Berserk the movie

B

Pero WTF ese desenfoque? O solo es para YOUTUB?

D
SeYc

Ha salido el BD de la serie
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=280841

1 respuesta
TRON

Lo puse a descargar hace unas pocas horas. Aprovechad porque tira de putísima madre el torrent.

B

Solo viendo la imagen de la preview del embded de youtube ya se me revuelven las tripas, ni voy a darle al play. Sigh.

december

Mother of god... bajando :3

TRON

Al final será más buena la pésima adaptación de la serie de los '90 que las pelis estas.

2 1 respuesta
iosp

#127 ¿Acaso lo dudas?
Pese a las carencias de la serie, era fiel a su manera, esta solo por el estilo de dibujo ya no me convence.
Se vera, eso es obvio, pero dudo que salgan ciertas escenas.

Forcriun

Ojo no dire mucho porque aun no he visto el anime ni leido el manga (sera que no me fio de Miura idorumastah fag). Pero solo ver la cara de Griffith en las pelis a mi ya me jodería xDD

CG a parte claro, después de ver este último video (que vi hace unos días con loxiw), tengo que decir que SÍ se han pasado.

SirPsycoSexy

Por cierto, ¿esto como va? ¿No salia la primera peli este mes?

2 respuestas
TRON

#130 Tampoco la vas a ver hasta que salgan los BD...

Pero tienes los BDs de la serie en #123 geniales para un rewatch :D

Darth

Que pena que hace poco le di un rewatch a la serie en DVD, sino esos BDs caían :(

Blead

#130
+1, según el trailer salia el 4 de este mes .

1 respuesta
Forcriun

#133 pues no se que haces que no vas a verla al cine xDDD

10 días después
dru1dA

2º peli se estrena el 23 de junio con duración aproximada de 100 minutos y se centra en la batalla entre el Reino de Midland para reconquistar el Imperio de Chuder

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-20/berserk-2nd-film-slated-for-june-23

TRON

Cada vez lo veo más claro. Además de mal animadas, mal adaptadas. Estas pelis para ser decentes deberían durar 2 horas mínimo.

15 días después
SilentB0b

BD de la 1ª el 23 de Mayo.

Sekundes

Aún viendo que la animación no mola mucho no pierdo la esperanza... veremos.

1 respuesta
VL4D

#138
Yo aun no he perdido la esperanza de que la hagan sin censura,100% fiel al manga...xd

1 respuesta
TRON

#139 Sigue soñando.

1 respuesta
VL4D

#140

No si ya xd

Lo cual no deja de resultar ridiculo,hacen un remake,sacando personajes del manga (se ven en los "trailers"),o sea tiene pinta de ser fiel al mismo,y luego le meteran una censura del copon(encima tendran que censurar medio manga porque vamos...),ademas en un manga que es para adultos explicitamente,en fin,no hay quien entienda a esta gente

Forcriun

Mira que me fraternizo con vosotros en lo del CG, en que no le hace honor a la saga, pero de ahí a leer cosas como "Aún viendo que la animación no mola mucho", hay un cacho xDD

Si la animación de ONDA no mola, me tiro de un puente...

TRON

Sólo hace falta ver la ropa de Guts, da PENA. La animación ya veremos, al ser una peli no hay que perder la esperanza. De todas formas, lo más grave que va a tener esta peli es que será demasiado light comparada con el manga, veremos la mita de sangre y las escenas más duras ni saldrán.

1 respuesta
Forcriun

#143 totalmente de acuerdo, pero me revienta que la gente le meta mierda a la animación, cuando el problema es el diseño de poersonajes y el storyboard, así como la adaptación de la historia original :___

Joder, que no tienen ojos en la cara xD

También digo que por suerte algunos lo veis, si no esto serían 5 páginas de meter mierda porque sí, sin concretar nada.

PD: loxiw aprovecho que estás en el lol pa meterte mierda y decir que griffiths es claramente DISTINTO :3

8 días después
dru1dA

TRON

Incluso el Behelit da pena en comparación con el manga :/

Dieter

cuanto hater.

3
dru1dA
TRON

Bueno, se ha visto un poco de sangre pero como siempre la cámara enfoca a otro lado para que no se vea de dónde viene, esperemos que sea sólo cosa del trailer para que no asuste a los niños al ver la TV.

El CG es penoso, pero de eso ya nos hemos mentalizado.

Y la primera canción mola mucho, la segunda ya no.

Por lo general me ha dado un poco de hype y me ha gustado, recemos para que la peli sea el triple de buena.

1 respuesta
Dieter

Oye cuanto dura la peli?. Porque es un tramo la mar mar mar mar mar de generoso eh?. Espero que para la segunda apareza el Escuadron perro rabioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter