Anunciada nueva serie de Saint Seiya

LadyTenTen

La nueva serie ambientada en el universo de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco para los españoles) se titulará Soul of Gold (alma de oro en inglés) y se estrenará en verano de 2015.

Poco se sabe sobre el proyecto, sólo que la historia transcurrirá tras la batalla contra Hades que tuvo lugar en el manga original.

Aquí teneis algunos diseños:

Bane

Con Omega perdí toda esperanza en SS.

Quiero volver a creer

Salcort

Parece que se va a centrar en Aioria de Leo. Tema aparte, doy por hecho que lo sucedido en Omega se lo pasara por el forro en plan DBall GT.
Por otro lado, esos diseños en 3D...hmmm.....espero que no este hecha en 3D, las series animadas en 3D dan muchisima gena, no tanto las pelis, con mas presupuesto y tal...pero las series... Ojala lo hagan con el nivel de detalle de Lost Canvas o Hades.

Dieter

Lost canvas barrena al final pero una cosa mala y la historia es cojonuda. . El aborto de omega como que no paso. Pero mas que una gold cloth parece una god cloth. Para un offshot non canon puede estar bien.

Dieter
1
Titshel

Vamos, que en lugar de animar el Episodio G van a sacarse algo parecido Post Hades? Yo con que no sea como Omega me conformo xD

(Eso si, estamos en lo de siempre, si es Post Hades tendran que sacar Hyoga y Cia o diremos: donde estan?)

4 meses después
T-1000

Acabo de ver el primer capitulo, HYPER!!!!

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Graciar por compartir el enlace y... oh wait!

1 respuesta
T-1000

#8 Yo aviso que ya ha salido el primer capitulo.

1 respuesta
Dieter

#9 t-1000 en offtopic puedes ser el rey, pero aqui la reina es Lady. Asi que ya tardas en enviar MP.

-Power

Noticia antigua, si queréis discutir la serie hacedle un hilo en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • Dieter
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Titshel
  • Salcort
  • Bane