Berserk

TRON

#90 Y así hasta que se muera y nos quedemos sin final.

2 respuestas
stanfermo

Larga vida a Miura pues....

PD: Por cierto alguien sabe si mangalines seguira publicando el manga de berserk??.., por que sino vaya putada para los que compramos los tomos....

TRON

#92 Hombre, mejor 30 que ninguno xD

8 días después
patufet

Up sin importancia.

Para los que les interese Berserk 318 en español:http://submanga.com/c/94888

1
mkkkl

Sin importancia dice... gracias por linkear el cap.

TRON

No sé si alguno está interesado en comprar el manga, pero que sepáis que Mangaline actualmente está desaparecida en combate. Contacté con un par de webs que venden manga y una tienda de Sabadell y todos me dijeron lo mismo. Aprovechad si os falta algún tomo porque sino quedaréis jodidos como yo :(

Dieter

FUCKING MIURA FUCKING FUCK FUCK!!

8

Berserk 318 (inglés)
A mí es que submanga me da un poco de repelús, si no hay fansubs españoles prefiero leerlo en inglés. Parece que hay parón indefinido de nuevo, por lo que dicen al final...

TRON

Yo sigo Shigurui de 8v no Fansub y lo hacen muy bien. Son panchitos pero es muy neutro y ni se nota. Si están al día con Berserk vale la pena seguirles.

Volantazos

con lo grande que es este manga... hay que joderse

3 meses después
Mulder

No, todavía no hay capítulo nuevo, pero Miura ha dado señales de vida:

patufet

Ya se paso ese juego de pederastas?

1 respuesta
TRON

#102 Lo ha vuelto a empezar.

GrimMcSlam

Como habéis jugado con la ilusión de los niños escribiendo en este thread XDD

Dieter

Malas puñaladas os den.

SirPsycoSexy

Ayer empecé el anime y hoy lo he acabado, no ha estado nada mal al anime le doy un 8, al historia es muy entretenida y tiene partes buenas. Ya me he descargado todos los tomos, retomare la continuación a partir del tomo 12 que me han dicho que es por donde acaba el animu.

A los que os ha molado este anime os recomiendo que miréis las tres ovas de Devilman, en cierta parte los combates y las sanguíneas escenas me han recordado a Devilman.

1 respuesta
H

#106

No deberías hacer eso para "ahorrarte" leerte las cosas de nuevo.

Porque el manga le da mil patadas al anime. Aunque esos 12 tomos sean los equivalentes, no te cuentan ni la mitad.

Por eso es bueno leerse el manga/libro antes de ver el anime/peli.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#107
Por norma general prefiero mirar primero el anime/OVA y después darle caña a los mangas, el problema de los animes es que suelen estar adaptados con el culo y si antes de éstos uno se lee el manga, simplemente encuentra una bazofia el anime (y con razón). Pero si miras el anime sin leerte el manga, suelen dejarte un buen sabor de boca (no todos obviamente) y luego si quieres puedes seguir, te lees los volúmenes y entonces es todo aún más epic, vamos esa es mi opinión.

En conclusión, que la mayoría de anime adapte como el culo los mangas no tiene porque significar dejar de lado al anime y leer únicamente mangas/novelas, a mí me gusta mirar anime >:3

1
H

Si no digo dejar de lado, pero yo me vi el Anime de Berserker después. Con la buena banda sonora y por los dos o tres momentos épicos, no está mal xD

Pues eso, yo te recomiendo que dejes pasar un tiempo y que luego te leas el manga desde el tomo1 o te vas a perder un manga de culto.

1 respuesta
B

#109

No sabrias de algun sitio donde bajarse el manga por tomos y en buena calidad?

H

Pues debería porque me los bajé pero no me acuerdo.

Esta página me ha funcionado bien en otros mangas pero no sé si me los bajé de aquí:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=271084

Los links funcionan prueba a ver.

Arle

aunke te hayas visto el anime, mirate el manga entero, si no te dejaras varios detalles bonitos k logicamente no estan en el anime pk no cabia todo, como una relacion mas cuidada y bonita entre gatsu y su maestro

dru1dA

El manga heroico de Kentaro Miura, Berserk, vuelve a ser noticia tras cinco meses de parón. Según Manga-News, el mangaka retomará la historia en la revista seinen Young Animal #08, de Hakusensha, a la venta el 8 de abril de 2011 en Japón.
Pero no será un regreso cualquiera, en esta ocasión Berserk tendrá páginas a color y un pequeño folleto de 96 páginas con los últimos 4 capítulos publicados en la revista.
Se desconoce cuanto durará este regreso, pero es seguro que tarde o temprano el mangaka se volverá a tomar unas vacaciones. No obstante, si esta vuelve a verse congelada, informaremos de ello.
En España, Berserk se mantiene en el limbo tras perder MangaLine los derechos de la obra.

Enjoy it.

4 1 respuesta
Sekundes

#113 Bueno a ver si le da tiempo a acabarlo antes de palmarla D:.

patufet

up a este post con un amv que han puesto en: pones un temazo y te vas.

Me ha impresionado xD

Flipao

Ya puestos a poner amv de Berserk, pongo este otro que descubrí en el hilo de amvs

1 1 respuesta
Arle

lo guapo del ultimo k has puesto es k x lo menos tiene ya 5 o 6 años y en esa epoca era una puta maravilla ese amv... si no recuerdo mal creo k lo puse yo en el hilo de amvs.

B

Ya me e terminado todo lo que hay hasta hoy xDD Menuda pasada de manga, jode una barbaridad cuando se te acaban los capitulos a leer.

El manga que mas me ha gustado hasta la fecha, me ha impresionado muchisimo ver como evoluciona el dibujo desde el estilo 90 hasta ahora.

Os dejo una pagina donde estan todos los capitulos con buena calidad:

http://s1.elforo.de/rolberserk/viewtopic.php?p=936&sid=f963d3f4b12329d95bdcf9a1b5778ba1

Arle

bienvenido al mundo donde te toca esperar de 1 mes a 3 para k salga cada capitulo :P, tb conicido como el infierno xDD

Mulder

#116 El amv ese me encanta. Lo puse cuando creé este hilo, y creo que refleja en buena medida la esencia de Berserk. A pesar de los spoilers (no muy evidentes) me parece un magnífico vídeo para convencer a la gente de que se lea el manga.

Tiene unos 5 años de antigüedad, como comentaba Arle, y no he visto ninguno mejor desde entonces. No sé si Sir_Lagsalot llegó a sacar algún AMV más de Berserk, pero con éste la verdad es que triunfó.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags