Anunciada nueva serie para Shingeki no Kyojin

-Power

Adaptación del manga spin-off Attack on Titan: Junior High de la mano de Production IG. Se estrena en Otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=wm3WBqihF-A

( ͡~ ͜ʖ ͡°)

2
Kotomi

Ya lo pongo yo.

OMG eso no es Shingeki han destrozado la serie, dónde está la segunda temporada que salga ya!!

1 respuesta
-Power

#2 Pero son buenas noticias, Production IG y staff nuevo, por fin tendremos buena animación y buena música en SnK!

1 respuesta
dartex

#3 si no tiene sawano como va tener buena musica.

power pls

1 respuesta
makre89

my eyes :o :o

-Power

#4 Fuera coñas compone una mujer que suele ir acompañada del gran Hayashi y ha colaborado en bandas sonoras cojonudas como Build Fighters Try, Haikyuu y Robotics Notes.

JL-3

La música del anime era incríble...
Enserio van a hacer semejante mierda?

Vashealer

1
chuckpwnsall

Sasha comiendo la bola de arroz sin importarle nada que el titán colosal pase por ahí.
Dios qué grande xDDDD

GlatoR

Maldito buscador de mierda, por qué lo he utilizado? quería poner yo la noticia.

Pues yo la pienso ver, tiene pinta de ser entretenida.

Aldrur

Mas fanservice :regan: :O , no tenian suficiente con la serie normal :O :regan:

B

Cuando coño se van a olvidar de explotar la puta temporada que tiene y sacaran otra porque esto es de risa

GlatoR

Leed el manga, so vagos.

Algo que me ha gustado es que cogerán a Gunter, Petra, Auruo y Erd <3

P.D: Lol

1 respuesta
Kaido

#13 El manga tiene unos altibajos impresionantes. Yo cuando lo leí (lo deje no diré dónde porque fué más allá de dónde llegó el anime) me dió la impresión de que el autor tenía en mente como empezar la serie y como acabarla pero no tiene idea de como llevarla entre medias.

Hay un momento que me mató, lo pondré en spoilers y medio censurado.

Quién lo haya leído sabrá de lo que hablo.

2 respuestas
GlatoR

#14 sí, se que parte es. El anime no es que vayan a cambiar mucho xD

lxn_

El dibujo y el nuevo enfoque que le van a dar al mundo de SnK me parece un giro de tuerca que se aleja sin duda del manga pero que personalmente parece más acorde a la historia y a lo que nos quiere transmitir el propio autor. Habrá que ver

snoxx

Shingeki no Kyojin nendoroid edition.

P

Menudo spoilerazo han metido a la hora de enseñar los personajes en este trailer xD, quien no haya leído el manga (como yo) no lo notará pero joder, es gordaco. Pero como lo han mezclado de forma sutil, es prácticamente imposible darse cuenta de él. Va por donde dices #14

1 2 respuestas
JL-3

#18 lel

Sanjuadri

#18 el segundo ending del anime ya te la tiraba a la cara esa xDD

B

Yo no sé de que se queja la gente, si todos sabemos que KnK era un calentamiento y el autor realmente quería hacer esto. Aceptad la realidad, ciegos.

Usuarios habituales