Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Hybrid

Con esto tienen peleas hasta el 211 xd

AuL3
spoiler
danao

#60 no, a mi tambien me pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
SteeL_

Weno viendo el ending, me eh acordado del padre de ichigo, no tiene nada que ver con el cap pero...

spoiler
De1moS

#64

spoiler
SteeL_

#65 joder ya ves xD

AuL3

#65

spoiler
AbdelioR

No he dicho nada.

Artemax

Bleach raw 197 calidad decente

Bueno, este cap me ha gustado mucho, mas que el anterior si xD, decir que Byakuya es un amo, y no me esperaba

spoiler

, y lo espero traducido, que han hablado mucho y poco he entendido..

AuL3

S I M P L E M E N T E
E S
D I O S

mahuahuahuauh

SteeL_

El final del 197, simplemente ESPECTACULAR

De1moS

En aknf ya han subido la VPD ( Version para desesperados ).

spoiler
AuL3

pq no pones la VPD ... en link

De1moS

#73 Bleach 197_VPD : http://www.megaupload.com/es/?d=2MWIDRM0

Aqui lo tienes xD

AuL3

xDDDDDD eso esta mejor de toas formas lo buske por google y lo vi xo la proxima ponlo directo ejejeje :P

danao

tarda en bajar...debe haber millones de desesperados xD

spoiler
SteeL_

#76 Eso mismo pense yo quando vi el nuevo opening, mas puto relleno.

Espero equivocarme dios!
edit: #78 Totalmente cierto. Es pa la tercera peli.

Skuilo

ese opening es para procionar la tercera pelicula...si el relleno tuviera esa calidad de animacion lo firmaba ya mismo

Hybrid

Joder macho entre resumir el anterior , intro y ending es que se van 9 min de los 23 vamos xD. En fin dije hasta el 211 y creo que sera mas a este paso .....

danao

#79 eso es algo que me jode mucho, porque cojones se tiran 6-8 minutos comentando lo pasado? joder cabrones! hay resumenes mas pequeños jaja será que por que lo echan en la tele de japon pues si te pierdes un capitulo porder retomarlo pero entre:
Opening
Resumen
Gracias estupidas Varias sin sentido
Cierre

El capitulo se queda en nada y menos, yo cuando vi que empezaba el ending dije "YAAAAAAA???????" ...

spoiler
SniperRata

si no fuera por la megacantidad brutal de capitulos que son la veria pero uff da pereza tanto historia..y eso que he oido maravillas ... ¬¬

De1moS

#80

spoiler

#81 Yo te puedo decir que a TODOS los que conozco que han empezado a verla, se han enganchado y se han visto la serie entera en relativamente poco tiempo.

SkalS

PERO PORQUE ME VA TAN LENTO BAJANDOOOOOOOOOOOOOO :(

GryF

Esto venía en la 3ª OST de Bleach. Y no es fake, está para comprar en las tiendas. Es flipante x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad saben los japos lo que han lanzado? Si es un rap gitano con inslutos y diciendo: Te voy a meter una puñalá! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A estos japos les metes una guitarra flamenca de fondo y se les hace el culo pepsicola.

http://www.goear.com/listen.php?v=9e475bf

Torit0

#84 Tremendo xDD No puede ser cierto....

Artemax

Mirad esto #16 vais un poco lentos xd

NiBeLHe1M

#16 #84 OMG xd

danao

#81 ojala pudiera decir yo eso jaja y verme todos los capitulos del tiron y no esperar semana tras semana :(

EipoX

#84 mira que es facil hacer esta cancion....solo hace falta un guitarrista y un micro en las 3mil en cualkier esquinita xDDD

_Akiles_

brutal el capi no me esperaba menos de byakuya

spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags