¿Aún viendo cosas para niños?

Syuk

Hoy, estando en casa de los padres, tras cena y risas me he dispuesto a ver algo del poco anime que tenía descargado en este PC. Pongo Canaan y poco después aparecen los padres para que les ayude a instalar un DVD a la tele.

Mientras lo instalaba, me olvidé de parar el reproductor, yo seguía instalando el DVD cuando escucho desde la otra habitación...

Mi madre: -"¿Cómo es que es estas viendo cosas para niños?"

Le dije: - Es anime y ese precisamente no es para niños.

Padre: -"Anda que... a tu edad y aún crees que existan dibujos para mayores, los dibujos solo son para niños".

Ante esa cruel aclaración, les he propuesto un trato: Si mañana yo le demuestro que existen "dibujos" para adultos, la próxima vez que tengan que instalar una tele/dvd/portatil en su casa, aprenderán ellos mismos a ponerlo.

Y aquí es a donde quiero llegar para que me ayudéis a ganar un trato no solo fácil, sino plácido:

Dejando a un lado el Hentai por que no me gustan las victorias fáciles... ¿Qué anime les muestro a esas personas que tienen en mente que "los dibujos son solo para niños"?

EDIT Ya tengo en mente tanto Gantz como Elfen Lied y higurashi no naku koro ni. Y por si estos los dan por "no válidos" por que sean gore, tengo pensado Death Note. ¿Sugerencias?

Resultados en #48

1 comentario moderado
Tukaram-Man

Berserk. Gantz y Elfen Lied, pese a lo gore, tienen aun una pequeña reminiscencia infantil, por lo de las lolitas y las relaciones de quinceañeros. En berserk no encontraras de eso, tiene un punto humoristico que pueden añadir personajes como el del elfo, pero su tematica no puede ser mas oscura y adulta.

PD: Menciono Berserk porque se que hay un anime de el, yo hablo de boca del manga, no creo que su anime difiera mucho.

C

Te iba a decir un poco de hentai para que aprendan algo nuevo. :D

1
B

Kenshin -> http://myanimelist.net/anime/45/Rurouni_Kenshin

KarlosWins

.

melyrub

Ponles el ultimo capítulo de berserk anime y cuando vean el final que te digan que es para crios XD

Edito: Ponles Ghost in the sell y que te digan que el argumento lo entiende un niño.

1 respuesta
Deoxys

Ponles boku no piko y diles que hay que ser muy macho para ver eso.

Edit: Ghost in the shell, afro samurai, blame, ergo proxy, gungrave

2 respuestas
1 comentario moderado
Syuk

No había pensado en Berserk y Hellsing, thx. Kenshin lo había descartado por el tema de que no les gustan las películas ambientadas en el antiguo Japón :( también estoy pensando en el final de School Days.

Tengo que hacer que en poco tiempo vean algo fuerte para que sus cerradas mentes vean que a pesar de ser animación, puede ser muy duro.

#9 Dije que nada de Hentai, pero con ello englobo un poco al Ecchi, Yuri y Yaoi XD eres un bestia, animo con los ¿8días? que te quedan de no-fap XD Thx de todas formas maquina.

#7 #8 Las apunto ^^ a este paso les hago un AMV de momentos trágicos XD

Pac0waR

Si la van a ver entera, la peli de Ghost in the Shell o la de Cowboy Bebop pero si tu estrategia es traumatizarlos y que piensen que su hijo es un adicto a las snuff movies con serios problemas mentales vas bien eligiendo Elfen Lied, Tokyo gore police, Highschool of the dead o alguna de esas con muchas entrañas y color rojo.

Mi consejo es que no uses un capitulo de series ya que por ejemplo un capitulo aislado, sin enganche previo no les puede causar a ellos la misma impresion que a ti cuando lo viste (basicamente por eso odiamos la mayoria de nosotros las telenovelas ;p)

M1k4

Monster

2
1 comentario moderado
Syuk

¿Para que les de por comprar una estrella de mar? XDD

pkjn

Clannad resumida en 20 minutos + otros 20 con los ultimos capitulos EPIX

1
SilentB0b

Si les enseñas Texhnolyze deberías ganar fácilmente.

http://www.youtube.com/watch?v=_dEQ6Senktw

1
Aenx

School Days

1 comentario moderado
Deoxys

Also, serial experiment lain y garden of sinners :D

lxn_

Shiki

Deoxys

Ah, y la parte animada de kill bill FTW

1
X-Crim

samurai champloo

1
lxn_

Y ya que no está sombrio lo digo por él:

Angel Beats!

3
M1k4

Es verdad que aunque no sea una serie de anime, hay muchas animaciones hecha por japos.

Otros animes que se me han ocurrido: Kemonozume, Bokurano

X-Crim

no se porque se me oculta en #9 :_ si lo dije con todo el cariño para #1 porque no es hentai... :S

por suerte mis padres ven anime xD

osk1

Con lo fácil que es cagarte en sus respectivas madres y acto seguido pirarte con pose de :fuck_yeah:

Railgun

2 opciones:

  • una, le pones death note -> consigues -> que se enganchen y a partir de ahora vean anime contigo.

-dos, le pones komodo no jikan -> consigues -> que te lleven a ...........

PD. ami cuando entran y me ven viendo anime me dicen que si ya estoy viendo otra vez a los xinos esos XD

-Power

Así de pronto de me ocurre Black Lagoon.

iosp

Ya lo han dicho, pero monster es el anime con mejor argumento que he visto hasta la fecha, como esta toda la trama entrelazada. Eso si, a ver si aguantan sus >50 capitulos.

Yo verdaderamente veo absurdo ese pensamiento, es como los juegos hace una decada, que aun se seguia viendo raro que alguien mayor jugara a ellos, esto es lo mismo, no se comprende que existen diferentes publicos para cada serie/juego/pelicula/libro/inserte-algo-random.

cada cual gasta su tiempo como quiere, unos viendo series, otros escuchando musica, algunos pinchandose, otros viendo lolicon, hay de todo.

3 1 respuesta
TRON

#1 Yo de ti les ponía Shigurui. Lo primero que se ve en el anime es como se hace seppuku Tokugawa Tadanaga y a los 3 minutos (o por ahí) se ve cómo un samurái se saca las entrañas con las manos fuera del estómago para detener un 'torneo' que se iba a celebrar del que estaba en contra.

No pongo esto en spoiler porque es irrelevante en el anime porque es el capítulo 1 y porque lo que pasa aquí se sabe el por qué en el manga, el anime no llega hasta ahí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • NeOGeN
  • Syuk
  • Deoxys
  • -Power
  • X-Crim
  • SilentB0b