Bleach

Serie finalizada

Pelunarez

Pls Kubo stahp

P

Me ha encantado el flashback, una pena que Kubo lo deje ahi, muy importante para comprender esta gran historia.

kaseiyo
spoiler
Turamb0

Ha troleado basto al principio de este capítulo.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#9124 Yo tambien lo creo.

spoiler
4 1 respuesta
ClericSirion

#9125

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#9126 Exacto. Es el Renji quincy. Si es que el diseño es incluso parecidisimo.

nosferatun

que buen capitulo, espero que siga asi.

Pelunarez

Ojala nunca termine esta maravilla. Ultimamente solo va in crescendo!

1 respuesta
P

#9129 por fin has visto la luz.

vermiglio

mas flashback tite, MAS!!!

Kaffein

Solo espero que ahora el personaje empiece a recordar y haga un flashback en el que nos explique algo sobre sus padres, para recibir un powerup y poder tener un combate aun mas epico... pura crema.

1
AkaiRyu

Me hace gracia lo de poner el mismo titulo a todos los capitulos con un numero. Cuando creamos que ha acabado Bleach, a la semana siguiente saldrá Bleach 2, y todo lo que hemos leido habrá sido solo la primera saga XDDDDDDDDDdd

1 1 respuesta
mDity
spoiler

#9133

DormiloN

Out. Agarrense que vienen curvas.

B

#9090

Pues yo tengo ganas de que hagan ya todo esto en el anime, que yo me quedé ahí :(

P

visto

spoiler
1 1 respuesta
Kaffein

#9137 a mi me ha gustado cuando:

3
ClericSirion
spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#9139 es por todo el sentido que tiene la serie

1
7 días después
LadyTenTen

Aparte de para dejar mal a la

spoiler
1 respuesta
Dieter

no me he enterao de na

2
F

#9141

spoiler
Bernkastel

Tengo interés en saber el puesto de Bleach en los rankings de la Jump y las ventas que están teniendo sus tomos. En serio, no me explico cómo pueden seguir dejando a Tite publicar esta cosa. Ya sé que el taste de los japoneses suele ser bastante shit, pero me niego a creer que allí les esté gustando mínimamente.

No hace falta que me digáis que el comentario de que este manga apesta está muy manido, pero es que lleva unos números demasiado infumables ya. Si leo esto es porque tengo interés en saber como acaba un manga que he seguido desde mi adolescencia (como todos aquí supongo). Yo dejé este género atrás hace mucho tiempo, así que, como al resto de mangas que sigo por nostalgia, únicamente le pido una cosa: QUE SE DEJE LEER.

En serio, no le pido absolutamente nada más que eso. Con los shonen que sigo por nostalgia voy con las expectativas al mínimo, sabiendo de sobra qué estoy leyendo y por qué lo estoy haciendo. No espero una calidad argumentativa decente. Tampoco espero personajes profundos o siquiera memorables. Joder, es que ni siquiera espero que me resulte entretenido. Me conformo únicamente con que no sea insufrible de leer -.-


Siento el cry, pero tenía que decirlo. Es la primera en todos los años que llevo siguiendo Bleach que estoy dejando de leer los capítulos y me limito a pasar las páginas. Me da bastante rabia el asunto, más que nada porque no entiendo como están permitiendo que el manga llegue a estos extremos.

kaseiyo
spoiler
6
KaLiMoTxO

Uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9147

spoiler
P

Proximo capitulo de blich

spoiler

Lo dicho, una obra de arte incomprendida por muchos, cuando tite termine su obra la echareis de menos, sobretodo estos ultimos capitulos que son los mejores de todo bleach.

Kaffein

Al final todo tendrá sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags