/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Chanrul

Evangelion

3 respuestas
B

#12330
Dragon Ball de todas maneras siempre ha tenido esa cosa de desactivo el cerebro y veo machorros pegandose de vez en cuando. Al menos tenía ese formula que siempre funciona.

Pero no hace mucho vi así unas cuantas escenas random de anime slice of life antiguos tipo Lucky Star o Azumanga Daioh y madre mía. Vale que los Slice of Life siempre tienen ese carácter comfy y lento y nada pasa pero no me importa porque es cute. Pero es que muy poquitas cosas en la actualidad de esas series las veo graciosas. Era todo el rato mirando con cara de "¿y esto era la mierda que se spameaba en 4chan todo el rato antes?". Es mala pero MALA.

#12331
Fight me faggot

1 1 respuesta
SeYc

#12331 Pls... Sigue siendo mejor (tecnicamente) que la mitad de animes que se estrenan por temporada.

Saint Seiya. Ver las primeras sagas es llevarse una decepcion directamente.
Slayers. No se si hay alguna version de calidad, pero hace sangrar los ojos.
Digimon. Lo mismo que Saint Seiya

1 1 respuesta
Rurik

#12332 Lucky star estoy de acuerdo, tiene un tempo insoportable, pero azumanga sigue siendo buena IMO.

#12331 Shinji will never get on the fucking eva.

1 2 respuestas
B

#12334 Azumanga Daioh todavía es aceptable, pero ha envejecido muy mal. Lucky Star sin embargo ha pasado al rincón de puta mierda. Yo creo que como fue de las primeras series de este estilo y lo de tener un personaje que fuera "otaku" y "XDDDD so randum" era original para la época. En la actualidad ni puta gracia oiga, y cualquier slice of life actual de estos refritos de cada temporada que dropeas en dos caps le da mil vueltas.

Otra serie que hace poco vi un poco por motivos fue Kannagi. Ni un cap oiga.

Pentakaiser

#12329 Tsubasa Chronicles, vaya peñazo

#12333 amén a Saint Seiya, yo la recordaba mucha mejor antes xD

Nerviosillo

La cosa es, ¿han envejecido mal o eran malos, para empezar?
Porque por decir, podría decir un montón de animes que me gustaron en su día y ahora son mierda, pero lo pienso fríamente, y es que eran mierda en su día y son mierda ahora.

Por ejemplo, las Kugimiyacosas.

No se hasta que punto se considera que han envejecido o que nosotros hemos madurado/hemos abierto horizontes con animes mejores en su género (y no necesariamente más nuevos).

En su día no me gustó pero nada Azumanga, y no empezó a gustarme Lucky Star hasta que empezaron a añadir personajes (tampoco recuerdo muy bien que me gustaba exactamente en su momento, pero más que el humor, me gustaba el que simplemente no pasaba nada y era comfy).

1 respuesta
-Power

Todo lo de Key.

3 1 respuesta
Chanrul

#12337 Por ejemplo, las Kugimiyacosas.

Te parto la cara

1
B

#12338 Pelea, pelea.

En realidad Air y Kanon probablemente si las viese ahora me aburrirían más pero siguen teniendo puntos salvables. Por no hablar de que el estilo de Jun Maeda de hacer que no pase nada durante mucho rato y meterte el twist al final ya está bastante cogido, es de estas cosas que funciona muy bien las primeras veces pero ya luego ya si eso no. En Charlotte ya ha tenido un par de momentos así que era como "I don't give a shit", a pesar de ser anime original y por lo tanto estar pensado para ir más rápido en comparación con las VN con sus obligatorias 100 horas de ZZZZzzz.

Ah, y se me olvidaba. Todo lo de Nasu. Nasu está muy overrated y simplemente abrió un par de temáticas así estilosas, pero en contenido es coñazo. Y hablo incluso de cosas tipo Kara no Kyokai. Que muy bonito todo por ufotable pero como contenido...

FIGHT ME.

1 respuesta
-Power

#12340 Y ya se ha comido media serie sin ocurrir nada, ya verás el trainwreck.

Link34

Todo lo que tenga magical en el nombre, especialmente todo lo que continue con girl

1 1 respuesta
Sasori

#12342

PD: En realidad tienes razón pero me duele igual :_

3
Forcriun

En 2D hablar de series que han envejecido mal llevaría lustros. Implicaría hablar de todas y cada una de las series que se han hecho lol

beard with it

Rouku

¿Cuando le darán el goya a Naruto?

Chanrul

¿Cual es vuestro op favorito de la season?

4
B

Top 20 characters 2ch would want to date

Abandonas el mundo 3D por las sluts y escoges las sluts del mundo 2D. Why? Fucking normies.

4 respuestas
R

#12347 te acepto las dos primeras, 2pig2, y la 16, pero las demas de sluts no tienen nada m8

MisterRamen

Zuka-chan a best.

Dark-Life

#12347 No permitire que insultes a Hotarun, te reto a un duelo al atardecer.

FelipeGM21

#12347 Ya ves, mira que meter a la de Chuunishit o a la de Amabushit, fucking normies (Y a Himawari, Sakurako>>>>>Himawari)

Del resto o no comparto o no tengo ni idea porque directamente ni me interesan sus series

Rurik

#12347

Himawari
Zuka-chan-senpai
Karen
sluts

Con la mano abierta.

Sasori

-Chitanda es un amor, si no la queréis me la quedo.

1 respuesta
Tony23

#12353 A la cola, es mía.

1 respuesta
Sasori

#12354
-Cola la que le voy a dar.

1 1 respuesta
Tony23

#12355

1
SeYc

Bien por Irohasu, como best girl siempre debe estar segunda.

1
A

No se donde preguntar esto dentro del anime...

donde puedo mirar cualquier tipo de evento sobre anime/videojuegos ( suelen ser eventos mixtos ) en asturias?

1 respuesta
SeYc

#12358 http://www.expotaku.com/gijon/

http://www.cometcon.es/

http://www.metropoligijon.com/

http://www.listadomanga.es/salones.php

1 respuesta
A

#12359 Gracias !

Cualquier que sepa algo mas,que me lo diga :P ,

Usuarios habituales

Tags