Bleach

Serie finalizada

che8

#8602 "Kamikaze" significa viendo divino, Kami es dios y kaze viento.

En occidente despues de la 2º guerra mundial y debido a errores en las traducciones se le dio la acepcion de suicida pero se me haria raro que un autor japones, en una obra en japones, para a priori publico en japones use la palabra con su acepción occidental en lugar de la oriental (que es lo que significa en japones)

1
kaseiyo

#8610 nunca acabara

B

el anime no esta parado o algo asi?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#8613 Si, creo que termino en la saga de los fullbringers

B

pues veo malamente eso yo tenia pensado verme el anime pero si esta parado -.-

1 respuesta
AkaiRyu

#8615 Que yo sepa el anime decidieron "finalizarlo", asi que no esperes a que lo continuen.

1 respuesta
n3krO

#8616 mucho tardaron en finalizarlo. Ojala hubiera terminado cuando Ichigo perdio los poderes (y que no hubiera la saga de relleno entre la batalla con aizen y ichigo perdiendo los poderes)

chemical

#8609 No mejor que el tuyo en #8606

1 respuesta
P

#8618 gracias por tu opinión sobre mi post, no sabes lo mucho que la valoro.

1 1 respuesta
Pelunarez

#8619 Necesitas mas entrenamiento.

1 1 respuesta
P

#8620 muestrame el camino

1 1 respuesta
Pelunarez

#8621 esta en las ganas de perturbar de tu fuero mas interno.

1
obscurida

Viendo el actual estado de la saga no vería ninguna locura que decidieran sacar otro anime de bleach de 24 capítulos por ejemplo solamente para la saga actual. Personalmente me parece la mejor hasta el momento y ojala no acabe como siempre,

spoiler

me defraudaría bastante ese final la verdad.

3 respuestas
chuckpwnsall

#8623 ¿24 episodios para 127 capítulos más los que salgan? Ni de coña. Mínimo 52 y forzando como forzaron al final de la saga Fullbring en el anime.

Pelunarez

#8623 hola? La mejor hasta el momento?
Esta es la Bleach de Tite Kubo, creo que tu has estado viendo otro detergente.

n3krO

#8623 Mejor saga? Al menos la fullbring era corta. Esta no tiene por donde cogerle.

1 respuesta
Pelunarez

#8626 sí es verdad que ha tenido de los momentos mas impresionantes de toda la serie,

spoiler

pero ya. En general es (random vs random) x inf., un sintentido tras otro y milquinientastrentaysiete cosas sin trasdencencia alguna para la trama, que acabará cuando llegue Ichigo a salvar el mundo.

niveldetinta

Esto es, desde que recuerdo, una pelea de overkills.

Por ejemplo
1 1 respuesta
Turamb0

#8628

spoiler
2
Pelunarez

si digo 606 out en MR le interesa a alguien?
Bueno, yo aviso.

spoiler
3 1 respuesta
P

#8630 gracias por el aviso compañero

2
nosferatun

Resumen

4
Salcort

Ya no se ni quien es el prota de esta serie. Siendo generosos, Ichigo ha aparecido en escena el 10% de los capitulos de este nuevo arco.

spoiler
1 1 respuesta
VL4D

#8633

Pero eso es como la peña que no usaba sus bankais mientras Aizen se los follaba a todos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#8634 oh oh, pero eso estaba explicado cuando dijeron que no podian usarlos delante de otra gente, como Kyoraku

No?

1 respuesta
VL4D

#8635

No me acuerdo ya, a lo mejor era por esa gilipollez pero vamos, prefiero que me mates antes de que veas mi bankai, todo muy logico

LadyTenTen

El 607 ya en mangareader

1
nosferatun
spoiler
1 1 respuesta
choper

Esto será porque vende en Japón no ? Me refiero a que hay una especie de canis-peperos allí (lo que sería gente cortica en Japón, pero obviamente aficionados al manga y anime) que les guste esta mierda... porque menuda patraña de dibujar acción si lo comparas con otros mangas.

De la trama-guión no hablo porque ya sabemos que es la mamarrachada mayor. Pero es dificil creer que ésto siga vivo y no chapen la publicación por mierdapura.

LadyTenTen

#8638

spoiler
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags