Big Order

-Power

Nuevo manga recién estrenado de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki.

Info

Título: Big Order
Géneros: Acción, Shonen, Súper poderes, Thriller
Autor: Sakae Esuno
Estreno: 27-9-2011
Enlaces: MAL
Edición: Mensual

Sinopsis

El protagonista, Hoshimiya Eiji, es un chaval de instituto bastante cerrado, responsable de una catástrofe mundial 10 años antes debido a un poder que le fue concedido entonces al desear "la destrucción del mundo" a una extraña aparición.

Enlaces

Capítulo 1 inglés


Básicamente es Mirai Nikki pero con poderes en vez de móviles.

C

a mi no me engaña son los mismos protas tienen la misma personalidad.

hellnuker

masmola, lo voy a seguir

1
Dieter

mac donalds! mac donalds!

FuLG

Eiji Hoshimiya vi Britannia commands you obey me world.

/thread

Kb

le gusta a este hombre que el mundo se acabe

1 mes después
-Power

Big Order 02

Dat yandere, es como volver a leer Mirai Nikki pero sin un MC llorón.

1
26 días después
-Power

Big Order 3

Insane faces.

Kb

de las primeras imagenes del 1, cuando esta en la habitacion esa medio destruida, no es como el final de mirai nikki?

y el chaval es clavadito

1 respuesta
-Power

#9 Cuando empecé a leerlo dudé por un momento si era alguna especie de secuela de Mirai Nikki, pero no, es sólo que al tito Esuno no se le da muy bien diseñar otros personajes xD

_KzD_

El segundo no me gustó mucho, pero el 3º mejora bastante.. veamos que tal se le da, que mirai nikki la acabe dropeando..

Respecto a los diseños, no me extraña... Amazume Ryuta (nana to kaoru) tiene el doble de trabajos que este y en TODOS, los personajes son IGUALES xD

1 mes después
-Power

Big Order 4

Twists.

1 mes después
-Power

Big Order 5

Not bad, pero podría ir un poco más deprisa para ser mensual.

Pentakaiser

No puedo evitar decirlo, la cara del prota es casi igual a la de Yuuki, peinado, facciones, todo encaja, solo le falta poner la cara de acojone. Pasaria perfectamente por una version adulta del mismo, si se viesen juntos en un mismo dibujo

2 respuestas
-Power

#14 Si sólo fuese el mc... la yandere es totalmente Yuno, incluso la novena es clavada la novena de Mirai Nikki xDD

_KzD_

#14

Pues como el resto de personajes, casi todos los autores reciclan personajes, por no decir todos.

1 mes después
-Power

Big Order 6

Usagi-chan ;_;

JPuerma

Estoy siguiendo esta serie desde el principio y para ser mensual no avanza nada de nada... parece una semanal muy currada y mas amplia y este ritmo va a poder conmigo.

Otra cosa, yo no puedo dejar de compararla con mirai Nikki y creo que por ahora esta perdiendo en un aspecto importante, la "representacion fisica de los poderes" es demasiado shonesca para mi gusto, es un humanoide extraño y estos hacen las ordenes fisicas. a mi me gustaba mas el estilo del movil, era mas realista sin "explicacion" de lo hace este avatar o esta persona en llamas, que lo hace mas shonen y por eso a mi gusto le baja puntos. Que si, que luego estaba el Deux ex machina en su mundo, pero era el dios en su mundo y eso lo explicaba....

Usuarios habituales

  • JPuerma
  • -Power
  • _KzD_
  • Pentakaiser
  • Kb
  • FuLG
  • Dieter

Tags