Black★Rock Shooter

Dandelion

#60

La leche xD mensaje captado, nico caca.

sergiospain

what the fuck am I watching

RayRawr

Oh god, no se como he sido capaz de verlo entero.

spoiler
Terrbox

A ver, un poco mala ha sido, pero tampoco es un desastre total. Yo más bien creo que este capítulo será como una "introducción" y luego ya nos soltarán el rollo que nos gusta en el mundo multicolor este.

B

No había visto aun el capi, quitado el downgrade del art respecto a la OVA me gusta. Y las escenas CG emulando el 2D son impressive.

-Power

Ass Crack Shooter 02

Dandelion

Vale, este capi me ha gustado ya mas, esperemos que siga mejorando.

De todos modos sigo echando en falta un ritmo algo mas lento (en lo que concierne al mundo real dentro de la serie, no al mundo paralelo), aunque supongo que con los pocos episodios que quieren hacer (iban a ser 8 en total si no recuerdo mal haber leido no?) no les quedara otra opcion que acelerar partes, una pena en mi opinion pero bueno.

notbadobama.

PD: No se si sera por lo newfag que soy, pero la escena en la que:

spoiler
Roscopower

edit: acabo de volver leer lo que he puesto y no tiene ningun sentido xD

La conclusion de lo que he puesto antes es que, el ritmo de los capitulos es lento, y que deberian dar mas importancia al mundo paralelo.

おやすみなさい

1 respuesta
er_chedar

#68 wtf? XDD

Me acabo de mirar los dos capis seguidos y pienso que soys todos unos jodidos haters porque a mi me han gustado :P

Homu

Bueno, va teniendo buena pinta. Una vez que te olvidas del estilo del dibujo la cosa parece hasta interesante.

spoiler
spoiler
Pankehead

He visto los dos caps. y me han gustado mucho la verdad

locof

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho :) La animación llega casi al nivel de la OVA y eso es bueno.

spoiler

EDIT: Segundo capitulo visto, vaya paranoia xD

-Power

Macaroon Shotter 03

Wait, what the fuck.

Franax

Creo que la seguire viendo por dos razones : 1ª El momento de las peleas a pepinazo limpio con esa manera de dibujarlo y la 2ª: Espero entender de que va antes de que termine xDD.

Este último cap. me ha dejado :wtf: , tengo miedo de ver el siguiente jajajja

hellnuker

Algo ha mejorado si, se deja ver... pero el OP lo sigo odiando. He dicho.

Fowl_Vortex

Plot supervisado por Tite Kubo

B

Dandelion

Chapter 3 visto, me ha gustado mucho, no se si sera que me he acostumbrado al ritmo o que realmente ha bajado de velocidad respecto al primero, pero me mola lo que voy viendo.

Me extraña que nadie haya empezado ya con habladurias:

spoiler
Evolution97

Son 8 capitulos según lei , no le veo el sentido a este anime , no se , le falta algo de carisma diría , esperaba la continuación de la ova . No se vamos ya lo veremos con el tiempo

Homu

Solo diré: Os lo dije y vosotros me ignorasteis #70

1 respuesta
locof

#80 por eso tiene prchos hehe

B

Así que van a mindfuckearnos, inesperado.

-Power

Psychotic bitches: the anime 04

Wow, están todas fatal.

Also lvl 2: madalenas.

dru1dA

Todavía no la han cancelado?

Franax
m0n3t3

a alguien mas le ha explotado la cabeza con el 5?

1 respuesta
Dabrad

Cada capítulo más bizarro que el anterior xD

Franax

#86 Naaa!!! si esto te lo tienes que tomar como con el alcohol, primero te desagrada el primer trago, conforme sigues le coges el gusto hasta que ves todo mas interesante y lo malo que cuando terminas, llegan el inevitable dolor de cabeza xD, pero aun así repites.

Nerviosillo

En serio, dios
Que puta ida de olla xDDDD

spoiler
m0n3t3

son solo 6?

despues de ver esto casi podrian haber seguido con termae romae porque joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags