/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

FelipeGM21

#11157 Si estuviera completamente vacio y nadie comentase su valor seria de 0 y no de nota negativa, a que nadie dice nada malo del foro de Mario Kart?

1 respuesta
bigbizkit

#11161 Y qué pasa?

LadyTenTen

De los creadores de Ingeniero tiene que pedir disculpas públicamente por usar camisas con dibujos de mujeres con ropa ropa nos llega Animadora es despedida por hacer dibujos con temática yaoi/shonen ai

http://www.production-ig.co.jp/hotnews/2014/112601

Una de las animadoras de Production IG subió a su cuenta de Twitter personal sus dibujos fujoshi con personajes de la serie en la que estaba trabajando en ese momento: Haikyuu!!

También hizo comentarios acerca del algunos pesonajes del tipo "la personalidad de X me gusta mucho" "este me cae mal pero el diseño es muy atractivo", etc... los supuestos fans de la serie en japón se dedicaron a insultarla, amenazarla e incluso se quejaron al estudio.

Hoy en la página oficial confirman que ha sido despedida.

1 1 respuesta
dadito

Muh pure vietnamese cartoons

N

#11115 Brutal el de Dentista de Dragones
Pero suena mucho a que se puede explotar después, no es concluyente :(

1 1 respuesta
LadyTenTen

#11165 Concluyente creo que sí es, lo que pasa es que falta información.

Sobre Dentista de Dragones

Son demasiadas preguntas. Quiero la serie para ayer.

1 1 respuesta
N

#11166 Muchísimas preguntar, pero queda tan bonito así...

Me da miedo que saquen serie y la saquen para monetizarla solo, tal vez una película sería lo ideal, rollo Ghibli

1 1 respuesta
-Power

#11163 Eso es la mitad de la historia, la mujer era fan de Haikyuu (de la que es directora de animación) y a parte del tema de los ships se quejaba continuamente de tener que trabajar en Kurobas, hasta el punto de decir que había perdido las hojas de referencia y que iba a dibujar de memoria porque le daba igual. Obviamente los fans de Kurobas entraron en rage y se quejaron al estudio, el despido está justificado, una cosa es ser idiota y otra no ser profesional.

OjouSama

#11167 Si la saca Ghibli precisamente no van a explicar mucho de la historia, adornaran lo que has visto de corto para hora y media.

bigbizkit

Do you love your waifu ?

Sesshoumaru1

#11150 Eso de ahí atrás es un mapa o me he vuelto loco? En caso de lo primero, tienes un link a qué penes es? Igual me es útil.

1 respuesta
TRON

#11171 Si te fijas lo pone xD. Middle Earth de El Señor de los Anillos.

Dandelion

Que crack el tito choo en sus tiempos mozos.

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#11173 De que tendrá así las rodillas.

Dios, tiene una pinta de haberse hecho mierda de un modo bestial contra el suelo xD

2 respuestas
Dandelion

#11174 En efecto, fue aparentemente su primera caida (tocha) con los patines.

1 respuesta
Nerviosillo

#11175 Hay que tenerlos gordos para ir por primera vez con patines y con pantalon corto, la verdad.

TRON

#11174 Pero mira las gafas, ni un arañazo. Magia.

1 respuesta
LadyTenTen

#11177 Tiene heridas cerca del codo, así que supongo que evitó golpearse la cara contra el suelo protegiéndose con los brazos.

TRON

Tras anunciarse que el staff de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) volvería a reunirse en 2015 para hacer una película, se ha anunciado que será el próximo 3 de diciembre, durante la celebración del festival Chichibu Matsuri de invierno, cuando se revele el título y otros detalles. Por ahora sabemos que se trata de una película con guion original que se estrenará el año que viene, y que por ahora llaman “Drama adolescente, segunda parte“. Hay que decir que no se trata de una continuación de AnoHana, aunque sí compartirá sus géneros.

El día 3 sabremos que shit será y haremos un hilo como es debido.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#11179 Drama forzado adolescente, segunda parte

fixed

4
dadito

Es que menudo trainwreck que fue anohana

-Power

not this shit again

3
Dandelion

3
MavenBack

Kimi to natsu no owari~~

Like si suena la cancion en tu cabeza

1 1 respuesta
Nostal

#11184

14
Kotomi
4
Nostal

Good night little prince ;___;7

11
Dark-Life

can't stop the tears ;_;

1
Shincry

Seguramente el video ya lo habreis puesto o no se pone aquí, pero meh, me arriesgo xD

2 1 respuesta
Link34

#11189 No es muy "anime" music video que digamos pero la canción mola millones y queda muy bien con el video
http://youtu.be/Zp-SsaN7buI

Usuarios habituales

Tags