligo. No han sabido dar un coche ganador al mejor piloto de esta generación y le tienen rencor.
Ahora tienen al pequeño Senna, que esperan que sea su nuevo Schumacher....A ver que pasa cuando Kimi le pase por encima xDDD

_SlimShady_

Desafortunadas declaraciones de este señor... asi a bote pronto recuerdo infinidad de declaraciones, diciendo que al coche le falta traccion,que no era estable en las frenadas,que no tenian velocidad punta.
Que cada mejora que hacia Ferrari despues del paron veraniego, con un megapack iban a mejorar 0.5seg.

Y despues...tenian que volver a lo viejo porque las mejoras eran aun peores y hacian el coche inconducible..ya era nervioso el pobre y lo ponian peor.

Que por cierto a Vettel le cambiaron 2 o 3 veces el chasis para que se sintiera mas comodo el,lo que el espera al pobre..si el red bull le parecia tosco ..

Que esta muy bien, pero es tan facil como tirar de hemeroteca...y ver las declaraciones o tener memoria..y mientras era ese piloto, al que ahora dicen que era el problema, el que durante 5 años evito que Ferrari no diera verguenza mundialmente porque sacaba un rendimiento elevado de un coche de mierda (palabras textuales de Lauda).

Y claro que Schumacher era DIOS la cuestion es que Schumacher fue a una Ferrari que tambien ficho a Jean todt a Ross brawn, y tenia un circuito llamado fiorano donde hacian km y km hasta que el coche mejoraba.( sudaban del tunel de viento..)

Alonso fue a Ferrari donde hay limites de entrenamientos (como todos los equipos si) pero el no era que hacia las mejoras cada verano y habia que tirarlas porque tenian el tunel del viento mal calibrado,y tampoco hacia un motor que era una mierda comparado con la competencia..es muy facil culpar al que no esta..pero ferrari han mostrado una inoperacia casi vergonzosa durante 5 años.

1
Jok3r

No os olvidéis que son declaraciones de un hombre no de una escudería. Mauro Forghieri .

1 respuesta
ZaGo

#1003 Será que antes no han meado fuera del tiesto Stefano Domenicali, Marco Mattiacci o Montezemolo, por decir 3 nombres de peso en los últimos años de Ferrari. Creo que la afición de Ferrari y los propios mecánicos que trabajaban codo con codo con Alonso han tenido mucho más cariño y respeto, que los que realmente tomaban las decisiones importantes, pero claro como van a reconocer que llevan años estancados y siendo unos incompetentes, mucho mejor echarle las culpas a un español que andaba por allí.

Como no les salga bien la jugada de Vettel, no van a saber donde meterse. Aunque vamos el alemán ya está señalado después del repaso de Ricciardo, ahora solo falta que Kimi le de con el helado en toda la cara.

1 respuesta
bryaN1

#1004 Como pase eso, me veo a Fernando trolleando por twitter bastamente XDDDDDDDDDDDDD.

2
ekeix

No queda nada :f5:

1 respuesta
Kaiserlau

#1006 parece otro mundo xq aqui estamos en plena escocia xD (norte españa)

1 respuesta
_SlimShady_

#1007 Dimelo a mi que aqui en La Coruña...esta lloviendo de lo lindo..

ZaGo

Es que por el sur salvando el viento de locos que hace, hace un día cojonudo :D

1
ekeix

La presentación de Movistar TV en directo desde Jerez ya está calentando y levantando el hype

1 respuesta
Hades13

#1010 Que calienten lo que quieran. Son test y para nosotros no valen nada.

1 respuesta
ekeix

#1011 Obvio, pero calman el mono de F1 haciendo un resumen de lo que llevamos de pre temporada con directos y dando entrevistas y resúmenes.
Vamos mejor eso que esperar a que Atresmedia se dignen a dar 1 minuto de información después de las noticias del Madrid y el Barça

1
archienemigo

Retrasmiten los entrenos de mañana en algún canal, auqnue sea extranjero? Movistar lo pone integro?

1 respuesta
Aitortxu

#1013 En diferido por la tarde y a la noche dan 1 hora, lo que no se, con que contenido de los test

1
angelorz

Yo creo que es la segunda vez que tengo tanto Hype con unos entrenamientos pretemporada.

Qué ganas de oir el Honda rugir...

1
bryaN1

Yo me daría con un canto en los dientes si resulta que el motor no se apaga a las 10 vueltas y pierden el día entero. Tanto hype no trae nada bueno gente... y a mi Honda me gusta como trabajan, pero en su época en la F1 no han ganado absolutamente nada (Si quitamos Brawn GP).

PD: Por si dejo duda me refiero a equipo, no a motorista, obvious.

B1x1t0

Mañana me pasaré por jerez... alguna recomendacion para una novata? :)

TaTo

Yo estoy camino de la ducha y tiro para el circuito! Recomendaciones para el circuito... Gorra y agua que aunque haga frío allí siempre hace más temperatura de la normal con eso de que está en un boquete ... Y unos prismáticos para no perder detalle ajajajjajajaja

Que comience el hype-show

Justie

Os dejo el live blog de la Sky F1

http://www1.skysports.com/live-blog/12433/9691125/jerez-test-day-one-live

Mercedes & Williams presentados

1
TaTo

Bueno ya han dado un par de vueltas el Sauber y red bull, y una toro rosso!

El sonido sigue siendo un poco meh , parece que estén resfriados jajajaja pero bueno el día haber como va, al menos hace un día de pura madre a pie de pista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau