Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

#5128 Te voy a resumir la saga anterior a los Fullbrings, quiza no la recuerdes bien, si piensas que tenia coherencia:

spoiler
24 5 respuestas
mkkkl

#5131 Y por todo eso para mi y para muchos la historia acaba en la primera saga. Hasta la pelea con Ulquiorra y aunque no me gustó el power up a Ichigo por la cara, la saga de los Arrancar no pintaba nada mal, una buena continuación, pero desde que pelean las 3 primeras espadas para mi fue una serie de despropósitos a cada cual más grande que echa por tierra todo lo bueno que tenía.

#5130 La saga ha sido para dar una excusa a Ichigo para recuperar sus poderes y a sus amigos y los de la SS para hacerse más fuertes. Puro relleno. No creo que tenga más relevancia en esta última saga.

Ya sólo espero que le de un final digno a la serie, pero viendo como acabó con los Arrancar, Aizen, Gin... con lo carismáticos que me parecian, no tengo muchas esperanzas de que ocurra.

J

#5129 Pues a mí la saga de los Bound me pareció buena, tiene más sentido que todo lo que pasa últimamente.

#5130 Dónde está Kon? Dónde están los arrancar (nel y compañía)? Tengo más esperanzas de ganar la lotería que de que esto empiece a tener sentido... Porque no me jodas,

spoiler

Solamente diré una cosa:

1 1 respuesta
precu

#5131 N1be!! pero léeme! te digo que justamente quitando la mierdasaga de los fullbrings, el resto tenía cierta coherencia con la historia. La introducción a los malos es espectacular y los bigbosses les precedía de la saga anterior. Luego que no supo llevar la historia a buen puerto es otro asunto. Pero la trama estaba muy bien planteada.

1 respuesta
DuPonT

vamos a ir abriendo boca para el próximo cap.

1
NiBeLHe1M

#5134 Si entiendo lo que dices pero... que mas da?
Efectivamente el planteamiento podia ser bueno y tener potencial, pero si eres incapaz de desarrollarlo, de que te sirve?

A estas alturas Bleach es imposible que acabe bien, Tite se ha follado el argumento demasiadas veces y todo lo que pueda crear ahora ya esta corrompido por las incoherencias de sagas anteriores.
A la serie le queda el fanservice en forma de powerups y poco mas, si esperas algo a nivel argumental... GL.

mkkkl

#5133 Y ha sido el único relleno de Bleach que he visto y me ha parecido decente. Pero claro, para ser relleno, no para ser una saga del manga.

1 comentario moderado
matute_ll

#5131

spoiler

JAJAJAJAAJ descojonado me hallo xD pero sí, verdades como templos xD

5
F

Que diga estas cosas un tipo que tiene como avatar uno de los personajes de manga y manga más extensos, simplones y aburridos tiene tela. xD

#5131

spoiler
7 3 respuestas
DuPonT

#5140 Me quito el sombrero. Ya era hora que viniera alguien con algo de lógica. Porque en este foro los haters y trolls son los bien vistos, y a los que nos gusta el manga somos unos trolls.

Pensaba que me quedaba solo con Olivia en la defensa, y que las manitas en nuestros comentarios eran de gente oprimida que no posteaba por terror a las risas de estos trolls que atacan al manga con total impunidad y se rien de los demás.

Pero veo que me equivocaba, todavía quedan algunos con algo de valor para venir en la defensa de este manga y decir las cosas claras.

                                     Un saludo.
6
O

#5140 Fainstatico.

3
NiBeLHe1M

#5140

spoiler
19 3 respuestas
VL4D

#5143

+1 a todo

Y mas cosas que se podrian añadir,como personajes que desaparecen sin mas,transformaciones que no vienen a cuento y ridiculas,secundarios lamentables....un no parar

matute_ll

"Que diga estas cosas un tipo que tiene como avatar uno de los personajes de manga y manga más extensos, simplones y aburridos tiene tela. xD"

ahí dejé de leer. xD

#5143 bra-vo tiene usted mi manita.

3
F

#5143

spoiler
2 2 respuestas
Kb

quitando las comparaciones iniciales que haceis entre mangas, todo vuestro

1
matute_ll

#5146

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#5146 Tampoco tiene sentido que nos extendamos mas con el tema, aunque la serie evidentemente sea un sinsentido, si a ti te gusta, poco va a importar lo que pueda seguir añadiendo.

Lo de OP no era un argumento, solo un simple y simpatico dato objetivo. Si no te gusta la serie y quieres criticarla, podemos hablarlo en su respectivo thread, para eso esta el foro (:

2
O

#5148 pero tu para que posteas? para decir lo mismo que nibelheim y lo mismo que kb? por dios bendito. para eso dales manita y callate.

1 respuesta
precu

#5150 y tu para que posteas, si todas las semanas te repites.
Para eso date una manita y callate.

10 1 respuesta
Kb

12 1 respuesta
B

Vamos a ver, la serie se va al garete en el momento en que Tite se contradice a sí mismo con lo de:

spoiler
3 respuestas
VL4D

#5153

La serie se fue a la mierda bastante antes de que pasase todo eso.

Pero si,lo de yammy fue la risa ,que ridiculez de personaje y la forma en que muere es patetico xdd

O

#5151 sabes como va el foro? no puedo darme manita.
que yo me repito? has visto las ultimas 10 paginas? todas son tite troll tite laughs. pero oye, yo me repito.

#5153 6 guiones para hablar de contradicciones y no hay ni una.

spoiler

matute donde estas?? xq no me contestas? estas esperando a que me conteste alguien para decir lo mismo? lo suponia.

#5156 no me meto contigo por lo que piensas; eso es algo imposible.

#5157 a que otra cuenta te refieres?

1 3 respuestas
matute_ll

#5155 no. Estaba haciendo otras cosas, lo siento por no darte el amor y cariño que exiges :< (att. whore)

Ahora no puedo dar mi opinión sobre el tema sin ofender a nadie? pero q coj... :/ no te entiendo, vas de predicador/a por los otros hilos en plan "puedo dar mi opinion porque esto es un foro"
vengo y digo lo que pienso y me metes mierda... hola? lo tuyo es flipante...

1 respuesta
precu

#5155 Podrías darte la manita con tu otra cuenta. Que triste eres :_D

#5155 a ninguna, a ninguna xDDDDD

3 1 respuesta
Kb

volved a hablar de bleach y si os quereis dar amor hacedlo por mp

1
B

#5155

Para ti la perra gorda, si disfrutas con la serie, me parece perfecto, pero ya no subjetiva, sino objetivamente ( los cada vez menos lectores, la disminución de fondos y otros elementos en el dibujo de Tite, los argumentos, las ¿escalas? de poder, los sinsentidos, los repetidos toques de atención y rumores de cancelación por parte de JUMP, e incluso que anuncie que esta será la saga final, cuando ha mencionado en ocasiones que tenía bastante material sobre el que trabajar. ) nos dicen, que Bleach es, actualmente, un ñordo. Un ñordo muy popular, eso si.

El porque de esto solo lo sabe Tite, yo creo que es que simplemente se ha cansado de su creación, de su fanbase, de los de la JUMP o de algo, pero no es normal.

Y este inicio de última saga no es malo, de hecho me parecen 2 buenos capítulos donde no comete errores como en los últimos y nefastos tiempos, bueno si, los comete, pero no tan a lo grande.

Veremos si consigue remontar, encontrar el gusanillo y sentirse más agusto para ofrecer una obra de calidad, o simplemente se conforma con salir a capítulo semanal hasta finalizar o que se harten de él y lo manden a otra publicación o lo fulminen.

Es que sinceramente, intentar defender a una serie habiendote tragado el arco del Shinigami sustituto con los Fullbringers a la cabeza, me parece de estar tocado mentalmente.

7 1 respuesta
Chuckfan

#5152

Mi nigga mola más

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags