/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

X-Crim

Abro sombrero

lxn_

Mea culpa por abrir el hilo, no me di cuenta cuando /99/ llegó a ser un 90% de fanboys/haters que van a ragear aún diciendo que #1 es un cúmulo de opiniones totalmente personales sumado a un bufón...

1 respuesta
osk1

#962 Te lo mereces. Por decir que Fractales es must.

1 respuesta
lxn_

#963 Pero si lo puse en fail of the season, que me estás container.

X-Crim

3
TRON

#959

Kiwii-chan

en fin...

paso de seguir discutiendo contigo, si quieres me contestas a lo ultimo que te puse en el hilo que esta cerrado.

1 2 respuestas
-Power

#967 Esta es la lista de ventas de Blu-rays en Mayo del 2011, dos meses después de que terminase la temporada y la serie:

spoiler

Esas 686 ventas debieron ser de la mínima porcion de la población mundial con criterio.

1 respuesta
TRON

#967 Ya ves, dibujar paisajes estáticos es lo difícil, en cambio las expresiones faciales y movimientos es fácil. Por eso salían todos derp. Intenta pensar 2 veces antes de postear, que pones cosas demasiado fáciles de contestar.

Y no voy a contestar a tu chorrada de post chuleando de amigos para que te creas que tienes mucho
e-peen, porque tus amigos habrán visto todo el anime del mundo, que si se ponen el mismo avatar que tú, a la hora de argumentar y hablar de tramas buenas dejarán mucho que desear.

1 respuesta
Kiwii-chan

#969 el dibujo del anime es sencillo y bonito y yo disfruto de los paisajes bien dibujados, que te meten bien en su mundo, yo no te hablo de contestar a lo de mis amigos, te hablo de que me digas que series son tan complicadas que mi mente pseudo-otaku no puede entender. Por otro lado yo uso a Yui de avatar mas que nada porque me gustaba rolear con ella y la serie tiene un significado especial para mi que no te tiene porque importar, no me gusta especialmente K-on y ni siquiera he visto ni la pelicula ni la segunda temporada.

Pero con los criterios de #968 tal vez por numero de ventas, tu tendrias que aceptar que es la mejor serie del universo

1 1 respuesta
osk1

Es que Keion es el mejor animu evah, yo disfruté viéndola :(

TRON

#970 Con los números de venta de Power lo único que te demuestra es que es tan puta mierda que ni vende. Y no, tus motivos por llevar ese avatar me importan más bien poco y si tanto te importara no te irías justificando por ahí.

Y ahora lo de los Osuka:

Tendré 21 años, pero ya he demostrado tener más sentido común que tú. No sé quién empezó a postear indignado porque Fractale estaba en la lista de Fails y empezó a contarnos la vida de sus amigos porque él solito no se puede ni defender. Sólo me demuestras que no vales la pena diciendo chorradas como que la edad pule los gustos o se tiene más criterio por ser más mayor y estas chorradas de ser español y vivir en Japón, que ya no sabes ni qué decir y postear la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.

Venga, que si tú te indignas porque la serie te encanta, y yo te digo que no me gusta porque la historia es simplona, los personajes no tienen profundidad alguna y me parecen sosos, y la animación es una mierda, te jodes y te aguantas. No me seas tan hipócrita culpándome de cosas que supuestamente hago, cuando tú eres igual.

1 respuesta
osk1

1
Kiwii-chan

#972 eres un hatter y estas MAD. la historia de Fractale no es simplona, los personajes estan bien hechos para 11 capitulos y la animacion cumple su funcion perfectamente, con paisajes muy cuidados y personajes dibujados en un estilo sencillo y diferente que a ti no te gusta y punto. Pues mira una cosa, para mi Madoka es una gran serie, me gusta mas que Fractale y a pesar de eso es completamente predecible, de principio a fin, entretiene y es divertida, que es para lo que yo veo una serie.

Y lo has vuelto a demostrar en el hilo de los oscars esos..."bueh vaya mierda de nominaciones, estos Españoles blablablabla". tio, haztelo mirar, porque ese aire de superioridad que te marcas no es normal. Y ahi no me atacaste a mi, ahi ya atacaste a toda una comunidad, que vuelvo a repetir, lo mismo han visto y han leido mas manga y anime que tu, pero claro, me olvidaba de que aqui el unico con criterio eres tu. Y...¿hola? te recuerdo que por mucho que quieras NO ERES JAPONES

Por otro lado me intentaste meter mierda porque por las series que a mi me gustan, (como por ejemplo FMA que a pesar de ser un SHonen es una puta obra maestra) y te pregunte que animes tienen una historia tan complicada y desarrollada que yo no pudiera entender...sigo esperando tu respuesta.

Yo he venido a MV hace poco y me he metido y interesado por secciones como las de Manga y Anime pero jamas en mi vida (y mira que hay mucho tonto por el mundo) me he encontrado a alguien que vaya con ese aire de superioridad y esa intolerancia.

Y por lo que has puesto de que si me voy a unir a la moda de perseguirte o algo asi, deduzco que no es el primer encontronazo que tienes con alguien, por lo que tal vez, deberias pensar si no estas haciendo algo mal tu.

1 2 respuestas
-Power

#974 Te recuerdo que son los mismos japoneses los que han decidido no comprar los BDs de Fractale porque no vale una castaña.

1 respuesta
Forcriun

Hola vengo a meter mierda como dios que soy del FUTAÍSMO.

Primero, me la suda la discusión, solo decir que ahora parece que hace falta ser japonés pa saber de anime HAHAHAHAHAHAAH

Segundo, Power- ese gif del gato, es de lo mejor que he visto jamás xDDD

Tercero... PALABRA DE Forcriun

2
Kiwii-chan

#975 entonces K-on es una obra maestra, no hay duda de ello.

2 respuestas
-Power

#977 A mí no me mires, eres tú el que dice que el criterio viene de la gente más experimentada en el tema. Por ende los sabios del anime son los japoneses.

Forcriun

#977 Sí, al fin y al cabo Gran Hermano es el mejor show televisivo de la historia, así como Fast and the Furious y demases.

No se cómo la gente no se da cuenta de las grandes verdades del mundo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#979 efectivamente, y ahi llegamos a la conclusion de que si 100.000 moscas van a la mierda no quiere decir que la mierda sea buena. por lo tanto las ventas no dicen nada de una obra.

1 respuesta
-Power

#980 Cuántas veces habré leído eso, pero sí que dicen. Las cosas buenas venden, aunque las malas también puedan vender quintillones muy rara vez se da el caso de que las buenas no vendan.

X-Crim

A mis brazos tochos sin sentido.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#982 Ser, u win this thread.

TRON

#974 Ah, que soy yo el mad. Cuando eres tú que has empezado a postear cosas sobre mí en otros hilos, ¿no? xDDD ¿Ya te ves bien? Vamos por partes que ya te estás liando y no entiendes ni de misa la mitad:

  1. Ya estamos con la tontería de siempre, luego soy yo el intolerante pero ya estás negándome otra vez que a mí me haya podido parecer simplona. Que si no te gusta te jodes tío, no puedes hacer otra cosa.

  2. En ningún momento he dicho que el dibujo no me gustara, he dicho que la animación (que no es lo mismo) dejaba mucho que desear. Y te he puesto una captura para demostrártelo, captura que te ha dolido.

  3. Faltaría más que te gustara más Fractale que Madoka, ya sería para ponerte en una vitrina.

  4. En el hilo de nominaciones no me he quejado de las personas, me he quejado de cómo lo han montado. En esa lista había muy pocos animes en cada votación, eran siempre los mismos y para mí el criterio que han seguido para llegar a esa conclusión no me parece acertado, porque los "osuka" esos simplemente eran: "10 tíos elijen los animes que quieren, y los demás pulimos el resultado". Parece que en este país estar en desacuerdo con algo es creerse superior, aquí si no pones el culo y te dejas no molas. Encima te marcas un edit con la gilipollez de tus súperamigos que han visto 2934080 animes. Cansas chaval, que tus amigos nos dan igual y como si han visto todo el anime del mundo, si dicen que su anime favorito es Moetan me seguirá pareciendo patético.

  5. Te metí mierda porque decías que Fractale tenía un final difícil de entender, cuando es un anime muy simple y no hay nada que no se entienda. Y para tu información, no te ataqué con FMA, majo, porque a mí FMA también me gustó mucho, puedes ver la nota en mi MAL. Otra cosa para demostrarte de que te estás enterando poco. Tampoco te voy a tener que estar diciendo aquí lo que te tiene que parecer complicado o no, no te conozco, pero aquí en MV de todos los que sé que han visto LoGH, sólo 1 la ha entendido toda y no me ha estado preguntando cosas.

  6. Y yo en MV también vine por el anime y compartir opiniones con la gente, pero jamás en la vida he visto a tanta gente que cuando le llevas la contraria se ofende de tal forma que te ataca llamándote intolerante y superior.

P.D: ¿Estas chorradas de ser japonés, qué son, para creerte más guay?

iosp

Puestos a poner chorradas, voy yo con la mia.

Yo me quedo con cuatro.
Podemos incluso clasificar una serie, segun el diametro de los ojos, contra mas diametro, menos seria sera.

#986 la clasificacion seria para series normales, no para obras maestras.

5 respuestas
-Power

#985 No tiene por qué, si fuese así Fractale sería el 9, pero va corta de ojos.

2 respuestas
TRON

#985 Para mí la ideal es 2.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#985

Así es como tiene que ser

Forcriun

COMO QUE NO?

El suicidio es la solución, 3000 millones de lemmings no pueden estar equivocados.

PD: La mejor es 3 con pene.

Kiwii-chan

#985 la 3 es la que mas me gusta.

#987 No es un anime tan simple, al final pasan muchas cosas y dejan muchas cosas en el aire que no es facil de entender, mira, he buscado la opinion que deje en un foro sobre la serie, sin mierdas de dibujos ni ostias, y te la dejo aqui en un spoiler.

spoiler

Y esto es lo que me quedo a mi de la serie, y por lo que me parece cojonuda, y por lo que creo que no es tan facil de entender, si lo entiendes bien, sino GTFO, paso de seguir discutiendo cosas contigo.

La animacion, como te he demostrado yo tambien con paisajes preciosos que en pocas series he visto tan logrados y que te metan en su mundo, a mi parecer no es mala, pero es que tampoco me importa mientras lo que me cuenten me llegue.

En el hilo de nominaciones, tanto tu como Power habeis criticado las nominaciones "porque los Españoles" (pais al que pertenecemos xD) no tienen ni idea. Las series que hay, puede faltar alguna, te pueden gustar mas o menos, pero es lo mejor del año. Y de ahi viene la "chorrada" de ser japones, de que metas mierda a los gustos de alguien solo porque es Español en ese hilo. Y de llamar pseudo-otakus a otras personas.

Y tu empezast a tirar la mierda solo porque a mi se me ocurrio preguntarme que mierda hacia Fractale en Fails xD. Ademas creo que a quien le guste la Ciencia Ficcion relaciona rapido la serie un poco con un mundo perfecto y es una tematica que a mi me gusta y esta guay xD.

Y no he visto Legends of the galactic Heroes, asi que no puedo opinar sobre ella.

#986 agree xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags