Aztec ya porfavor.

A

Bueno, yo vengo aqui de parte de unos cuantos, a pedir que se vuelva a poner aztec. Aunque no utilizeis un server para aztec, podrias incluir aztec en las rotaciones de d2/inferno. Por lo cual quedaria d2/inferno/aztec, y toda la gente que teniais en onoarena en aztec only como tGm, Ichigo, Centollo, Antonio, Natha, ge0, Dimitri, hyundai, xolitas etc... la volvereis a tener.
Bueno pues eso, y solo decir que el server AIM no tiene mucho exito, y el Deatmatch esta 3,5/4 de dia vacio.
Saludos y espero que pongais aztec.

edgar23

Buenas.

Lo primero es decirte que el AIM si que tiene exito diria yo, casi siempre que entro esta lleno.
Y segundo gente de la que has nombrado yo las he visto por los servidores de dust2/inf.
Tercero, normalmente cuando entra alguien al dm se llena.

#3 En cuanto lo vea, palabra de que te la paso.

#4 Tienes razón.

A

Si, el DM esta vacio 3,5/4 partes del dia, no he dicho 4/4.
El AIM no esta NUNCA lleno, siempre 10/22 y asin.
Cuando lo veas lleno captura la pantalla y me lo enseñas:D

Deoxys

pues yo cuando estoy jugando y ponen la aztec de repente me quedo solo porque se pira todo el mundo...

Omarthepr0

Roger that. Antes de q pusierais aztec/nuke only cuando era only aztec entraba mucha mas peña... Como dice awp0n podiais incluirlo en inferno/d2/aztec o simnplemente only aztec como al principio (plz) xD. Aunque lo mejor seria un server only para cada uno de estos mapas como hacen en otros servidores... Asi cada uno jugaria en el q mas le gusta sin tener q esperar a q cambie a otro...

A

DEOXYS, eso en que servidor?
Normal que si se pone en el AIM, no quiera jugar nadie porque la genet que juega hay juega para mapas AWP_ FY_

edgar23

#6 Estás muy equivocado.

Omarthepr0

#2 El AIM server esta lejos de llenarse, tiene demasiados mapas q nadie juega... Cuando mas se llena es cuando hay un awp_india/awp_map/aim_usp/aim_glock (q son contadas veces) y aun asi NUNCA lo he visto 22/22.

A

Mira Edgar, un server español steam con mapa aztec.

Ahora tu ponme aqui uno fy_ que este asi de lleno, aunque sea a las 16:00 de la tarde, esque no se llena asi...:S

A

M

Deoxys

#6 en casi todos en los que la han puesto. Y bueno, no se vosotros, pero a mi ese mapa no me hace mucha gracia tampoco...

A

Esque la cagaron cuando se paso a MediaVida y inculyeron Nuke en la rotación, cuando en Onoarena que estaba Aztec Only desde las 10 de la mañana hasta las tantas de la noche habia gente. SIEMPRE!

Omarthepr0

Ademas yo no digo q se quite el server de AIM simplemente q se añada aztec q tenia muchisimo exito. De echo hay mucha gente q jugaba en MV, q desde q quitaron aztec no les he vuelto a ver nunca mas por MV. Loyd hamlet ge0 Juanka ichigo hyundai matasan0s steve aristos maN croisant visty (xD!) Kok0 y nightcrusit0 q son admins tp les he visto el pelo desde q lo quitaron etc etc.

edgar23

Diría yo que Onoarena tenia sus propias máquinas de servidores. Mediavida no y si cada uno quisieramos un servidor diferente ya me dirás...

A

Tampoco pedimos que añadan un servidor para Aztec only, que si lo hicieran estaria de PM, sino que añadan el mapa de Aztec en el server d2/inferno para que se haga mas ameno.

Omarthepr0

#11 Ami tp me gusta NADA inferno, y tb juego mientras espero por d2... Pero esq nuke la gente lo odiaba tanto q acabo sudando...

A

Y claro, alfinal tGm antonio ge0 y toda esta gentuzilla de aztec, han ido a parar al Paco Server, nose si lo conoceis...

Maiko

Muchos de los que nombras no es que se hayan ido porque no este el aztec, es que ya no juegan que es distinto y otros si que los he visto yo por los servers.

De momento esta bien asi lo que si pediria es que añadiesen aztec al server de dust2 e inferno. Ya que el numero de servers esta limitado. El aim el fallo es que son demasiados slots y aunque se llene la gente acaba pirandose porque los mapas aim no estan hechos para que jueguen 22 personas. Un server de 12 slots para aim seria perfecto.

edgar23

#18 Normal, imaginate un aim_map con 22 personas 11/11. Sería un caos!

Omarthepr0

Maiko vota por nuestra causa anda... Se q t mola aztec...

Luky

eske el aim deveria divirse en 2 sv de 11 10 slots mas el del hltv uno con los fy y demas mapas en plan funny y en el otro dejar aim_map , aim_map_esl y mapas oficiales en general de aim (almenos lso top)

poltrack

Nada volverá a ser como el Aztec_only de Onoarena xD
Aunque como dice alguno, la mayoria de los que pasabamos las noches en ese server ya no jugamos o jugamos muy poco.
Yo apenas entro, pero Aztec sigue siendo siendo mi mapa favorito para pasar el rato por inet, muy completo. El problema es que hay que saber jugarlo, igual que pasa con nuke, si no se sabe jugar los terroristas tienen todas las de perder.

Omarthepr0

Veis? al 80% de la gente le mola aztec! Bring it back!!!!

Sn0oZe

Una rotación D2/Inferno/Aztec tiene buena pinta. Pero en este caso yo creo que habría que bajar un poco el límite de tiempo, que si no te eternizas.

koalas

yo eso de dust2/inferno/aztec vale pero el aim que no lo toquen!!!!!!!!!!!!

A

Maiko, todos esos siguen jugando.
hyundai, si le miras en stem, hace 23 horas que no juega. Y está claro que en mediavida no ha jugado.
Despues Ichigo hace 1 dia, y tampoco ha jugado en mediavida.
JalamoN esta conectado, y tampoco esta jugando en mediavida.
Antonio yo lo veo muchas veces por paco server.
tGm, si te vas al server de pavoserver, esta en el /top15 (con esto quiero decir que si que juega)

Y asi etc etc...

PORFAVOR!
D2/inferno/aztec
Eso si 30 minutos cada mapa seria lo suyo.
Salu2.

Omarthepr0

Estoy de acuerdo 1 hora de mapa sea cual sea kizas sea demasiado, pero 30 - 40 mins seria la cuenta.

L

YACAYOUUUUUUUYACAYOUUUU

poner aztec only ya! ostia pijo huevaaaaaaaa

se os petaban los sv, aztec only lleno, y los otros tmb llenos de peña haciendo colaa

granaino127

#28 Pues en 1 año no ha tenido éxito aquí en MV. Se decidió añadirle Nuke por lo mismo....y no, teniendo la falta que tenemos de servidores actualmente, no vamos a derrochar un servidor para un Aztec Only teniendo muchísimas mas posibilidades de nuevos servers.

L

yo pondria un de_mordor o un de_pekin esos la petan muxo

AJeAJEJAE

Usuarios habituales

Tags