Bleach

Serie finalizada

Pentakaiser
spoiler
1 respuesta
precu

es para matarlo en serio xDD

1
luthor8

A Kubo se le acaban las ideas, o qué? pfff...debería poner un final en condiciones a la serie en vez de alargarla tanto hasta la saciedad -.-

matute_ll

eh menos ragear que aquí saltan los fanboys con alguna paranoia tipo "obra maestra, reciclando personajes. que crack"

cuando tendría que haber acabado la serie hace años en la saga de la SS xD

O

a mi me parece perfecto, un giro de tuerca mas a la historia de la sociedad de almas.

Dieter

Kubo: (laugh)

2
F

#5011 Pues en el Arco Invasion de Gotei 13 salió y con gran protagonismo xd

Fowl_Vortex

Por cierto, no se si lo sabeis, pero este sera el arco final de Bleach

1 respuesta
Kb

eso parece (y no es coña)

1 respuesta
matute_ll

#5018 #5019 /troll mode on? xD o se acaba de verdad y tite deja de vacilarnos bastamente xD

1 respuesta
Kaffein

Vamos, que va a ser un despliegue de Bankais y de destrucción absoluta (y fondos en blanco), en plan fan service para que nos quedemos tranquilos xDD

1 respuesta
danao

#5021 la penultima pagina será en blanco y en medio dos palabras "The end", y la ultima será resines sudando recien despierto en su cama.

-Power

#5020 http://www.animenewsnetwork.co.uk/news/2012-02-01/tite-kubo-bleach-manga-to-enter-final-arc

No dice que se acabe, dice que empezará el arco final, sumado a su declaración de que quería dibujar Bleach durante 10 años más obviamente se avecina un arco de 10 años.

PD: Me hace gracia la frase "More background information added." en esa noticia.

Fowl_Vortex

Ahi lo teneis

http://www.animenewsnetwork.co.uk/news/2012-02-01/tite-kubo-bleach-manga-to-enter-final-arc

10 años?

Dieter

More background dices?. Seguro:

Kubo: (laugh)

B

Teniendo en cuenta que el manga lleva 34 arcos mal contados, y el último se ve que lo ha rusheado porque no gustaba puuueeeessss échale 10 años. ¿A quién secuestrarán ahora para ir a salvarla?

1 respuesta
m0n3t3

#5026 a una hermana xD

yo lo veo

matute_ll
spoiler
J
spoiler
Pentakaiser

precu

Bueno quedan 6 días para una nuevo nivel de troleo.
Agarraros bien los testículos que viene el tito tite.

O

Hype.

Kb

yo digo que teorías y demás van en spoiler que nos relajamos

F

Más spoilers del arco final y parece que ya ha metido la guinda de cuál podría ser la trama.

spoiler
precu
spoiler
DuPonT

december

No sigo el manga, pero un colega me ha dicho que

spoiler

Solo quiero decir que es un just as planned en toda regla, y me encanta. Puto troll tite xDDD

Kb
Spoilers 480

welcome back

1 respuesta
Peinacabras

#5038

spoiler
precu
spoiler

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags