Bleach

Serie finalizada

O

#5100 si hubiese capitulos de introduccion la gente se quejaria porque hay "relleno". comprendo las quejas. no esta hecha la miel para la boca del asno.

1 respuesta
onlineitem

#5101 el burro hablando de orejas.

El arco del Quincy-Vizard molaba, aunq esperaba verlo entero ):

5
danao
spoiler
O

vamos!!! 3 dias :)

#5105 nuevos personajes.

cyberalejo17

Quiénes con esos manes?

spoiler

.....
Estoy algo perdido.

1 respuesta
Kb
lyroy

.

1 respuesta
O

#5107 pues no, no va aqui.

lyroy

q lo chape kien pueda y sorry

1 1 respuesta
Dieter
spoiler
Kb

#5109 borra tu mismo el contenido editandolo y comenta el capitulo

matute_ll
spoiler

por dios, q despropósito de serie...

O

venga va, a ver cuantos borreguitos mas dicen hitler o nazis :)

1
Bubb

http://www.mangareader.net/bleach/483

FuLG
spoiler
DuPonT

el mejor capitulo de toda la serie hasta el momento.

9 1 respuesta
Chuckfan

Si ya me daba asco Mangareader, ahora con eso de poner memes al final de los capitulos..se llevan la palma.

Sobre el capi

spoiler
1 respuesta
O

#5116 yo no me arriesgaria a tanto. Es cierto que ha sido un capitulazo, como nos tiene acostumbrados ultimamente, pero es que este manga es asi. Me encanta como esta llevando este inicio se saga, tengo ganas de ver ya el siguiente capitulo, hype!!

4
PrinceValium
spoiler
FuLG

Algunos comprais las manitas que os dan o teneis cuentas fake para autothumbearos porque vaya tela xDDDD Decir que ''este es el mejor capitulo de TODA la serie''... srsly WTF, SRSLY!!

1 respuesta
m0n3t3

#5120 lo que pasa es que tu eres un hater y no ves la obra maestra que el señor tite nos esta dando

4
FuLG

OK! era por la ironia... siento ser tan lento a veces. sumimasen por dudar de TrollTite!

all hail Teta Kobu! o/

VL4D

Otra mierda de capitulo,para variar,a este manga no le salva ni el dibujo que tiene,que cada vez es mas chustero y simplon

10
precu

Personalmente me mantengo a la espera de mas acontecimientos antes de juzgarlo (coño que es la ultima saga, por muy tite que sea algo tiene que tener entre manos).

Pero no entiendo (por ahora) porque ha comenzado así el nuevo arco.

spoiler
3 2 respuestas
danao

#5117 pues a mi los memes me han gustado, de hecho no se todavia si son de tite o de mangareader xD

1
NiBeLHe1M

#5124 A estas alturas, todavia tienes dudas de si Tite hace las cosas teniendo en cuenta la historia que las precede?

1 2 respuestas
O

#5126 dejalos. la ignorancia es tremenda.

#5128 no me van las causas perdidas.

1 1 respuesta
precu

#5126 Hombre, pues quitando esta ultima mierda de saga... si.
Y mas sabiendo que es el último arco...
Supongo que la esperanza es lo último que se pierde.

#5127 Pues si eres tu quien pretende iluminarnos, estamos bien jodidos.

#5129 A eso me refiero. Excepto la última saga, el resto tenía cierta coherencia.

3 respuestas
mkkkl

#5128 A mi la última saga me parece al nivel del relleno de los Bound, no te digo más, así que por mi mejor si hace como que no ha existido.

3 respuestas
Pelunarez

#5129 Joder, yo albergo una cierta esperanza con respecto a la anterior saga, y que tuviese planeados los acontecimientos y desenlaces para usarlos de alguna manera en el futuro- vease ahora-, y no solo como algo inconexo con todo lo demás.
Por otra parte leí por ahí arriba ( #5124) "padre de Ishida"? Sí, sin duda sería algo en lo que centrarse en un principio. Visto lo visto, solo espero que no sea él el ...Final Boss, por así decirlo, recurriendo así a lo facil (aunque guardo cierto temor de que pueda ser factible en la mente del autor)

PD. Hace no mucho tiempo alguien dijo por aquí que para él el manga había "terminado con la derrota de Aizen", y cada vez estoy mas cerca de compartirlo, desgraciadamente. Pero como dice mi padre, sabio él, "aún tengo esperanzas [...]"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags