/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Tony23
13 2 respuestas
Shandalar

#11191 me ha recordado momentáneamente a "MV top 10 animes".

Link34
5
garc1a

#11191

7
SeYc

http://www.angelbeats.jp/index.html

Preparados para fucking nothing.

2 1 respuesta
geass0101

Otra máquina de Pachinko

3
Franax

#11195 Oh god.....veo una vn en camino, pero tampoco me hagáis mucho caso, ayer me pase comiendo mochis y hoy tengo resaca..(.) así que prefiero que sea una máquina de pachinko.

1 respuesta
Nostal

#11197 >veo una vn en camino

1
iosp

Yo veo dos vns en camino.

En el camino de Santiago

1
Swordito

Dandelion

Hora de salvar esto antes de que la ola de shitposting llegue a mas:

dadito

Ahahaha se ha reiniciado la cuenta a 24 horas

1
SeYc

#11195 Countdown para un anuncio dentro de 2 semanas.

spoiler

Ciertamente huele a anime, pero a saber...

Madoka-chan

Van a hacer un concierto similar a lo que hicieron con Vocaloid pero de Aikatsu .___.

MisterRamen

K-ON, Chunni, Hanasaku Iroha, Kyoukai no Kanata, Tetsudo Musume... todos seríamos más felices si tunearan nuestros trenes de cercanías como estos trenes de Keihan en Kioto.

1 1 respuesta
garc1a

#11205 el de Chuunibyou lel

Franax

Creo que si cogen pintando con spray estos trenes, lo descuartizan y hacen comida para periquitos con el xD

1 respuesta
MisterRamen

#11207 Alguna vez ha pasado. Los que hacen eso suelen ser extranjeros. A unos los metieron a la cárcel, multa a pagar a la compañía ferroviaria por las molestias por no poder sacar ese tren a prestar servicio y deportación al país.

Otra vez en Osaka las noticias contaron que era la misma gente la que se negaba a usar el tren grafiteado. Años de ventaja.

1
Vixol

It's that time of the year again

8
gonya707

Buenas. Acabo de leer del tirón Molester man y Onani-master Kurosawa y he de decir que estoy FLIPANDO, hacía mucho tiempo que un manga no me dejaba tan buen sabor de boca, han entrado los dos fácilmente en mi top 10

Ni cortos ni largos, ni final forzado ni nada, me han dejado, seriamente, sin palabras, creo que nunca me había reido a carcajadas tanto como me he podido leer con Molester man, ni he tenido tanto el corazón en un puño con los momentos de tensión de Onani-master.

Además mi mas sincera enhorabuena al equipo que editase y tradujese al inglés Molester Man, ya que hicieron un trabajo ACOJONANTEMENTE BUENO, ni un "oneechan", ningún "kawaii means cute" al margen, todo una perfecta interpretación.

En cuanto terminé la última página me dirigi atropelladamente a honto para comprar los mangas completas, "esto merece un reread anual por lo menos"- me decía a mí mismo, pero cual ha sido mi golpe de realidad al ver que nunca han salido a la venta, siendo Onani-master solo publicado en revista, y Molester man siendo full-doujin, sin ninguna editorial implicada.

Y bueno, retorcido de dolor me hallo escribiendo este post, aunque sabiendo que estas dos series siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. Ale me vuelvo a llorar a una esquina

2 respuestas
bigbizkit

#11210 Onani master kurosawa es una joyita muy agradecida de leer.
Se convirtió en una de mis top favoritas al momento, la metí en el top de manga que se hizo hace un año.

Me han entrado ganas de leer Molester man ahora.

Madoka-chan
2
Shandalar

#11210 Onani Master Kurosawa tiene un final escrito en formato de LN, no sé si lo has leído.

TRON

aka Kira Fap Master.

2
Nostal

Why are freckles so best?

(no sé si faltará alguna)

Madoka-chan

Miku y los suyos os desean feliz navidad :3

iosp

cabecera acorde y S3 ANYTIME!

4
bigbizkit

Depravado !

OjouSama

Feliz navidad~~

3
-Power

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

Tags