Bleach

Serie finalizada

Seposi

A ver Mayuri según como siempre lo he visto tiene una gran ventaja y al mismo tiempo un gran punto débil. Necesita información para luchar. Mayuri no es que sea precisamente la polla en habilidades combate tradicional. En Zanjutsu (vamos técnicas de lucha con la espada) no es que destaque precisamente y es curioso que su zampaktou sirva más para sus intereses científicos que de otros tipos. En Kidoh sí es bastante bueno, a diferencia de Hoho donde es pésimo... ya en la batalla con Ishida fue bastante superado o en batallas

spoiler

, Mayuri no se le conoce por ser precisamente veloz y no olvidemos la lucha cuerpo a cuerpo xD. A mi me encanta Mayuri, pero en una lucha de primeras con apenas su zampaktou (y eso que su shikai en manos de otros sería bastante temible) y estaría jodido. Mayuri usa otros recursos para la batalla, prefiere mirar un poco y armarse.

12 días después
vngnc
spoiler
Seposi

si no se atrevió a matar a

spoiler

, mucho menos lo iba a hacer con

spoiler

Lo cierto es que ni ha matado a

spoiler
7 días después
vermiglio

alguien entiende algo? cualquier cosa? :S

1 respuesta
Pestisaurus

#9214 Ni me lo he leído, he pasado paginas hasta el cntrl+w

icetor

yo finalmente he decidido dropear bleach, es la primera vez que me pasa pero no puedo con las troleadas de tite... eso si, mantengo el post en favoritos para enterarme cuando acabe el manga si es que alguna vez acaba.

LadyTenTen

Se lleva mejor si no lees absolutamente nada de lo que dicen, creeme

1 1 respuesta
icetor

#9217 pensé en leer directamente el raw pero pfff tampoco es que kubo sea hiromu arakawa asiq pasando, os leo sufrir cada semana eso si.

Turamb0


Seyriuu

Cuándo perdió el norte Tite?

spoiler

La serie me gustaría más o menos pero "la podía ver" hasta que vinieron todas estas flipadas que le quitan la gracia a los arcos, a los combates y hasta a las tetas de los personajes femeninos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9220 Todo se torció tras la muerte de

spoiler

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo, el final del manga es este:

Lo demás forma parte de la pesadilla de Tite, provocada por la culpa.

3
unCoVered_

+1
Ese es el true end del manga xD

1
Salcort

¿Alguien puede hacerme memoria de donde esta Ichigo en este momento en el manga? hace tantos meses que no lo veo que ya ni recuerdo lo que ha sido de el. Se supone que es el protagonista pero a lo sumo en este arco no habra salido en mas de 20 paginas a lo largo de todos los capitulos.

1 respuesta
P

#9223 quien o que es ichigo?

Kaffein

Pues yo estoy preocupado por Chad, ¿qué será de su vida?

1 respuesta
Seyriuu

#9225 probablemente ha recibido un power up que le equiparará con los capitanes más tochos de la SS y podrá vencer a alguno de la élite de los quincys que eran capaces de cargarse capitanes con sus respectivos bankais de tres en tres.

1 1 respuesta
Kaffein

#9226 Yo creo que le darán una espada y un bankai, después de lo que hemos visto de su entrenamiento es lo que le toca.

F

¿Nadie lo dice? OK. Out el último de bleach

spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

Algo extaño pasaba... digievolucionaabaaan.

Kaffein

Otro mas para la lista de visto en modo fast forward.

Yo desde el momento que no entedí el bankai del capitan (o mas bien no quise entender), pasé de leer mas... demasiadas pajas mentales for free... A ver si en algun momento se pone interesante.

Atuit

a ver que me entere

spoiler
vermiglio

no entiendo

spoiler

alguien puede exlpicarlo?

Kb

647 disponible

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#9233

spoiler
F
spoiler
Hiboshi

#9228

spoiler
1 1 respuesta
FrankSlade

#9236 menos mal que alguien lo entiende, y no lo digo en broma, tus explicaciones mr han servido mas que los ultimos 100 capitulos.

1 respuesta
Pelunarez

#9237 lo que todos entendemos es que

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#9238 Hombre,

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#9239 Recordemos que fue oneshoteado por un aizen donde las escalas de poder estaban mas "controlados". Me parece bien que no sea muy fuerte fisicamente donde unicamente han destacado ken-chan y yamamoto.

Seguramente el bankai sera rollo sus juegos en el maximo exponente. Esperando a ver a un aizen peleando como shinigami.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags