/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

sergiospain

#714

4
B

Meanwhile in Keinart's pants

#719 No te preocupes por eso. Como buen MC de anime seré tan fucking beta que no me daré cuenta de todo lo que os chorrea el helado a todas por mucho que os vea los senos.

Unfit

Aunque suelo seguir este post y de vez en cuando me paso por /a/ aunque no es que haya visto mucho anime, nunca había encontrado una escusa para postear. Pero despues del glorioso post de Keinart, posteo solo por decirlo.

http://imgur.com/Kl9Ou

#714 Gracias.

1
Nerviosillo

Feliz San Valentín, mv.animu!
Keinart, te mereces una estatua por levantarme así el animo

Amame a mí y solo a mí esta noche

-Power

#714

5 1 respuesta
mal3kith

Es triste decirlo, pero creo que el mejor momento que me ha dado guilty crown hasta la fecha es este:

Veinx

#714 conforme iba leyendo me estaba quedando como el gato, grande keinart! :qq: :qq: :qq:

1
er_chedar

Feliz San Valentin MV!

1 respuesta
P3R35AN5

#725 Soy un Att.whore hasta en las fotos de perfil.

sergiospain

#728

Franax

#714 Creo que en algun momento mientras leia mi waifu a echado una lagrimilla..... :qq: :qq: Feliz San Valentin

NueveColas

#714 En el fondo, muy muy en el fondo, es una mierda. Estuve durmiendo de lado y en el refilón en una cama individual durante 9 meses solo para dejar a mi waifu hueco y lo peor de todo es que la cabrona no me dió calor. Eso sí, no se quejaba de mis pedos.

Malditos 16 años <.<

Spank

#714 Llevo ya 3 años y medio con mi novia, pero me he sentido identificado completamente, eres un grande, muy muy muy grande.

n0one

#714 Like a boss.

xXxHarlockxX

#714 Joder cuanta razón, la madre que me parió...

Encima ahora lo estoy pasando mal en un momento de esos que no te hacen ni puto caso y casi se me cae una lagrimilla leyéndolo...

M

#714 eres un grande joder.... :___)

Kadrim

#714

(voiced by Norio Wakamoto)

Furan

#714 No hay mejor forma para empezar un día que leyendo uno de tus posts que llegan a nuestros corazones, alegrándonos poco a poco en este gay earth y haciéndonos saber que tenemos un lugar en tu gran e infinito corazón donde repartes tu amor con estas verdades escritas con palabras que solo tu sabrías plasmar en un post.

Hablo por mi y tal vez por otras personas que comparten mi misma opinión, te queremos Keinart!

3
Pentakaiser

#714 :qq: Cuanta verdad en tan p-... tas palabras :qq: Me has dejado sin las mias para agradecertelo debidamente

TRON

#714

4
er_chedar

A raíz de un hilo en /a/ propongo que cada uno ponga su "daughteru" y empecemos la guerra de: mi wai... daughteru es mejor que la tuya.

Empiezo yo:

Chuckfan

Lo siento SeYc

Estuve a punto de picar a TRON..pero bueno

#743 xD

TRON

Yo tengo 2 daughteru, y las amo por igual:

I WIN.

1 respuesta
M

Este Sombrio va a conseguir que me encierren contagiandome sus gustos. Esta buscando fotitos de rin-chan para ponerlas ^^ <3

sombrio24

We love #714 .

Por cierto, FUCK snt.Valentín. HOY ES MI CUMPLEAÑOS.

Es traumático haber nacido en este día. De pequeño ni Dios se acordaba de mi aniversario, todos estaban demasiado ocupados celebrando el evento con sus respectivas parejas. Los niños guapos de clase recibían más regalos que yo, y lo peor ya es cuando he tenido que hacer un regalo YO en MI cumple.

Pero no importa, se que ella me quiere:

Feliz Snt.Valentin mv.animu

1 7 respuestas
-Power
1 1 respuesta
Zakys

cuando e leido 741 e pensado a ver cuanto tardan en poner a ushio, 11 minutos, me sorprende que hallais tardado tanto xD

TRON

#745 Felicidades!

Tu otra waifu ya está preparando la tarta

iosp

#714

Es perfecto, no tengo palabras ahora mismo hasta que punto estoy de acuerdo.

spoiler

#745 nosotros nos acordamos de ti ¡Felicidades!

#746 en ese video falta la mejor.

er_chedar

#745 Mas te vale compartir a Louise porque me has robado la foto de #728 ¬¬

PD: Felicidades :D

Usuarios habituales

Tags